Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Mi amigo es un capullo (pero buena gente) y seguramente me aga yegar mas tarde, os telefoneo y yata. nose si sos abeis akordao pero avisad a lau y a korny o a lau para que avise a korny que esta sin internet y seguro q se apunta jejejeje

ahm vamos aciendo la lista tradicional de kedada

DarkAngel y Amigo (el borrico delante pa q no se espante)
-dml-
Airia
Tejada
...
..
.
Image
Image
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

En mi caso... otra vez q falto (y van...)
Que me voy de fiestuqui por ahí, a celebrar mi cumpleaños (a saber dónde acabo)
Así que ya sabéis... a pasarlo bien (eso seguro... jejeje)
Taluego gente :)
vero(de strangis)

Post by vero(de strangis) »

ya man avisado xDD a las 8 en buenos aires no???pos eso en principio(y casi k en final tb) ayi stare!!! xDDD venga besitos y asta legooooooo muaksssssss
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Boinas, pues yo me pasaré para saludaros pero no me podré kedar más ke un par de horas, joooo!!! :cry: :cry: :cry: pasaoslo muy bien, en mi ausencia , y esooo, ke en Buenos Aires nos vemos a las 20:00 p.m., aunke solo sea para ver como estáis!! :( :( :wink: :wink: :wink: :roll:
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

more wrote:En mi caso... otra vez q falto (y van...)
Que me voy de fiestuqui por ahí, a celebrar mi cumpleaños (a saber dónde acabo)
Así que ya sabéis... a pasarlo bien (eso seguro... jejeje)
Taluego gente :)


Weno More q ha sido tu cumple??????????????? POS JAPI DEIVID TU YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!
Cuantos caen??? :twisted: Weno q los disfrutes mucho y q esta noche te la pilles mu grande!!!! (q no lo dudo jeje :wink: )

Al final creo q esta tarde somos: Noe, Lau, DarkAngel+Amigo retrasante (xD), Vero, Bea y Chucko (estos dos menos rato creo), Ru, nuestro invitado estelar TEJADA!! jeje y yop...Creo q no se me olvida nadie.

Aprovecho pa decirsus a todos.................Q MAÑANA ME VOY AL PUEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Así q... HASTA SEPTIEMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
User avatar
Kane82
Posts: 17
Joined: 28 May 2004, 12:00

joe

Post by Kane82 »

Joe me meto esta mñn para ver que os contais y veo que hicisteis una quedada ayer, a ver si consigo meterme entre semana para enterarme de las quedadas de los viernes que hace mucho que no me apunto a ninguna.

Saludos para todos.
korny

Post by korny »

ey darkangel k a la prox traete al amigo de tu amigo, al rarito k tiene k ser la ostia(aunk parezca mentira me acuerdo de todo, incluso de lo de sôber) ahh y otra cosa k la lexe de pantera da demasiaa resaka dios...mortal...
Mismamente yo

Post by Mismamente yo »

Bueno, no soy de Madrid, pero tengo que ir a hacer unas cosillas... Alguien me puede decir que parada de metro me pilla más cerca del palacio de hielo de hortaleza????

Mil millones de gracias!!!!
SMuacksssssssss
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

wenaaaaaaas, joe hacia mil q no escribia...

lo del palacio del hielo la estacion es canillas, la linea 4(marron)

aprovecho para deciros q triunfaba una kedada en sept despues des examenes..los q tengamos claro...
bueno, ya ireis diciendo fechas y tal

nos vemos prontooooo

xaoxxx :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Yo me apunto a las kedadas, siempre que no me pille algo mal ese dia, al final siempre nos lo pasamos bien y la gente es mu maja :lol:
ahm tambien ai q buskar sitios con mas marcha!!! q por tribunal los baretos son pekeños y cierran pronto. eso lo dejo en vuestras manos, yo solo a pedir a pedir......jejejej

saludetes
Image
Image
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

UEEE!! Yo m apunto pa una kedadilla n septiembre!!! weno yo dejo d emocionarme k al final las dos ultimas no e podido ir n l ultimo momento y m jodo... :cry: :cry:

Pos na k cuando vaya llegando l final d los examenes empezamos a decidir y esas cosas..no?

x cierto cuando acaban los examenes???weno pos muxa suerto a los k tengais examenes y k os dn muuu bien todos y k los aprobeeis con un 12 x lo menos!!jejeje
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:40, edited 1 time in total.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

puess nose si te ayudare muxo, pero aun asin te contesto ya q aora ta la gente mu dispersa. el viernes nos lo pasamos bien, jejeje mu majas dml y bea q no las conocia y el sr Tejada jejeje para mi se izo corto (alomejor por que yege tarde) :roll: jejeje

nose q mas contarte ijamida, de lo de nochevieja no se ha ablado na de na y las novedades en un pliki te pones al dia, con to lo q ablamos por aki!!!

un saludete
Image
Image
User avatar
Kane82
Posts: 17
Joined: 28 May 2004, 12:00

kedada

Post by Kane82 »

Bueno ya me he enterado de la quedada para septiembre, a mi me parece bien que sea despues de los examenes, aunke no tengo yo ahora toy con el curro que todavia es peor.

Espero enterarme de la fecha. Blackmoon(fran) me imagino que vendra conmigo,pero esta sin confirmar.

Salu2
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

{dml} wrote:Weno More q ha sido tu cumple?

Fue el 25 de agosto. Mañana lo vuelvo a celebrar con algunos amigos de madrid en el concierto que habrá en San Martín de Valdeiglesias.
Lujuria, SKA-P, Hirurko, Cäskarrabias, Desastre, y más grupos. Va a estar bien el asunto.

Venga pues, pa la siguiente quedada no pienso faltar (no la pongáis cuando toque yo ¿eh? ;) )
Post Reply