Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DELETED

Mensajepor DELETED » 27 Abr 2009, 22:50

DELETED

Avatar de Usuario
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Mensajes: 1958
Registrado: 22 Jun 2004, 12:14
Ubicación: 28822

Mensajepor ru » 28 Abr 2009, 13:05

afrodita escribió:
ru escribió:
afrodita escribió:
olete escribió:jajajaja se me habia olvidado q estabas por el ikea pero seria un puntazo jajajaja

mira por lo menos parece q te ha gustao ;) has probao la ducha? estan bien los tiempos? un dia q me ponga pongo otrocd q tengo para hacer canelones jajaja



Si te soy sincera no he probado lo de la ducha pero estaría bien.

Como veo que en este post ya no escribe nadie voy a seguir en la línea de hace unos meses que lo usaba como blog.

Sábado 21 de marzo de 2009 a las 20:00h
KOP + Habeas Corpus
CSOA La Traba
. C/ Batalla de Belchite, 17. Metro Legazpi
Entrada anticipada: 6 €. Entrada en taquilla: 8 €.
Punto de venta: Porca Misera Tattoo desde el Lunes 9 de marzo.
C/ Robles, 4. Metro Puente de Vallecas.
Convoca: Coordinadora Antifascista de Madrid


Y mañana hay FIESTA ANTIBOLONIA EN POLITICAS Y SOCIOLOGIA.

Va a haber concertillos,pues a quien le haga ya sabe.

Yo no voy a ir ni a una cosa ni a la otra porque mi apretada agenda no me lo permite.


2 cosas,

Primero, tu que odias los nacionalismos y tal... no se como puedes poner ese concierto, KOP es uno de los grupos más nacionalistas que te puedes imaginar, el cantante Juanra estuvo en la carcel acusado de colaborar con ETA. DESALOJOS SON DISTURBIOS!!!!! temazo y grupazoooooo

Segundo y más importante, fue el mes pasado


¿Y qué tienen que ver los cojones para comer trigo?Yo no entiendo los nacionalismos,pero de ningún tipo,y bueno,no vamos a empezar con el tema de los nacionalismos para variar.Yo si voy a un concierto muchas veces voy por el mero hecho de pasar un rato ahí de pedo y conocer gente,aunque no me sepa ninguna canción.El viernes estuve en una Herriko Taberna y me lo pasé de puta madre,contando chistes de Ortega Lara y de Irene Villa,vacilando pero de colegueo,cantando los Lendakaris Muertos y más tarde en el almacén follando con uno de los pavos esos,y no sé,creo que yo ya sería ¿racista?por no ser capaz de estar con un nacionalista.

Que cosa más boba.Y soy anticapitalista y tengo unas NIKE,pero bueno eso de igual porque en pijo me triplicas.¿Y?Hay cosas inevitables.

Y mira que fuera el mes pasado,no sé ni el día en el que vivo,tampoco creo que sea muy grave.


¿pijo? ¿cuánto gana tu papi y cuánto gana el mío?, ¿cuánto vale tu casa y cuánto vale la mía?

Que no lleve camisetas de mago de oz, no quiere decir que sea pijo :cry:
Imagenhttp://www.own3d.es I love Feltching

Avatar de Usuario
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 7115
Registrado: 12 Oct 2003, 13:39
Ubicación: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
Contactar:

Mensajepor janaeh » 28 Abr 2009, 13:24

Ruperto,
Probablemente baje a los Madriles el finde que viene.
Bajaría el viernes, y me subiría el domingo, es así algo relámpago y con poco tiempo.
Si definitivamente bajo, te aviso.

Por cierto, al partido del Rayo, si voy, voy y vengo en el día, pero bueno, unas birras ya nos tomaríamos antes del partido si estás no?
Imagen

Avatar de Usuario
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Mensajes: 1958
Registrado: 22 Jun 2004, 12:14
Ubicación: 28822

Mensajepor ru » 28 Abr 2009, 13:25

janaeh escribió:Ruperto,
Probablemente baje a los Madriles el finde que viene.
Bajaría el viernes, y me subiría el domingo, es así algo relámpago y con poco tiempo.
Si definitivamente bajo, te aviso.

Por cierto, al partido del Rayo, si voy, voy y vengo en el día, pero bueno, unas birras ya nos tomaríamos antes del partido si estás no?


en principio, si a todo
Imagenhttp://www.own3d.es I love Feltching

Avatar de Usuario
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 7115
Registrado: 12 Oct 2003, 13:39
Ubicación: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
Contactar:

Mensajepor janaeh » 28 Abr 2009, 13:52

ru escribió:
janaeh escribió:Ruperto,
Probablemente baje a los Madriles el finde que viene.
Bajaría el viernes, y me subiría el domingo, es así algo relámpago y con poco tiempo.
Si definitivamente bajo, te aviso.

Por cierto, al partido del Rayo, si voy, voy y vengo en el día, pero bueno, unas birras ya nos tomaríamos antes del partido si estás no?


en principio, si a todo


like Enjuto :)

(bueno el decía No a todo)
Imagen

Avatar de Usuario
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 20782
Registrado: 02 Ene 2004, 18:48
Ubicación: Córdoba (Andalucía)

Mensajepor ANDALU REVOLUSIONARIO » 28 Abr 2009, 20:29

ru escribió:
afrodita escribió:
olete escribió:jajajaja se me habia olvidado q estabas por el ikea pero seria un puntazo jajajaja

mira por lo menos parece q te ha gustao ;) has probao la ducha? estan bien los tiempos? un dia q me ponga pongo otrocd q tengo para hacer canelones jajaja



Si te soy sincera no he probado lo de la ducha pero estaría bien.

Como veo que en este post ya no escribe nadie voy a seguir en la línea de hace unos meses que lo usaba como blog.

Sábado 21 de marzo de 2009 a las 20:00h
KOP + Habeas Corpus
CSOA La Traba
. C/ Batalla de Belchite, 17. Metro Legazpi
Entrada anticipada: 6 €. Entrada en taquilla: 8 €.
Punto de venta: Porca Misera Tattoo desde el Lunes 9 de marzo.
C/ Robles, 4. Metro Puente de Vallecas.
Convoca: Coordinadora Antifascista de Madrid


Y mañana hay FIESTA ANTIBOLONIA EN POLITICAS Y SOCIOLOGIA.

Va a haber concertillos,pues a quien le haga ya sabe.

Yo no voy a ir ni a una cosa ni a la otra porque mi apretada agenda no me lo permite.


2 cosas,

Primero, tu que odias los nacionalismos y tal... no se como puedes poner ese concierto, KOP es uno de los grupos más nacionalistas que te puedes imaginar, el cantante Juanra estuvo en la carcel acusado de colaborar con ETA. DESALOJOS SON DISTURBIOS!!!!! temazo y grupazoooooo

Segundo y más importante, fue el mes pasado



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Ru, ponte en pie alza el puño y ven!!!
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!

Avatar de Usuario
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Mensajes: 1958
Registrado: 22 Jun 2004, 12:14
Ubicación: 28822

Mensajepor ru » 09 May 2009, 16:00

TEJADA ES HOMOSEXUAL
Imagenhttp://www.own3d.es I love Feltching

DELETED

Mensajepor DELETED » 09 May 2009, 16:14

DELETED

Avatar de Usuario
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 6027
Registrado: 18 Sep 2003, 12:14
Ubicación: Acechándote...
Contactar:

Mensajepor DarkAngel » 20 May 2009, 14:46

hermafrodita escribió:
¿Y qué tienen que ver los cojones para comer trigo?


Pues que si comes mucho trigo acabas hasta los cojones.

Rubén, admitelo, te estas volviendo un niño bien, no me hagas de chivarme de que llevas zapatitos...
Imagen
Imagen

DELETED

Mensajepor DELETED » 20 May 2009, 16:09

DELETED

Avatar de Usuario
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Mensajes: 1958
Registrado: 22 Jun 2004, 12:14
Ubicación: 28822

Mensajepor ru » 20 May 2009, 16:23

DarkAngel escribió:
hermafrodita escribió:
¿Y qué tienen que ver los cojones para comer trigo?


Pues que si comes mucho trigo acabas hasta los cojones.

Rubén, admitelo, te estas volviendo un niño bien, no me hagas de chivarme de que llevas zapatitos...



joder los de ahora estan mas guapos ahi marroncitos, brillantes


Afrodita no se de donde te sacas que sea coprófago
Imagenhttp://www.own3d.es I love Feltching

Avatar de Usuario
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Mensajes: 2630
Registrado: 28 Jul 2006, 20:37
Ubicación: Pongamos que hablo de Madrid

Mensajepor **MoNiCa** » 20 May 2009, 19:37

ru escribió:joder los de ahora estan mas guapos ahi marroncitos, brillantes


No creo que superen a los anteriores...
Imagen

DELETED

Mensajepor DELETED » 21 May 2009, 00:05

DELETED

Avatar de Usuario
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Mensajes: 1958
Registrado: 22 Jun 2004, 12:14
Ubicación: 28822

Mensajepor ru » 21 May 2009, 09:46

afrodita escribió:
ru escribió:

Afrodita no se de donde te sacas que sea coprófago


Yo no he dicho nada de si te gusta comer mierda.


perdona, pensé que se había chivado Ángel


un abrazo fitipaldi!!

Tejada = homosexual
Imagenhttp://www.own3d.es I love Feltching

DELETED

Mensajepor DELETED » 03 Ago 2009, 15:25

DELETED


Volver a “Cajón desastre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado