Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GEM

Post by GEM »

primeramente....

LOL!!! Tu amigo Gabri casi me engaña para ir a la fiesta de Lara vestida de óvulo... y el de espermatozoide... qué tipo de drogas le dais en vena en vuestro tuto?
de qué vas a ir?
ya veré fotitos!!!
y que me parece fatal que no te vea en el concierto... pero ahí lo dejo

Rub!!!
eres un tolili de primer grado!!!
cuando no te he contestado a sms?
un dos tres responde de una puta vez!!! con la CE de CERO!!
exacto! nunca en la vida no te he contestado.. y muchas veces he empezado yo la oleada de mensajes, así que chitón que estás más buenorro!!!
qué ganitas, pequeñín!!!

y rociiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
con la Y de YO!!
Yo no tengo entrada pal concierto... aunque me estoy replanteando no ir... y veros luego... es que no tengo dinero y tengo que ahorrar pal viernes que viene (CASA DE LA TORTI) y pal EXTREM!!!
NO SÉ NO SÉ...
De cuántos euronianos hablamos?
y de qué hora hablamos cuando decimos DESPUÉS DEL CONCIERTO??

Por dios, pasado ANIMADME!!
hoy he vuelto con un bajón encima que pa qué.... yo no vuelvo a salir un jueves!!
...toy plof... no vale...

BESITOS PRÍNCIPES Y PRINCESAS, OS VEO EN NADA!!!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Roooooooooooooo mi amoooooooooool ponte wena pal concierto porfis!!!!!!!!!!.

Gema, la entrada son 8 leuros anticipada y 10 en taquilla y el horario de después del concierto, pues ni idea, porque en las entradas pone que es a las 9 ( supongo que Benito) y Kosto dejó esto un par de paginillas antes:
Kosto wrote:SALA KARAKOL 18 DE FEBRERO
PONCHO K
BENITO KAMELAS
ESPARZIOS

Pues solo informaros ke ya estan a la venta las entradas para Madrid:

Anticipada 8€ y en Takilla 10€

Los puntos de venta son:

- Sun Records (Plaza de Santo domingo, Metro de Santo Domingo o Metro Callao)

- Tiendas Tipo de montera.

Horarios del Koncierto:

- 20:00 Apertura de Puertas
- 20:15 Esparzios
- 21:15 Benito Kamelas
- 23:00 Poncho K

Estos horarios son solo informativos.

Así que calculando... pues supongo que hasta las 12, como mínimo, no acabará el concierto y dependiendo de donde vayamos.... :roll: pues ni guarri, pero tienes también a Demel por ahí, que no va a venir al conci pero si luego, así que si no te vienes, podéis quedar antes.

Wenu, pues yo me piro a mimir que hace una hora que me debería de haber ido ¬¬' pero esto de tratar de enterarse de como llegar a los sitios en bus es un puñetero lio.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
gema

Post by gema »

muchas gracias Mo... pues me da que muy a mi pesar no voy a ver a poncho... pero es que está muy malita la cosa.... y ya me vale de gastar y gastar....
aunque me jode millones no poder verleeeeeeeeeeee argggggggggggggg

bueno, pequeñuelos, os veré a la welta pues!
pero mañana es día for youuuuuuuuuuuuu!!

besitos!
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

gema wrote:yo no vuelvo a salir un jueves!!

Que no vuelves a salir un jueves??? q gente mas aburria... q todos los jueves sean como ayer por favor... Te levantas a las 7 de la mañana pa irte a tu ultimo examen q es a las 8:30, te sale el examen como el culo pero te da igual porq namas salir te vas a comprar unas litronillas y ala, en la escuela a echarse unas partidillas de mus echando unos traguillos. Despues te piras a comer por ahi a eso de las 5 de la tarde (buena hora pa comer), toa la tarde pahi, y por la noche, sin haber pasao todavia por casa te piras de botellon. En fin, q a las 8 de la mañana estabamos desayunando unos pinchos de tortilla con el camarero del bar donde estuvimos metidos toda la noche, q cuando ya cerró nos dice: "ios veniros a desayunar q se un bar q ponen unos pinchos de tortilla de la ostia", y claro como teniamos todos poca hambre... pos alli fuimos a llenar la barriga. Acabas llegando a tu casa casi a las 10 de la mañana, despues de 27 horas sin dormir y sin aparecer por casa.

Lo dicho, q todos los jueves sean como ayer por favor!!!
Guest

Post by Guest »

tehá 8O



eres mi idolo 8)
Launumeritos

Post by Launumeritos »

la de arribota era yo...sq tu relato m ha conkistao, y el camarero q os llevo a desayuná, tb
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Mí sana hoy (o al menos, menos malita).

Mañana no saber. Esperar que sana (o al menos, menos malita) también. Si mí sana (o al menos, menos malita), mí mañana Poncho y ustedes. A ver si suerte.

Besitos.



P.D. Jau.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues nada, q aki Leire y yo venimos a decir, q pal q kiera, a las 6 en el metro Embajadores, salida... no se, pero alli nos vemos. El q no kiera venir, pos q se las apañe luego pa arrejuntarse. Pos eso, q pa ir abriendo boca, matando el gusanillo, entrando en calor... (Leire: bebiendo a saco).

Ale, el q se venga, q por lo menos avise pa saber a kien tenemos q esperar.

Teluego
gem

Post by gem »

yo finishly quedaré con la roji bonica pa unirnos a la fiesta postconcierto... asi que... sus veo luego!!!!!

besitos!!!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Mi dolor de cabeza y yo, iremos allí a las 6.

Muas!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
gema

Post by gema »

sois una chunguetas..... os mola poneros malitas u qué???
drógate un poco maría, como yo... que me he tomado un neobrufén y ms penas se pasan pronto!!!

ESTOY ENGANCHADA AL NEOBRUFEN EN POLVO..... PERO ENGANCHADÍSISISISISIISMA! NECESITO AYUDA....
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

gema wrote:sois una chunguetas..... os mola poneros malitas u qué???
drógate un poco maría, como yo... que me he tomado un neobrufén y ms penas se pasan pronto!!!

ESTOY ENGANCHADA AL NEOBRUFEN EN POLVO..... PERO ENGANCHADÍSISISISISIISMA! NECESITO AYUDA....

Gema, lo mio es porque ayer rematé una televisión con la cabeza pero... jolin, sabes? no metí gol :cry: :cry: .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Joder, pos a mí las seis, teniendo en cuenta que me acabo de levantar, me parece una hora inaccesible.

No sé qué hacer pues. Además, como que ayer me dejé una pasta porque "cené" fuera y hoy estoy sin un chavito... Vamos, ahora mismo tengo menos ocho leuros :wink: :wink: :wink:

¿Aqué hora irán ustedes pa la Sala Caracol y dónde cae eso?

Grrrrrrrrrrr, no sé qué hacer con mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa today.

¿Quiénes concierteamos al final?

A todo esto, si voy al final a Embajadores yo iré en Renfe, ¿os parece bien la salida de la Renfe? Aunque a lo mejor hay más de una... y yo sin casi saldo... y ustedes sin ser Amena (tu libertad)... ¡malvados!
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

pos yo, teniendo en cuenta q me acabo denterar de q es a las 6 en embajadores, y teniendo en cuenta q tengo q esperar a mi mamá a q venga, pq se ha kedao mi aparatuelo de los piños(I need it)...creo q no m da tiempo a ir, a no ser q haga acto de presencia en los proximos 25 minutti... :roll:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pos digo digo que al final sí que me da tiempo. Hago la cama y voy pa allá como las balas xD.

Que digo que hace mucho que no me pongo mi camisetilla de friki... ¿os daré mucha vergüenza si la llevo 8) 8) 8) ? (Es que me ape, oye, qué pasa).


Ta ahora o ta lueeeee (depende del caso, claro)
Post Reply