Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Ese moreeeeeeeee!!!

El concierto cojonudo!!! Ya me ha dicho Demel que te vio, no?? Que penilla no haber ido con ella para conocerte!!

Pues lo dicho...!!! Nos bevemos... el día 9 de Octubre??
Lo de octubre fijo, lo del 9 no tanto...

besillos!!!
Image
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Bueno, el sabado vienn paká Nora y Veronica(cabezaabajo y atenearock)el sabado quedaremos con ellas y mas amigas suyas los fitis q estemos n madrid....espero, asi ke....id diciendo kienes venís!!


Besos-besotes


d momnto vamos: Noe, Lau(o sea, yo)y Darkangel...(q tendria q dar señales d vida n algun momento....)y kien mas?????
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

la cosa parece q está dudosa Lau...xD. Xo weno, a ver q pasa...

Lo dicho, un conciert estupendo el de los despistaos!(sobre todo pá´no saberme ninguna canción...), y hasta tocaron la mitica marimadalenas...(o parte)...q lindos sonxD...Pero lo mejor de todo, para mi, lo q me terminó de convencer(a parte del encuentro con "el more", q tio más majo oye!)fue la intervención de "el nuevo", cantando como sabi...q lindo!!!!a ver si me le presentas more, q parece muy salao :)

pd:no pregunteis xq estoy a estas horas aki...no os gustaria saberlo :(
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Bueno, pos parece ser q Vero(Korny)tb se viene :D , kuando sepamos hora hay q decirselo, pq sigue sin intersné.

D momnto vamos 4 pobres almas cándidas:
Noe
Lau
Vero
Darkang

Apuntarsus mas leñe!!!q seguro q hay mas madroleños el sabado por aki

Besos-besotes
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

more wrote:El q me vea y me reconozca, q me dé dos collejas, y así conozco a algún Fitipaldi, q en el Viña como q no pudo ser.


Gracias por la parte que me toca....ejem maldito borracho....
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Bueno, pos a ver, a las 8 n las takillas de Tribu, n las de la salida de Barceló. Semos 4 cats.... :?
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

a ver, pa los nuevos, yo se yegar hasta atocha, las takiyas esas de eso estan en atocha?? ahm y no lo podeis retrasar uno tito? esq yo tngo partido de furgol alas 6 y entre unas cosas y otras como tengo el yet en mecanico non me da time... :roll: de todas formas me pongo en contacto con atenea y a ver si unos por otros y otros por unos nos ponemos de acuerdo (asi acemos riko al movistar) :wink:
Image
Image
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

aely wrote:Gracias por la parte que me toca....ejem maldito borracho....

Ñañañañañaña... pero si ya nos tenemos más que vistos... capulla!!!
Con los que ya somos conocidos no cuenta... :roll:
Y weno, me hubiera gustado veros tras el concierto (con algo más de calma) pero ya habíais desaparecido. (Por cierto, Xerrano se quedó con la camiseta negra de Fitipaldis.com, pq si no se la doy, le pega un chungo... q envidioso es este niño... jejeje)
Ya nos bevemos otro día ¿no? (a ver si me apunto a una quedada)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Wenas gente, pos na, era solo pa contar lo del sabado que sos escribiria una redaccion de unos folios, pero prefiero un post pequeño, que cuantas mas letras mas me lio :roll: solamente decir que fue genial!!! me encantó conocer a atenea y cabezabajo que son majisimas y sus colegas una pasada tambien. me alegre de ver a korny, lau, noe y al colega viztor pq son de aki de los madriles y son mu majas/os, seguro que me apunto ya a todas las kedadas y a ver si kedamos para algun concierto. en fin que fue genial, otras veces habia kedado con gente por los interneses y no me encontre el buen royito del sabado, el sabado me senti entre amigos :wink: asi que a ver si nos vemos pronto, atenea, que barna esta mu lejos pero te debo 1. :wink:

Ahm y una vez mas mil gracias por kedaros con nosotros hasta las 6. no dejeis de ser como soys, no perdais la sonrisa y como dijo el refran : dios nos separa y nosotros nos buscamos la vida o algo asi, ya sabeis

mil besos
Image
Image
Iria (dsd mayorca!!)

Post by Iria (dsd mayorca!!) »

OLAAAAAAAAA!!!!
ayyyyys, un post pa los madrileñosss.
weweweeeee
jejeje.
DIOOOS, K RADIA NO HABER PODIO IR AL CONCIERTO.... :(

weno, kmo tais, k es de vosotros y to es?
jo... os exo de menus... PERO HE ENCONTRAO UN CIBERRRR!! JEJE

Weno... voy a pasearme x los otros post... k sino no m da tiempo

SUS AMOOOOO
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

pos na chavales, que tengo que daros una mala noticia......¡¡¡¡YA ES DEFINITIVO!!!!¿¿¿¿EL PROXIMO CURSO ME VOY PA LOS MADRILES!!!!!!!!
Antes del 4 d october tengo q estar por ahi, asi q a ver si me apunto a alguna kedada.

Bueno, na mas, ala, que ddescanseis--
Maese Richar
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

el sabado, tribunal(otra vez)

Post by Noe »

aloha a todos!!

Lau y yo q no tenemos planes xa el sabado hemos decidido kedar en lo q ya se está convirtiendo en nuestro habitat natural...tribunalXD(es q ese barrio tiene encanto...). El caso es q kien kiera apuntarse, pues ya sabe lo q hay q hacer.

Hemos kedado en la salida de barceló, fuera del metro, donde el kiosco de prensa, el sabado a las 9:30...

lo dicho, ahi keda...y ya sabeis, cuanta más gente mejor :wink:

hasta el sabado!
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Bueno, vais a pensar q somos un poko pesadas...........tol santo dia kedando.............pos es verdura xD, en fin, sq si no hay planes...no hay planes.....................WWeno tejadín..................yo el viernes si k he kedao..............sabes kon kien??? :P con Ganjah!! jajajaja xD




EDITO pa decir, q tb viene Vero(Korny)
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

reholas...

pues nada, q la cita se ha cancelado...ya q ni lau ni yo acudiremos,y entonces obviamente vero tp...lo dicho, x si alguien le daba x presentarse sin avisar...:-s...
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
User avatar
Kane82
Posts: 17
Joined: 28 May 2004, 12:00

nas

Post by Kane82 »

Hola gente!!!

Cuanto tiempo sin meterme por el foro, la verdad es que me da verguenza hasta escribir

Bueno he visto este subforo, y he pensado en saludaros.

fran y yo nos vamos ahora para la mina a ver que tal esta hoy.

lo dicho un saludo para todo el mundo.
Post Reply