angel marica
tejada tío bueno
corrujas escribió:Hola personas
Voy a ir el viernes a Madrid y como tendré algo de tiempo libre quería ver si me pasaba por un polígono industrial que es todo de outlets (eso me dijeron), creo que está cerca de las Rozas (o cerca de La Moraleja, no sé), pero creo que no es el Las Rozas Village.
En fin, el caso es que voy a tener tiempo que gastar y necesito comprarme varias cosas, si sabéis de algun outlet de ropajes que esté bien y no pille muy lejos de la ruta Valencia-Moralzarzal-Valencia, os agradecería que me lo dijérais.
Un saludo
corrujas escribió:Al final me llevo a las señoras de mi casa, empeñadas en ir a Las Rozas Village.
corrujas escribió:A mí tampoco, pero bueno, iremos a los dos, supongo.
ru escribió:corrujas escribió:A mí tampoco, pero bueno, iremos a los dos, supongo.
si no estas muy mal de dinero y te mola, puedes ir al Karting de Carlos Sainz que está ahí en las Rozas y mola
Layma escribió:Venga va, te contesto yo pa que no te entre la depresión...
Nos vemos allí en náaaa!!!!! Guapaaaaaa!!
Te quiero (L)
afrodita escribió:Ostras.
Aunque yo no me hable con nadie de este proyecto, me gustaria acoplarme un rato y veros las caras. Enserio, me hace ilu.
AIDA_cantasaetas escribió:Pues nada, vengo a informar de que del 12 al 14 de marzo andaremos por vuestras tierras Rocío, Maga y yo. Si no me equivoco, creo que también coincidimos con el señor Fede, así que a ver si sacamos un rato para vernos unos cuantos, no?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados