Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Jajajajaja....

los albergues de la reaj puedes ir sin el carnet? yo creo que no, pero todo es mirarlo...jo. Si en verdad no se que hacer....es que gastarme más pasta, pero aro, sino sería gastarse el doble porque como compremos los billetes y no lleguemos..

buaaah que lio !!:(
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

El carnet te lo hacen en el moment y son 3 euris, pero llama con tiempo que igual llegas y no hay sitio y buena gana! ... como veas! Si necesitas algo y se te puede ayudar, dilo! :wink:
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Muchas gracias por las molestias, Monica.

Te tendré al corriente, como vayamos decidiendo. A partir del miércoles (como habré acabado examenes !!) ya podemos pensar con tranquilidad...aunque ya te digo, lo más probable es que recurra a ti a pedir esos telefonos, y esas cosas.

Lo repito, muchas gracias por las molestias


PD: me encanta la tortuguita XD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

DarkAngel wrote:Launumeritos, como ya no nos adjuntas.....

jajaja, jopé, si q os adjunto, pero ya casi ni m conecto ni nà y el foro se me olvida, llegó un momento n q m perdí aki dentrooo!!!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Monica,(a ella porque fue la que me contestoXD)

Me puedes pasar los telefonos aquellos que me dijiste? Es que este finde hemos decidido quedarnos a pernoctar en Madrid, no arriesgarnos y perder dinero.... :wink:

Gracias por adelantado, y por las molestias;)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Ey! A ver, te dejo el enlace del hotel que te comenté, que está bastante cerca del aeropuerto (se puede llegar en metro fácilmente, si finalmente váis, te explico cómo ir):

http://www.hotelplazadelliceo.com/

He estado mirando los precios y me hago un poco de lío. Según la web, la noche del domingo te saldría por 44€, la del sábado por 69€ (argg :? ) y entre semana 64€, pero mi experiencia me dice que una noche de sábado salió por 49€, así que lo mejor es que llames directamente y preguntes para asegurarte :wink: El hotel está genial, en una zona muy tranquilita y no sé, a mí me pareció baratuni para la pinta que tiene luego :wink:

Si el precio se pone por las nubes, el albergue de la reaj que te dije es éste:

http://www.reaj.com/info-albergue.asp?id=114

El problema es que es un poco céntrico, y te pilla un poco apartado tanto de Barajas como de la estación, aunque es fácil de llegar en metro tb... Si pillas el albergue, llama con tiempo, aunque si váis en plan dos personas no creo que tengáis problema. Creo recordar que la noche te sale a 8€/persona, y el carnet te lo hacen en el momento por 3€.

Si necesitas algo más, ya sabes! Espero que te sirva el rollo jajaja :wink:
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Gracias !!
La noche,es noche de un viernes, y sale por 95 pavos previa reserva a 7 días antes de la entrada...=S creo que es bastante caro XDDD

Veremos otras posibilidades, y sino pues a ese...no vamos a dormir en la calle XD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Virgen parda! 95 pavos jajajaja qué bajón... lo mío fue llegar, pedir precio y au! Jo, espero que encuentres algo mejor, qué careiro! :?
Cualquiero hostalillo del centro te sale por 50 como mucho, te podría decir un par, pero hay a patadas :wink:
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Estoy buscando hotelillos no muy caros, y he encontrado cosas por 64.30 o así...pero estoy mirando rutas con el metro. Pues la única premisa es esa, que el metro esté cerca, muuy cerca. Pero me estoy mareando buscando cosas, y con el metro de Madrid no me aclaro....vivis en una ciudad muy grande¬¬

Aiiis !! Muchas gracias Monica :wink: por la preocupación y esas cosas...me seguiras echando una mano, porque la voy a necesitar :wink:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

jajaja, Madrí es que es mu grande, mu grande! Si luego tienes que ir a Atocha, busca, por ejemplo, en la calle Fuencarral, que hay muchos hostales que están bien de precio y la línea de metro será directa a Atocha (la línea 1, la azul). Son cutres, pero los hay decentes por el precio que cuestan. No te vayas a buscar hostales en la calle Montera, que es la calle de las putis por excelencia y luego es un follón jajajaja :wink:
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Jajajaja...avisada quedo XD calle Montera ni de coña... XDD
pero me estoy mareando, estoy en la página booking.com, y me mareo demasiado....aaai !!! dioos...bueno, aun queda tiempo...es para mediados de abril. AIns !! Quien me menda a mmi irme de viaje? XDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

31101985 wrote:
DarkAngel wrote:Launumeritos, como ya no nos adjuntas.....

jajaja, jopé, si q os adjunto, pero ya casi ni m conecto ni nà y el foro se me olvida, llegó un momento n q m perdí aki dentrooo!!!
si el foro ya no mola desde que no esta el Super, pero nosotros si 8)
Image
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

DarkAngel wrote:
31101985 wrote:
DarkAngel wrote:Launumeritos, como ya no nos adjuntas.....

jajaja, jopé, si q os adjunto, pero ya casi ni m conecto ni nà y el foro se me olvida, llegó un momento n q m perdí aki dentrooo!!!
si el foro ya no mola desde que no esta el Super, pero nosotros si 8)
RUBEN A DADO UN TOQUE A ANGEL


¿DEVOLVER TOQUE?
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

afrodita wrote:Homer tiene pinta de tener la cola pequeña.

normal afrodita,solo tienen 4 dedos,no necesita tanta picha para cascarsela como nosotros q tenemos 5. Para follar da igual el tamaño,como el clitoris esta ahi pegao... tampoco hace falta mucho
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
Post Reply