Juegos Olimpicos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

pues yo digo 13 y ojala sean mas pero yo digo 13
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

AVISO NO LEER HASTA MAÑANA LO MENOS. Y es que estoy indignao :evil:

Pues resulta que los genios de las tv no se han dignado a poner en directo las semifinales de voley playa donde nos acabamos de clasificar para la final. En TV1 la gimnasia, en TV2 el emocionante atletismo con las series de 800 metros del decatlon, en Teledeporte nada, y en Eurosport atletismo. Supongo que lo echarán esta noche en diferido, pero bueno, una medalla más pa el saco.

Saludetes (por decir algo)
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Yo también me acabo de enterar ahora mismo, felicidades pa ellos

y que les den a los de las tv
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Vaya tela con los de las televisiones, mira que tener a unos semifinalistas españoles y no poder verlos... Me uno a vuestra indignacion :twisted:
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Plata asegurada en volley-playa!!!!!!!!!!!!!
Vaya partidazo que se han marcado los españoles :D :D :D :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues yo vengo a meterme un poco con lo de EEUU, porq tienen q andar con tonterias hasta en los JJOO. Me refiero concretamente en la natacion, en la prueba de 200 m espalda, cuando descalificaron al nadador estadounidense q ahora mismo no recuerdo su nombre, el caso esq qdo 1º, pero en uno de los virajes sobrepasó el limite de 15 metros q se puede estar debajo del agua despues de dar el viraje de espalda. Pues una vez q le habian descalificado, el ekipo estadounidense fue a protestar (como es normal siempre q descalifican a alguien de cualkier ekipo), y las protestas por descalificaciones nunca se hacen en el acto, normalmente no se resuelven hasta el dia siguiente, y siempre son negativas, es decir, q el nadador se qda descalificado. Pues para el puto estadounidense pararon la competicion para resolver la protesta, y encima el tiempo del americano fue valido y le dieron la medalla de oro. Si esto lo hace otro ekipo no lo resuelven ni de coña.


Joder q asco, q hasta en el deporte tengan q estar manipulando.


Taluego
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

He de decir algo, y es que no me aguanto más!!!

macagon los de la selección alemana de balonmano!!!!

quede claro, es sin pretensión de generar cabreos, ni malos perderes, pero coño! es que tenía que haber ganao la selección española!!!


mira que ha sido la única vez en mi vida que he gritao un "GOL!!!" viendo un partido de un deporte cualquiera, no veáis como me he sorprendido de dicha reacción, me he quedao flipando, con lo poco dao que soy yo a los deportes jejeje

pos eso!

OOOOEEEOOOOEEEEEOOOOOEEEEOOOOEEEEEEOOEEEEEEEEOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEE!!! ¡¡¡ESPAÑAAAAAAAAA!!!

MONUMENTO AL BARRUFET YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Perdimos la final de voley-playa, pero ganamos la plata!!!

La verdad es que los brasileños eran imparables, pero bueno, los españoles hicieron lo que pudieron. Desde aqui mi enhorabuena, y a seguir asi!!

Saludoss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

Amos a ver!!! M puede d cir alguien cuantas mdallas yevamos ya?? jooo esk n m trmino d enterar, dcirmlo xfiiiii
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
anonima

Post by anonima »

llevamos me parece que con la medalla de volley 13 medasllas. no te puedo decir cuantas de bronce y cuantas de plata, pero bueno.. me parece que llevamos 13
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

ME CAGO EN LOS PUTOS ESTADOS UNIDOS Y SU MANERA DE MANEJAR HASTA UNOS JUEGOS OLIMPICOS!!!!!!!!
Es increible que España quedase en 4º lugar detras de las estadounidenses en Natacion Sincronizada! les han quitado 2 decimas!!!!!!!!! esto es increible. Q pasa con el jurado? ta pagado o q?!? grrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

AAAYYY UNA COSA IMPORTANTE K SE MA OLVIDAO DCIROS A TODOS FITIS!!! El ¿base? (no tngo ni idea d la posicion el la k juega jiji) d la seleccion española d baloncesto Calderon es d mi pueblo, yo le conozco y tngo un autografo suyooooo, vnga mañana os kiero a todos animando a españa a las 13:30 aunke creo k es evidnte k ns volvems en avion al dia siguien xro weno, la esperanza es lo ultimo k se pierde, no? saludoss
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ahí ahi!! Ese Jose Manuel Calderón!!! Vale ya de darle tanto bombo a Navarro, que Calderón anda mucho mejor!!!

Mañana a darles kaña a los jodidos yankees, aunque será dificil...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Rojitas wrote:Ahí ahi!! Ese Jose Manuel Calderón!!! Vale ya de darle tanto bombo a Navarro, que Calderón anda mucho mejor!!!

Mañana a darles kaña a los jodidos yankees, aunque será dificil...

Rojitas! Me sorprendes!!! Animando a España en los JJOO????? :lol:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

SE PUEDE SER TAN CABRÓN COMO LOS ÁRBITROS DE BALONCESTO DE ESTA TARDE?????????

Y el Larry Brown ese se puede ir a tomar por culo, pidiendo tiempo muerto a esas alturas...


ARRIBA PAU!!!! y CALDERÓN NBA!!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Post Reply