Juegos Olimpicos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

jejeje, www.noseencuentra.com m parece q era.... alli estan todos los enlaces q t da google cuando pones algunas css le das a voi a tner suerte :lol: :lol: :lol:


salu2


sus exo d mnos
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

en inglés habia uno genial, poniendo "weapons of mass destruction". Va por Irak...
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

elKano wrote:en inglés habia uno genial, poniendo "weapons of mass destruction". Va por Irak...

en español si pones armas de destrucción masiva....pues igual...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Image este es el nuevo dibujito de google :P
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

sip cada dia pondran uno

alguien sabe cuantos deportes olimpicos hay?? pq ai baloncesto y futbol no?? como se llama el de los hombres que se estaban empujando esta mañana? sumo para flacos??

:roll:
Image
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

sumo para flaco JAJAJAJAJAJAJAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Angelin me acabas de alegrar el dia, ays jajajaajjajaajjajaa
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Mañana, a las 10 España y no se quien mas xD
y hoy en baloncesto España-Argentina
dani_uoho
Posts: 18
Joined: 21 Jul 2004, 23:29
Location: València, País Valencià

Post by dani_uoho »

bueno, pues aunque os extrañe, yo voy a hablar de mi deporte, el badminton.

en estas olimpiadas ha sido la primera vez q por meritos propios jugadores españoles se han clasificado por meritos propios, ya q en barcelona jugaron pero xq eran los organizadores.

bien, pues en dobles masculinos perdio la pareja española Llopis-Crespo contra unos coreanos (los asiaticos dominan este deporte) por 2 sets a 0 (15-3 / 15-9)

y en individual masculiono S.Llopis perdio en un partido ajustado q casi se gana contra un indio por 2 sets a 1 (15-7 / 13-15 / 15-13)

para los españoles ya fue un exito clasificarse... asi q se puede decir q la participacion esta bastante bien, aunque no os lo creais.

perdon x el rollo q os e soltao, xo me siento orgulloso xq los conozco y ademas x television no dicen casi nada de badminton, pero si q te contaran toda la vida de todos los regatistas q participen...
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

DarkAngel wrote: como se llama el de los hombres que se estaban empujando esta mañana? sumo para flacos?? :roll:


Jajajaja, q gracioso, sumo para flacoss...jejejej. No se exactamente q deporte es, pero puede ser ¿judo? Es q esta mañana estaban hablando de ese, nose...
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Hoy partidazo de basket. Si quereis ver buen baloncesto ved el partido entre Argentina y España.
Argentina con "Chapu" Noccioni, Luis Scola, Ginnobili..., y la España de los "juniors de Oro", con Gasol, Navarro, De la Fuente.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

y que de momento en el último cuarto está igualado para mi sorpresa :roll: así que a disfrutar con el partido XDDD

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Joder, al pobre Scola (MVP!!!) lo han dejado solo Ginobili, Chapu y compañía, así no se puede hacer nada. Muy bien Calderón, y pedazo de mate de Gasol en el último cuarto. Al final 11 arriba.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

y pedazo de mate de Gasol en el último cuarto

Cierto. Me quedé 8O con la jugada. Cómo el propio Gasol sale de la presión y avanza, pasa a Iker que le devuelve un pase botado sin mirar y casi de espaldas, y Gasol que entraba con fuerza por la zona continuando la jugada, agarra el pase y salta para machacar espectacularmente y provocando falta personal. Espectáculo, arte, fantasía... me quedé y aún estoy 8O :P

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

SCOLA INMENSO!!!

Otra cosa que no es del partido, pero tiene que ver con el basket.
No se si sabiais, me imagino que si, que en la NBA no hay "controles antidopping", vamos que hay mas fiesta que en casa de Carmina... :roll: :roll:

Y como no hay controles, pues dicen que tampoco se les hagan en las olimpiadas, que si no se niegan a ir....
Y ahora es cuando yo me descojo de la declaracion del COI, " no queremos a nadie relacionado con el dopping", no, si relacion hay, no se hacen y punto...
en fin,

¿QUE OS PARECE?

A mi bastante injusto.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Post Reply