fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

Hola fitis gaditanos...
weno necesitaría vuestra ayuda....en agosto me voy una semanica pal sur...y estoy buscando alojamiento como una loca...weno si me podeis recomendar alguna pensión o si sabeis de algún apartamento economico,pues me seriais de gran ayuda
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ey pero a donde exactamente? a cadiz capital? weno, mañana pondré algo que miraré algunas pensiones por ahi :roll:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

A Cádiz? o a Cádiz?

Es que son dos cosas diferentes Sonia por si no lo sabes :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

¬¬ jajajajajajajaj con lo facil que es de entender ¬¬

si tu estas en cadiz y dices que vas a cadiz significa que vas al casco antiguo... no es tan dificiiiiil :roll: jajajjaa

na, sonitikish, no le hagas caso... tu dime si vienes a la capital o a algun otro lao :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

nindë wrote:ey pero a donde exactamente? a cadiz capital? weno, mañana pondré algo que miraré algunas pensiones por ahi :roll:
uy uy uyyy
y tu para quien vas a mirar pensiones??
jajajaaj
quien baja al sur??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

jaja oreito que no tenteras! baja sonikitsch (ya no me vuelvo a inventar tu nick, lo siento XD)

como no baja nadie mas po.. :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

nindë wrote:jaja oreito que no tenteras! baja sonikitsch (ya no me vuelvo a inventar tu nick, lo siento XD)

como no baja nadie mas po.. :roll:
Ahh OK
lo de sonia ya lo habia leido, yo lo decias xk como ibas a mirar mañana pensiones y todo, decia
o bien va Corrujas, o Fede, o alguno de tus amigos que tienes x aqui viviendo y les ibas a mirar sitio pa quedarse.
Este año no bajo, el año pasado ya bajé ya he ido 2 veces a cadiz, x mi parte no te quejaras ehh, y no fueron 3 por problemas tecnicos, ya sabes.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

que va hijo no bajan ninguno, nadie nadie :cry: a ver si por lo menos sube PeterJuan a hacerme compañía :cry:

oye que yo iria a barcelona... si tuviera dinero... :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

nindë wrote:que va hijo no bajan ninguno, nadie nadie :cry: a ver si por lo menos sube PeterJuan a hacerme compañía :cry:

oye que yo iria a barcelona... si tuviera dinero... :roll:
Tranquila puedo esperar a que vengas, aunque tardes un tiempo todavia.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ooooooooh me esperarás! jajaja a ver si el cadiz vuelve a subir y voy XD
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Anda y yo en agosto no toy Ni en Cádiz ni en Cádiz Cádiz....... Hay que ver!


Paula....Yo tb me toy bajando FRIENDS :D:D:D
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

y a onde te mete tu? tu coges unos caminos por ahí y te pierdes más facilmente... :P


enserio, amo a chandler... es que no había visto antes friends XD y ahora estoy que no cago... pero mi prefe es phoebe (L)
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

Eiii...ya está..weno tengo un listado de pensiones..es que lo que habia encontrado hasta ahora eran hoteles...y prefería algo senzillo, aunque si me recomendaís algunas en concreto pos ya empiezo por esas....
a mi e sque me hacía ir a algún apartamnetico,pero la mayoría son para 4 personas o así y estan ocupadissimos, por eso pensé en comentarlo por auqi por si se diese el caso de que conocieseis alguno que s ealquilase pa una semanica

Y voy a Cádiz cadiz!!!jejeje weno supongo que con esto entedereis que me refiero a cadiz capital :D

Es que me da cosa llegar allí a las mil de la noche y no tener donde dormir

Weno si me aconsejais algo más sobre lugares a visitar, bares o locales chulos por allí pues se agradecería tambien
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Pues paulita en Agosto estoy en Las Palmas 15 dias en puerto 15 navegando....Vamo unas vacaciones.... :D


A si que te mola chandler eh.....mmmmm.....
:lol:
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
PeterJuan
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 22 Jun 2007, 13:10
Location: Ese Cadi... OE!!

Post by PeterJuan »

nindë wrote:que va hijo no bajan ninguno, nadie nadie :cry: a ver si por lo menos sube PeterJuan a hacerme compañía :cry:
Tu sabes que yo lo unico que necesito es un buen puente para quedarme abajo 8) , hazlo y yo me llevo a mi amigo el que tiene un brazo mas gordo que otro xDDD
¡Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda!

http://www.fotolog.com/peterjuan
Post Reply