King Africa en el pueblo !!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

Pos hoy aki en cordoba e visto a rakel winchester :P la colega iba cn 2 maromos d 2 metros , no se se creera importante...
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Roci !! jajajajajaja Andy & Lucas ?? uys ... yo tenia una amiguita en Belalcazar , bueno , tengo . Se llama Carmen !!
Pero un detalle sin importancia ... soy tia !! asi k ya tienes una nueva vecina d pueblo ...
Y ya que estamos , decir k Enaira vive al lado mia ( y es mi primaaaa ) asi k ya tienes dos !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:41, edited 1 time in total.
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 30 Jun 2004, 00:35
Location: perdida en el mundo...

Post by enaira »

hola rocimadalenas!!yo soy tu otra vecina!!pues ya sabes cuando vuelvas por el sur a aver si nos visitas!!!besoss
ahh pero nunca t kedes a vivir x aki,no lo aconsejo!!
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Aleeeee mi prima roba ilusiones !! jajajajajaja
Andalucia tiene sus kosas buenas y sus kosas malas , pero vamos , k komo todo !!
En Peñarroya desde luego , no t kedes nunka mas d 2 semanas , xk sales d aki ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 30 Jun 2004, 00:35
Location: perdida en el mundo...

Post by enaira »

jajjaa q no prima!!!si yo no le decia en andalucia joer le decia x estos pueblos...No tngo na contra Andalucia hombre!!hay ciudades mu bonitas!!pero esto ...tu sabes..
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

enaira wrote:sii,es de estas típicas del verano(una suya vamos).Q dice algo asi de golosaaaa,xq estas muy bien hinchada yo x ti no siento nada...bueno y asi como diciedo q la tia está to el día comiendo y el no la kiere x eso...si esq...no veas..

8O 8O 8O 8O 8O
Eso sí debería entrar en la CRIMINALIZACIÓN!!!!
con la anorexia que hay y que venga un gilipollas a cantar esas mamonadas!!!
me sulfuro, me sulfuro y me sulfuro...!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Mira el otro dia estuve de boda... y la musica era mala, mala, mala mala, malisima... y como yo estaba filosofica (ademas de un poco peo...) pues me dedike a escuchar las letras de esas canciones, canciones k t las ponen en la tele, k no reparas en la letra, y si lo aces lo aces por encima....

eran letras k no tienen sentido:

k la detengan
es una mentirosa
malvada y peligrosa
yo no la puedo controlar


aver..., k la detengan por ser mentirosa?¿?¿?¿ ... oye david civera... no crees k eres un poco egocentrico?? por no poderla controlar ale!!! a detenerla!!!

y esta no es la peor

Ave maria, kuando seras mia
al mismo cielo yo t llevaria....


...ave maria cuando seras mia?¿?¿?¿ k religioso es este hombre no?¿??¿
y al mismo cielo t la llevarias... este tio aparte de "cantante" es piloto?¿?¿

luego por ejemplo de nuestro kerido amigo king africa:

[i]Bomba, para bailar esto es una bomba
nosek nosecuantas, bomba...
y todo el mundo lo bailan asi[/i]

todo el mundo no, yo no bailo asi....

en esta clase de canciones las letras no tienen importancia, stan echas para niños, abuelos y gente la gente peo de las fiestas... menos conmigo claro jajajaja yo me pongo mas filosofica aun

NO PODRAN CONMIGO!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Está klarísimo k las kanciones k pegan el pelotazo , sobre todo en verano , son akellas k no dicen nada , pero k no puedes d dejar d kantar ... es algo odioso e inevitable , pero es asi !!
Kreo k un dia eskuché x ahi , k a esto se le llama el sindrome del elefante rosa ... No me pregunteis k tiene k ver el nombrecito kon la parida en konkreto , pero bueno ...
Son kanciones pegadizas , kon letras facilitas , k se kedan rápido y son bailables ...
K son horrorosas ?? Si . K la mayoria d la peña k las kanta no las entiende ?? Si . K a los fitis no nos gustan ?? Pues tb !! jajajajaja
Pero es lo k hay ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

azulada wrote:
enaira wrote:sii,es de estas típicas del verano(una suya vamos).Q dice algo asi de golosaaaa,xq estas muy bien hinchada yo x ti no siento nada...bueno y asi como diciedo q la tia está to el día comiendo y el no la kiere x eso...si esq...no veas..

8O 8O 8O 8O 8O
Eso sí debería entrar en la CRIMINALIZACIÓN!!!!
con la anorexia que hay y que venga un gilipollas a cantar esas mamonadas!!!
me sulfuro, me sulfuro y me sulfuro...!!!


espera espera, que la de 'dale con el látigo' es mejor!
y si ella se porta mal, dale ocn el latigo, se sigue portando mal, dale con el látigo!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Y esa del látigo d kien koño es ?? 8O
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

diosss kingg africaaa noooooooooooooooooooo es lo peorr y llevo aguantando la bromita de que la gente me cante boooooooombbbaaaa por alli a donde voy por solo llamarme asi, el tio ese.. nose NO se lo merece!! :x y eso, aki en mi barrio que vete tu a parar k esta casi a las afueras de valencia capital han visto pasearse a dj kun k vale.. no es mucho pero mejor que king africa siiiii ehhhhhh!!! pero nose, se dice que le echan d los locales y eso.. xDD no es informacion de muy buena mano.. :oops: pero oye, melo dijo mi prima., que igual se lo habia contado la vecina d su amiga... :roll:
xaoo y por cierto tooo waa esa foto d stewi d family guyy es el mejorrrr!!!!!!!!!!! :D
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajaja ey q por lo menos llevan a gente y aunq sea malisima os echais unas risas, en mi falla llevan al "duo malvarosa" ¬¬
xDDD

eyyy AI LOF STEWIEEEE jjjijiji

Africa neni de q parte de Valencia eres¿? :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

El Duo k ?? jajajajaj kienes son esos ?? :?
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

"dios mioo me estoy tirando a una cerda! igual que mi padre!!! " xDD el mejorr stewwi xD

puess soy de zafranar, to margiiiii, por donde sta el macro que antes era nusico... nose, archiduq carlos.. tres forkes.. ahi tirá y tu?
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply