King Africa en el pueblo !!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

King Africa en el pueblo !!

Post by Itxaso »

Pues nada fitis , k akabo d llegar d dar una vuelta y tal y me apetece kontaros , k x el pueblo donde vivo anda rondando King Africa .
El hombre , al parecer , no es muy agradable , puesto k niega ser kien es ( debe kreer k la gente es tonta y no sabemos k actua en un pueblo d aki al lado ) y no da autógrafos a la peña ( yo kompadezko a los pobres k van a pedirlo kon toda su ilusión ... pero gente !! k es King Africa !! :roll: ) Se le ha visto x el pueblo durante toda la tarde y bueno , no sé hasta kuando estará x aki , pero vamos ...
Pero sabeis k es lo peor ??
En un principio , se tenia previsto k el dia 25 d este mes , es decir mñ , actuara Fito en el pueblo ese en kuestión , pero k ha hecho el ayuntamiento ?? jajajajaja
Lo han kambiado x este buen hombre , las piercing , Gusanito ( toma ya !! ) y Abril y no sé kien koño mas ... ( no me pregunteis kien es esta última xk yo no lo sé ... kanta flamenkito o algo asi ?? :? )
Pues nada , k tendré k esperar a otra okasión para verle y konformarme mientras tanto , kon la presencia de King entre las kalles d x aki ...
Sin mas ...
Boooooooooombaaaaaaaaaaaaaa !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

t acompaño en el sentimiento :wink:
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

madre mia, ke gente los de tu ayuntamiento... manda webos...

yo tb t acompaño en el sentimiento
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

X suerte no ha sido en mi ayuntamiento , he puesto eso ?? Ahora miraré !! Pero vamos , k igualmente , vaya kambio hicieron ...
Lo hacen aki y organizo una manifa jajajajaja Aunke x lo menos , alli han llevado a alguien !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 30 Jun 2004, 00:35
Location: perdida en el mundo...

Post by enaira »

jajajajaja!!Encima el tio se permite el lujo de cantar una canción ofendiendo a los gorditos!!!!pero q se ha creido!!!mirate al espejo q eres un feo,capuyo!!!
esq estoy indigna,q lo han cambiao x Fito x favor...en fin..
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

enaira wrote:jajajajaja!!Encima el tio se permite el lujo de cantar una canción ofendiendo a los gorditos!!!!

8O 8O 8O ah si?? supongo que se habra puesto a dieta y habra bajado 50kg antes de componerla, no?
Itxaso, que putada lo de Fito, lo siento por ti.
Oye, y el payaso ese lleva esas tunicas tan horteras tambien por la calle??
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 30 Jun 2004, 00:35
Location: perdida en el mundo...

Post by enaira »

sii,es de estas típicas del verano(una suya vamos).Q dice algo asi de golosaaaa,xq estas muy bien hinchada yo x ti no siento nada...bueno y asi como diciedo q la tia está to el día comiendo y el no la kiere x eso...si esq...no veas..
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Sabéis quiénes han venido a las fiestas de mi pueblo este año? Los tres fantásticos:

- Manolo Escobar
- Francisco
- El Fary!!!

A eso sumadle la Década Prodigiosa y ya es para partirse de risa.

En fin. . . menos mal que nos trajeron tb la Cabra Mecánica, que si no esto parecía un chiste.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:40, edited 1 time in total.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:41, edited 1 time in total.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

RociMadalenas !! jajajaja k si k es Hinojosa !!! komo lo sabes ?? Yo es k vivo en Peñarroya !! T suena ?? Es triste , eh ?? Pues ale , riete un rato !! jajajajajaja :D
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:41, edited 1 time in total.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

AIDA_cantasaetas wrote:- El Fary!!!


pero si es un genio!!! cómo se sale el torito guapo, ay torito, ay torito wapo...!!!
:lol:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Aquí han venío los Rebujitos.



Illo, vale que los chavales estos chupen del cuento ahora, y se aprovechen... pero no les da ná llamarse así??? ¿¿Los Rebujito?? Después vendrán los Pasarratos y las Doña Pipa




De GreFuSa
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Al pueblo donde yo estudio trajeron a david civera pero lo compensaron con reincidentes y obus y bueno donde yo vivo traen a saratoga dreamaker silver fist y dover no esta del todo mal no??
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Post Reply