Vuelta a clase!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

uff pues este año acabe el instituto y la verdad q me da mogollon de pena, ahi conoci a la mayoria de mis amigos de ahora , empece con los malos vicios, a pirar , beber, fumar..
en bachiller ya cambia mucho las cosas, aunke todavia las puedes armar, pero la eso era el paraiso pq hacias lo q te daba la gana..
lo voya echar d emenos taaanto, sobretodo a mis compañeras de los dos ultimos cursos y esos os dias al mes q faltabamos a clase pa ahcer un botellon por la mañana en un prado al lao del instituto, esos botellones de navidad con akel frio... y el champan , esos botellones ya en primavera y akellos calores.
DEL PRAO DEL BOTELLON NO NOS MOVERAN!!!
y los viajes, a caceres y a grecia jamas los olvidare
tampoco cuando nos ibamos a un pueblo fuera de oviedo por la mañana ( la felguera pa ser mas exactos) a casa d eunos amigos a beber
o cuando fingiamos excursiones del instiuto y el dinero y todo, y nso ibamos todo el dia por ahi a beber, o cuando pirabamos pa ir a gijon a la playa de botellon., bueno kien dice playa dice aparcamiento d eun supermercao, pq era una fiebre por hacer botellon donde sea
supongo q este año tb tendre compñaeras majas pero ya no sera lo mismo, kiera q no, nos vamos haciendo mayores y la gente ya no kiere faltar a clase pa hacer esas cosas
joderrr
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

sativa03 wrote:supongo q este año tb tendre compñaeras majas pero ya no sera lo mismo, kiera q no, nos vamos haciendo mayores y la gente ya no kiere faltar a clase pa hacer esas cosas
joderrr


Jeje, no sé en Asturias, pero te puedo asegurar que aquí donde yo he empezado a hacer todo eso que tú cuentas ha sido en la universidad! La gente se hace mayor? Responsable? Qué va, qué va, la gente sigue siendo la misma pero con un año más, con las mismas ganas de fiesta y con la única diferencia de que de la universidad no tienes que "fugarte" porque sólo vas a clase cuando te apetece. Para mí es el paraíso, sinceramente :P Fíjate si me gusta que acabo este año la carrera y voy a hacer otra, porque la verdad es que me gusta mucho!

Pero bueno, sea como sea, ya verás como vives experiencias geniales allí. Un beso!!!
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Jo, pues pareceré tonta (como mínimo) pero yo tengo unas ganas tremendas de que empiece el curso. Seguramente será porque todo va a ser nuevo para mi... me voy a Valencia a estudiar, vamos que tiemble valencia... jajaja. La cuestión es que me voy un poco a la aventura y eso me llama mucho, porque no soy cualquier hija de papa a la que le van a pasar un dinerillo extra pa estudiar, sino que me lo pienso pagar de mi sudor, es un poco chungo estudiar y currar al mismo tiempo, pero como soy masoca yo voy a hacerlo. Además, estoy cansada del calor de Alicante, de ver las mismas caras y de pisar las mismas calles y sitios. Tengo ganas de que llueva, de tener mi piso compartido y poder andar en bolas por casa...se me ponen los pelos de puntillitas nada más de pensarlo, trikitrkiiiiii!!!
"Dormir es distraerse del mundo"
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

jejeje espero ke tengas razon aida!! :wink:
averr... jeje un besoo
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

meigalucia wrote:Soy de La Roda (Albacete).


no tiene nada que ver, pero como me recorrí ayer Albacete y Ciudad Real lo pongo...pasé por La Roda!
mi madre siempre que pasamos por Chinchilla se pone a cantar: 'desde lo alto Chinchillaaa se ve la Rooodaaa se ve La Rodaaa se ve la Rooooodaa ,Albacete y Almansa, La Mancha toooooda' jjajajajjajaj
ay que arrepío más tonto...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Aiiiiii ke ilusión nenaaaaaaa!!!!!! Esa jota manchega...¿se la sabe tu madre? ¿es de la mancha? A ver si vamos a ser primas tú y yo jejejejej.
¿Comprasteis miguelitos? No me digas ke no, ke te matooooo!!!!

La próxima vez ke vengas te pasas por el polígono "El Salvador" y me secuestras, ke te haga una ruta turistico-hostelera jejejejej. Un beseteeeeee!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Comprasteis miguelitos? No me digas ke no, ke te matooooo!!!!


Ains!!!!!!!!! yo e pasado por la roda muxas veces pa ir a la playa y siempre comprabamos miguelitos xke estan buenisimos con crema por dentro (se me ace la boca agua) y los gazpachos manchegos están buenisimos tambien :mrgreen: [/quote]
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Dioooooooo!!!!! Gazpacholjldkjflekjoasdijfoisdjfeklummmmmmmmmm!!!

Pues ahora también tenemos miguelitos de chocolate....están ke se salen. La próxima vez ke paseis, invito yo: miguelitos y paloma, ya vereis ke festival jejejejeje.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

jajaja...no paramos allí , no sé cómo nos las apañamos que siempre paramos en Munera o Ruidera....pero a la próxima, a x miguelitos de esos jajaj que no sé ni lo que son, pero si invitasssss! jajja
mi madre es aquí extremeña, pero yo pa mí que se ha recorrío media españa sin mi consentimiento porque se sabe toas las jotas/canciones populares de españa :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Ey! en Munera estuve yo ayer xke tengo familia alli!!!!!!!!!!
Meiga abra que ir a probar esos miguelitos de chocolate, um! madre mia que wenos.... :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

ostias, yo conozco un montón de gente de Munera, por el trabajo. Casi toas las carpinterías metálicas las he facturao yo jajajajjajaajajajajaj.
Pues eso, ke todos los fitipaldis estais invitados cuando vengais a mi pueblo, y aviso: soy buena anfitriona jejeje.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

puff yo tengo unas ganas locas de que mpiece los 17 primeros dias de septiembre, vamos a qui ya a vuelto todo el mundo y el 17 es el primer dia de colegio, a mi me mola, conoces a la peña nueva y .. lo mejos pones verde a todo el mundo.. ¬¬ q pal caso es lo que hacen contigo, pero por otra parte no quiero volverrrrrrr en mi clase voy a star mas sola que .. que la luna, mismo.. nose que a pasao que este año a letras no quiere ir nadie con lo que cuestan las ciennnnncias.. pufff y cada año la gente se vuelvee mas innsoportble, y el colegio se nos cae encima que voy a un colegio que.. "tiene nombre" en valencia, pero este año se nos callo una ventana desde el 3º piso abajo a las 9 d la mañana ala hora que entra todos los chikillos de primaria al coelgio, madreeeee la que se abria armao si llega apasar algo, y esto. un tongo total, cuesta una pasta el baxiller y las clases con goteras... y la pizarra NO ES PZAARRA! es pintura verde en la pared yo flipo, y ya no ablemos de los tongazos, haces cursillo de verano n julio ( ste año en cuarto a 110 euros la asignatura) y vengaaaaaa ya puedes ir pasando de cursooo fliuuu como las balas y aki.. cada dia mas forraos los profesores y mas pobres nosotros. decirte que todos tenemos dolor d spalda por los pupitres QUE SON DE HACE UNOS 40 aÑOS!! como los que se venen las pelis de esos que son de dos, que solo nos falta el hueco pal tintero, parecemos de cromañon :@ bueno, va ya sera cuestion de parar ..(A) pero en si.. quiero volver al colegio que entre mi casa. mi hermano y xeraco estoyyyy mas amuermaaaaaaa...................... pshhhhhh

bueno chao un bexo a todos!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
SeviLLAno
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 04 Jul 2004, 16:20
Location: sevillano, spañol y ciudadano dl mundo

Post by SeviLLAno »

CURSO = BARRILADAS = BORRACHERAS = JUERGAS = DIVERSIÓN.
SI ES Q VEIS PROBLEMAS DND NO LOS HAY!!!!!!!!! xD
Post Reply