Vuelta a clase!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Vuelta a clase!!!!

Post by cerezita lunera »

Wolas a todos!! Se aproxima peligrosamente la vuelta a las aulas; ya sabeis; esos sitios depriemntes en los ke studiamos todos y a diario tnems ke aguantar a los tipicos profes amargados... Visto asi suena bastante mal xro sguro ke en clase tb os an acontecido muxas cosas ke nunka se os olvidaran y numerosas anecdotas ny batayitas, x eso e creado este post (ke x cierto es mi 1º vez), para que nos cnteis a todos esas leyendas d insti o d colegio o d lo ke sea, espero k os guste :D
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Aiiii hermosa mia!!! Yo lo estoy echando de menos, llevo tol puto verano metia en la oficina, esto es un coñazo.....

Solo os doy un consejo...coger los estudios desde el principio, un pekeño esfuerzo diario os dará tiempo para salir de marcha cuando kerais....ke es lo ke importa ¿no? jejejeje.

Cuando yo estudiaba sentía una mezcla de alegría y melancolía muy extraña cuando llegaban éstas fechas....no se, no todo es malo: conoces gente, ves a tus antiguos amigos, les cuentas el verano....es way.

Por cierto, cerecita, en tu pueblo se venden pinturas del mío jejejjeej.....(tenía ke decirlo, sorry)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

Tia a mi m pasa lo mismo, no se si ponerm triste o contenta xk la verda sk ncsito empezar ya pa cambiar la rutina xk como todavia no tngo la edad pa trabajar pos m tiro tol verano aburria como una mona senta en el parke fumando cn mis amigos y la verda k t aburres un pokito ya... AHHH!! Por cierto, d donde eres?? como m as dixo lo d las pinturas m as kdao cn la intriga, jejej, un bsito
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Soy de La Roda (Albacete). No se si te suena "Pinturas Decolor"....

Cuando era peke peke me tiraba tol verano en la piscina, y no se llevaba mal del tó....jejejej
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

A mi de clase me gusta la primera semana, nada mas.
La primera clase de todas las asignaturaa, para ver como son, ver al profesor...
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Pues yo estoy ilusionada, xq empiezo a estudiar lo que me gusta, weno casi me gusta preferiria tar en la carrera :? xo weno... no se q dia, empiezo un modulo de educacion infantil :D

editu : xq he puesto una cosa q ha sonao megapijo xD
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 14:27, edited 1 time in total.
Image
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

wenasss

volver a empezar otra vez...diosss q depresion yo no kiero empezar!! :cry:

tengo interes x saber con q gente nueva m toca y to eso pero una vez q lo se pfff ..lo odio
apart m entra la tristeza xq pienso n q rapido sapasao el veranito y q no he hexo na interesante y..lo voy a djar ahi, xq q tristezaaaaaaaaa
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
GuiYe
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 12 Jun 2004, 15:33
Location: Granada

Post by GuiYe »

A mi dl insti avia 2 kosas ke me tokaab los webbos lo ke no ta escrito.....el madrugon y el volve a tu kasa maxakao depue de tar to la mañana asiendo el pollas y tene ke ponerte a ase los trabajo ke te mandaban... pero lo ke era el insti en si yo me lo pasaba d puta mae no habia dia ke no hubiese alguna batallita x la ke reirse .... o alguien ke se abia liao kon alguien y ke se abia peleao nusekien kon otra x mirarle mal......o ke abian expulsao a alguno o ke el profeso d gymnasia le abia metio mano ala de 4 B jeje nuse..yo me lo pase mu bien....
!! Vas por la kalle un dia kualkiera moskeado kon todos , kagandote en dios !! No sé donde vivo , no sé ke ora es ,no sé si es mañana o todabia aller...no sé donde vivo solo se ke estoy asta los mismo webbos me kago en dios !!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Sí, se acercan las clases. . . esos duros meses de estar en el césped de la universidad tocando la guitarra con los colegas, o en el bar tomando algo cuando la clase que te toca no te gusta o tirada en una acera tomando el sol. . . Desde luego. . . es dura la vida de estudiante :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Jooooooooo a mi m deprime mucho tener k volver a empezar bf........ solo pensar en tener k madrugar, tener k ir andando hasta clase y con lo k llovera llegar toda empapada y estar toda la mañana congelada aguantando a los profesores dando la lata bffffff
Menos mal k existen los recreos jajajaja y tb pensar k solo keda un añito d intituto y ya esta el bachiller sacado :) es lo unico k m da ganas para volver a empezar jajajajaja.
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

Vnga xicos ke m parece stupendo ke m cnteis todo lo ke no os gusta dl insi d la uni dl cole d lo ke sea xro xfa k m aburro d webos lo k no sta scrito y pnsaba k m iba a reir un rato leyendo TODAS vuestras perrerias ke le aciais a los profes en clase o a vuestros compis k x cierto e cmprobao k a algunos no os caian nada bien y m encuentr cn to el mundo diciendo k no tiene ganas d empezar y to eso, no es lo k m esperaba. JOOOO M ABEIS DECEPCIONAOOOOO, JEJEJJEJEJE, enga aver si aora lo cnseguimos acer bien. :D
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bueno yo voy a explicar una perreria q icimos una vez a un profe d mates. Llegomos 30 minutos antes y nos colamos por las ventanas de la clase y pusimos las sillas y las mesas delante d la puerta y perdimos media clase entre q el profesor iba a por una escalera para entrar y poder abrir la puerta. Bueno tengo mas putadas pero otro dia las explicare. Y bueno sobre empezar clase no estoy nervioso ni nada el año pasado em canviaron d clase y ya me cabree bastante asi q si me canvian otra vez a tomar por culo y a vivir y claro a esperar a las vacaciones otra vez.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Yo entro este año en la uni y no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar...

Pero en verda ahora echo de menos el instituto,,porque en verda te lo pasas del carajo... ais, quepena!!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

uff pues este año acabe el instituto y la verdad q me da mogollon de pena, ahi conoci a la mayoria de mis amigos de ahora , empece con los malos vicios, a pirar , beber, fumar..
lo voya echar d emenos taaanto, sobretodo a mis compañeras de los dos ultimos cursos y esos os dias al mes q faltabamos a clase pa ahcer un botellon por la mañana en un prado al lao del instituto, esos botellones de navidad con akel frio... y el champan , esos botellones ya en primavera y akellos calores.
DEL PRAO DEL BOTELLON NO NOS MOVERAN!!!
y los viajes, a caceres y a grecia jamas los olvidare
tampoco cuando nos ibamos a un pueblo fuera de oviedo por la mañana ( la felguera pa ser mas exactos) a casa d eunos amigos a beber
o cuando fingiamos excursiones del instiuto y el dinero y todo, y nso ibamos todo el dia por ahi a beber, o cuando pirabamos pa ir a gijon a la playa de botellon.
supongo q este año tb tendre compñaeras majas pero ya no sera lo mismo, kiera q no, nos vamos haciendo mayores y la gente ya no kiere faltar a clase pa hacer esas cosas
joderrr
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Post Reply