¿Y tú qué coleccionas?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

ahhh me se había olvidao!!

como me gustan mogollón los jueguitos esos de sacar una cuerda, o un clavo, o montar una figura, o esas movidas, pos cuando salió la colección esa de "Juegos de ingenio", manque yo estaba en Alemania mi mami me iba comprando todos los fascículos.

Me compró una cajita de mimbre pa ir metiendo los juegos y total que se quedó pequeña, a la de cinco juegos ya no cabían más, jejeje. Entonses me tuvo que comprar un baúl de mimbre, qué gonito es, es precioso, parese antiguo. (Ara la cajita de mimbre la uso para guardar mi corasón, a ve si se le pega algo y se dobla antes que partirse). Aemás me han cabido justo los 25 juegos en el baúl de mimbre nuevo. Weno, tengo 23, porque me faltan el 8 y el 9 pero los vamos a pedir porque ya se ha acabao la colección. Ara tengo que agenciarme unas tapas pa encuadernar los fascículos.

Ahhh a esa colección tengo que añadir un cubo de Rubik que tenía yo, y un par de esos de anillas que tienes que sacar una, y uno de clavos.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
corrujas.

Post by corrujas. »

Rescato esto que volvemos a estar en temporada.
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Pues yo colecciono postales,tengo unas 1500 aprox, y tb colecciono tazas,aunque de eso solo tengo 20...
¡besitos!
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

bea_a_secas wrote:Pues yo colecciono postales,tengo unas 1500 aprox

8O flipalo, 1500 8O
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

_AZAHARA_ wrote:
bea_a_secas wrote:Pues yo colecciono postales,tengo unas 1500 aprox

8O flipalo, 1500 8O

Es que llevo coleccionando postales desde que puedo acordarme...yo cuando estoy fuera de zaragoza y voy de compras, compro postales...jeje
Last edited by bea_a_secas on 01 Sep 2005, 00:01, edited 1 time in total.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

botellitas de alcohol de esas pequeñitas...
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

Pues yo colecciono todas las entradas de los sitios a los que visito,entro...no se llevo unos dos o tres años coleccionandolas y digamos que tengo unas cuantas....jejejeje.
El llanero solitario... (SQUARE)
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Yo coleccionaba etiquetas de ropa originales, pero perdí mi colección(bueno mi madre la tiro) pero tenia unas mas bonicas!!!. Ahora es mi hermano el que las colecciona, las robabamos y ahora es él el que las arranca..no soy buena influencia pa él definitivamente.
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

uff pos yo guardo kuakier chuminá q para mi signifique algo cmo pegatinas, entradas, pajitas..... dlo k tngo muxas muxisimas son de entradas d cine, escribo las personas con las q voy y al cabo del tiempo las voy repasando xq se borra la peli, la fexa y eso.. :)

Tb colecciono las bolitas q hay dentro de los tipex, jaja, tngo mxasss

Y antes coleccionaba los flyer de las discotecas, xo deje de verles sentido y los tire, aora de vez en cdo si q m guardo alguno xo ya no es la obsesion de antes :P
Image
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

corrujas. wrote:Rescato esto que volvemos a estar en temporada.


c ierto y de momento yo estoy traumatizada con el de monta tu propio belen jajajajja ese solo durara hasta navidad o no se...
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
corrujas.

Post by corrujas. »

Yo igual la que me hago es una que dan en las provincias de dvd´s de grupos...

Los tanquecitos y los pequeños talleres mecánicos que se los metan por el culo.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

PUES COLECCIONO LIBROS, ME ENCANTAN... CREO Q NO ES UNA COLECCION, ES UN PROBLEMA, JEJE, CADA VEZ Q VOY A LIBRERIA ME COMPRO DOS O TRES

Y BUENO... MI COLECCION MAS AMPLIA Y LA Q MAS ME GUSTA ES LA DE TAPONES DE CERVEZA, CADA VEZ Q VOY A UN BAR Y PRUEBO UNA NUEVA CERVEZA PIDO Q ME DEN LA CHAPITA, ME ENCANTA.. SE QUEDAN CON UN CARETO... JAJAJAJA
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
paskos
Posts: 41
Joined: 27 Aug 2005, 03:46

Post by paskos »

yo colecciono monedas de 10 centimo de todos los paises tengo 15 nose si abra mas .....es una gilipollez pero weno :D tb colecciono cosas d los Iron Maiden de eso tengo pokito xk cuesta una pasta me costo el rock in rio el cd 30 urele 8O asi k esa coleccion ta mas dejailla pero tb teno cosas
A CUALKIER COSA LO LLAMAN POETA
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

mapixi wrote:PUES COLECCIONO LIBROS, ME ENCANTAN... CREO Q NO ES UNA COLECCION, ES UN PROBLEMA, JEJE, CADA VEZ Q VOY A LIBRERIA ME COMPRO DOS O TRES

Yo también colecciono libros jajaja pero eso de "cada vez que voy a librería me compro dos o tres" ya no porque no llevo nunca dinero encima :roll: así que la mayor parte de los que tengo son del Círculo de Lectores o de la catedral (libros a un euro o dos :roll: )
:cry: :cry: perdí mi colección de minerales :cry: :cry:
Pero conservo la de pechinas y conchas, que no sé en qué estado estará porque hace mucho que no abro la caja esa pero vamos, que ahí está xDD



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Yo ahora lo único que colecciono son los billetes de autobús,tren,metro,los planos del metro,fotos,imperdibles (... :roll: ...),y luego todas las cosas raras que me regala la gente y que a mi madre le sacan de quicio 8)

Y coleccionaría las moneditas de euro si no fuera porque siempre acabo gastándome todo lo que tengo y claro,así me va :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply