¿Y tú qué coleccionas?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

jeje yo colecciono conchas , tengo bolsas y bolsas ke bonitaaas.
tb colecciono pijadas y tickets de cuando voy de viaje
y brujas
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

era yo antes
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

juas!

habéis visto la colección de construir un taller de cohes???? 8O flipante, estos de RBA o de Planeta Dagostini piensan en to --> hijo colecciona coches en miniatura, y papi se hace taller y los repara... 8O

yo flipo...

cuánta tontería!!!




Quede claro que no me meto con vuestras aficiones, ni mucho menos, yo tb colecciono entradas de cine, y entradas a parques temáticos, conciertos... pero más bien como recuerdo. Pero es que me toca la moral, parece que tengamos que hacernos una colección de esas pa volver a la realidad y darnos cuenta de que el verano se acaba...

lo dejo que desvario :?

saludos
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

pues lo que me gusta XD: musica.... 1283 y peliculas... 313 y au no colecciono nada rarito XD
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ya escribí anoche pero leendo se me a< olvidado, tb colecciono etiquetas d ropa..la mayoria d pull d peluches y esas cosas.... nose.. todos los trastitos que me traen recuerdos.. y ultimamente siempre me encuetro con el mismo, una pala de la playa muy pekeñita que es de una gelatina este curso.. ya ves las chorradas. y fotos que me regalan m siento a verlas y me kedo pensando.....nose. es bonito todo eso...m trae recuerdos...muchos recuerdos.. pero es que yo no colecciono, guardo.. no me emociono comprando cosas ni nada de eso. las etiquetas, xk telas dan con la ropa.. los recuerdos te los reglan, asi como mexeritos... :oops: y las muñecas cabagge patch kids.....eso es d mi infancia...y las tengo cariño.. jiji tb colecciono peluchesssss!! todosss!!!!!!!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Colecciono dias bordes ... jajajajaj Es k soy la peor , tengo muchísimo karacter y muy mala leche y uf ... hay dias k no hay kien me soporte y suelto kada una ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

jejejeje yo colecciono puas, de kien sea, de barricada, de marea, de reincidentes, de sargon....y casi me pego por la del guitarrista melenudo de las fiestas de mi pueblo jejejejeje
Tb los tikets del tren y del alsa de ir a León y a Gijón y les entraes de los conciertos, q eso supongo q lo hara to dios
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

yo he coleccionado cualkier cosa coleccionable q ha pasado x mis manos... aunq la mayoria d las veces no sirve para nada :(
ksi todas estan ya dichas, xo weno:
antes tenia cromos, canicas, pegatinas, tazos, botones, minerales, fosiles, conchas y seguro q m dejo algo. ahora sobreviven las colecciones d sellos usados, monedas d otros paises (incluidos euros, aaaaaaay q pena wardarlos n vez d gastarmelos), postales, pines, calendarios de bolsillo, tarjetas de telefono y entradas (principalmnt dl cine).
tb tng recuerdos x todas partes, xo no los considero coleccion.
de las d los kioscos, no he seguido nada, solamente compro a veces la primera entrega q es la + barata.
bsooooos

edito pq m he acordado d + cosas q stan n l maletero o almacenadas n l pueblo al leer a ls d+ (gracias!!)
Last edited by chiquilla!! on 28 Aug 2004, 14:29, edited 1 time in total.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Pos enga, ya que el tema por el que abrí el posr se ha desvariao, diré también lo que yo acostumbro a colecciónar (o a no tirar)...

Como ya dije antes, creo que tengo por ahí algunas entradas de cine, entradas a algún parque temático (creo), la entrada del concierto de Fito, la del Rock ´n Villar, la del Higuerock no porque no me dieron... el forfait de cuando me fui a Pirineos a esquiar...

También tuve de pequeño canicas y algun que otro cromo...

Y también tengo por ahi las tarjetas de las cabinas y alguna que otra recarga de vodafone, que por no tirarla está por los cajones de la mesita de noche...

Música también acostumbro a coleccionar, aunque no tengo tantos como Llauro, la mayoria de los que me grabo, no los escucho más de 5 veces...

Pero la única afición que tengo (real y eventualmente) es la de coger los fósiles que veo por el campo...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues yo no colecciono nada en particular jeje aunke guardar guardo de todo, m cuesta un monton tirar las cosas y cuando hago limpieza m da una penita :( y como guardo d todo pues coleccion grande d algo no tengo pero tube muchos cromos, canicas, caracolas, sellos, monedas......
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

yo antes siempre q me pasaba algo por las manos me decia, ahora voy a coleccionar esto, pero casi nunca me lo tomaba en serio aunque d vez en cuando iba ampliando mis minicolecciones d chapas, entradas, canicas,pins, taretas d telefono, monedas, ... eso si, la q mas gracia me hace es una q tengo d pesetas con muchas diferentes y d todos los años pero esta la hice muy consciente d cual seria su fin, venderlo a algun coleccionista toda la coleccion y, a cambio d no cambiar las monedas a euros en su dia, cobrar mas d lo q cuestan :D . esq a mi siempre me ha molao el dinero jeje
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ostia jeej yo tb flipe con el del taller mecanico, anda k no m rei cuando lo vi! lo k se le ocurre a l apeña.......

yo tb coleecciono recuerdos..etngo una caja lena de tonterias, de billetes de mtreos, de pañuelos de fiestas, de papeles con tonterias escritas una noxe de farra, de cualkier txorrada k m recuerde a un momento, una persona....
Image
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Yo postales, asi que ya sabeis..... :roll: :roll: :roll: :roll:
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Post Reply