¿Y tú qué coleccionas?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

¿Y tú qué coleccionas?

Post by corrujas »

Enas,

abro este post, porque ahora, mientras cenaba creo que me he tragado algo asi como 400 anuncios de coleccionables...

y ese creo que es es signo más inequívoco de que las vacaciones de verano están casi tocando a su fin... y claro, ¿qué hacemos? ah pos mira, pa no deprimirnos nos ponemos a coleccionar cosas, aunque sean la mayor tonteria que nos podamos echar a la cara...

¿Hacemos una lista (verídica) entre todos? venga, empiezo yo...

:arrow: abanicos del mundo
:arrow: dedales del mundo
:arrow: coches de bomberos del mundo
:arrow: coches de rally de los campeonatos mundiales
:arrow: haz tu propio coche RC, 60 km/h, desniveles de 50 %... (me lo sé entero el anuncio! :? )
:arrow: recrea los inventos de Leonardo Da Vinci en miniatura
:arrow: (...)

seguir vosotros anda, que yo no caigo en mas...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ehh perdona pero esta misma tarde le e comprado a mi tia el coleccionable de abanicos del mundo e he buscado como loca los reloges esos que ahora llevan la venus dioss... xDD que cosas se hacen..
pero oye yo quiero que saquen cosas coleccionables me compro el 1º y prou k es el barato y ando buscando el de diseñar que te regalan un maniki pekeño.. pues na que quiero el maniki para poner pulseras y cosas que ya no caben en cajas...ntonces.. na pa colgarselos d los brazos.. y esaass cosas
Si hay algo que realmente colecciono son trastoss, la semana pasada me arregle la mesa del escritorio por aquello de que empieza el curso y de que estaba como el ultimo dia que estudie.. y una pena de tirar cosas!!
y lo que me molaria coleccionar seria cabagge path kids los muñecos repollos son de cuando era pekeñaa y siempre me han encantadoo desde el primero ( ivan xDDD) asta la ultima.. no se cual....8-) pero es que ya no los hacen asta el toys'are us de madrid e preguntado y por descontado en todas las tendas de juguetees d aki d valencia., nose no puedo evitarlo.... tengo unos 11 pocos pero,,. nose oye que tb cuestan pasta, no como las sueper barbies de coleccion.. ¬¬ horribles.. pero estos es que por lo mneos son monos..y que... si valieran una pasta tremenda no me los pensaria comprar esta porsupuesto.. y eso.. una pena que se extinguieran...
xaooo bexitos!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Cartagosergi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 162
Joined: 13 Apr 2004, 16:06
Location: Cartagena

Post by Cartagosergi »

Pues yo colecciono coches de Slot, es decir el scalextric de toda la vida, aunq el dinero me frena muxo, solo tengo 32 coches, uno de ellos un camion de juguete adaptado entre mi padre y yo

Saludos
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

pues, yo colecciono sellos, pero no lo ago cn los fasciculos estos, q en mi opinion, te timan...si alguien colecciona q me tenga informaaa!!

tb colecciono piedras d la suerte y chapas

besos desd zaragoza
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

Pues.... la verda sk m da un poco d verguenza dcir lo k colecciono yo...Weno ya voy: colecciono......CONDONES!! Axo se k soy un pelin pervertida xro stan ways, ya tngo 102 distintos: d toas las formas, colores y tamaños inimaginables. La verda sk no se ni pa los kiero si luego no ls voy a usa; jejejeje. Es uan xorrada xro m parec mas way gastarm el dinero en condones k en los abanicos dl mundo o en los taxis dl mundo esos k an salio nuevo. Weno asta mañan fitis
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajajajaj tia cerecita q curiosooooo xD mandame alguno!!jjijii, q nooo q los de coleccionista no se usan!
ey q yo colecciono etiquetas, tengo un bolson lleno xD
aunq lo q verdaderamente colecciono son,...recuerdos!, en serio, tengo mil tonterias metidas por todos los bolsos, mochilas, cajones..pero siempre sirven de algo, son recuerdos che :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

pos yo e coleccionado de todo... bueno, mejor dicho, e empezado a coleccionar de todo: cromos, chapas, canicas, fasciculos... la unica coleccion q e terminado an sido los libros del señor de los anillos, pero no se ni pa k, pq son 49, y no me gusta el señor de los anillos...

pero yo estoy aciendo una coleccion, pero es lenta, de animalitos rellenos de arena, tg 7: una tortuga, un lagarto, un cangrejo, una rana, un pulpo, una serpiente, y un lagarto con la cola larga... es mu bonta esa coleccion, pero la ago pokito a poko

y aora q a nacido en mi otra vena e decidido k voy a coleccionar posavasos, y encima detras le pondre los datos del sitio y en caso del peo poner los datos de la pea....

:D
Last edited by Aidita_gambita on 30 Apr 2005, 17:14, edited 1 time in total.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

puas de guitarra. tengo una de una especie de carton i de medio centimetro de ancho, y otra rosa con puntitos en la superficie
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

jejeje aver angela dame tu direccion y dime las caracteristicas k kieras k tnga tu condon y t aseguro k no t arrepentiras dl pedido, jejej. AAh yo tb colecciono etiketas, como m compro mas ropa k ropin tgno 2 cajas d zapatos petadas. Enga un saludo
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Angela_transfer wrote:ey q yo colecciono etiquetas, tengo un bolson lleno xD
aunq lo q verdaderamente colecciono son,...recuerdos!, en serio, tengo mil tonterias metidas por todos los bolsos, mochilas, cajones..pero siempre sirven de algo, son recuerdos che


ey!!!me has robado la respuesta!!! 8O 8O 8O

Te juro que iba a poner justamente esas dos cosas: etiquetas y recuerdos!!jejej, que gracia. Pos eso, que yo también colecciono eso :roll: , aunque lo de las etiquetas hace tiempo que lo dejé :(

Saludosss

PD:Una pregunta cerecita, los condones no serán usadoss????? 8O :wink: :wink:
Jajaja, es un chiste muy fácil, pero no he podido evitarlo 8)
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

holas, pues yo como ya a dicho mi alma gemela por ahi colecciono recuerdos desde siempre, tengo en todos los muebles de mi habitacion el primer cajon yeno de cosas, me pongo a mirarlos de vez en cuando y me paso un buen rato de buenos recuerdos

asta ace unos años me pasaba el tiempo andando por los campos e interesandome por los animalejos de dios, especialmente los pajarillos y pajarracos asi q yege a tener una coleccion de huevos abandonados de unas 20 especies, el problema esq no se conservarlos y la mayoria estan rotos por el paso del tiempo
Image
Image
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Yo colecciono pins, tendré unos 1200 más o menos...

Y luego tb monedas d otros paises, pero bueno, eso en menor medida...
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

EY!! Q yo tb colecciono recuerdos, no sabia d nadie mas q lo hiciese, q guay! tngo armarios y cajones llenos d cosas:d cartas q m escribia cn el ratoncito perez, d dibujos, d cosas q m ncontraba x la calle, juguetes d pequeño...

Y tb colecciono pins, xo Gorka m gana, solo tngo 182
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

yo colecciono pollas en vinagre
Last edited by jazz on 28 Aug 2004, 11:09, edited 1 time in total.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

jajajajajajajjaja, sorry, se me había ío la olla
Post Reply