COSAS VERGONZOSAS!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

COSAS VERGONZOSAS!!!

Post by aFRiCa »

aaaaaaaaahhhhh!!! nose si hay ningun tema que vaya de lo mismo pero bueno... es que hay demasiadas paginas como pa mirarlas tooodas... y como estoy aun iperactiva d lo sucedido lo cuento. resulta que mi madre es una super adicta a la radio.. y nada a mi me hace llamar muchas veces apra ganar cosas xk su nombre se lo saben de memoria.. y nada, hoy staba gambando por la cocina y staba puesta la radio .. radio valencia. una d la cadena ser. k mi madre es.. uyy forofiisima.. y hay un juego k es d que te leen una cancion y tu tienes que decirle el nombre y de quien es.. nada staban poniendo la cancion d voyy subiendoooooooo voy bajando.. voy subiendoooooooo voy bajando.. y na le e dixo a mi madre llama k se llama bacilando y je.. nos meten en antena y lo primero que hace mi madre es darme el telefono.... k linda.... me a tocado decir mi nombre ante el publico.... ( k espero k no me ouyera nadie conocido..) y lo que es peor. como no sabia de kien era....AORA SI! me a tocado cantarla.. que verguenza........ :oops: :oops: !!!!!!!! y lo mejor de todo es que me daran un lote.. que ya gane una vez y son un lote de cd's tooo xitanoos.!! que todo hay k decirle. tb entradas para el dinopolis?¿¿ para que las quiero yo.. y nose que mas me dieron.... pero bueno, bueno...ahi! ya me trankilizao un pokito, lo unico que me keda pensar es que solo oye la radio esa y a estas oras gente como mi madre jeje que sta haciendo ,la comida esas cosas....buenoo contar por aki algo que os aya ocurrio asi tipo como esto o algo en clase o algun momento d apuro.. aunk no sea como esto, perodioss k verguenza....lo peor vendra si alguien me dice oyeee te e oido en la radio!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O

xao y bexitos desde africa
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues a mi el año pasado... en mi clase... estabamos en clase de religion, esaba senada al lado d mi amiga, (voy a explicar como estaba, aver si me explico) estaba sentada de lado, apollada en 2 patas, mirando acia mi amiga... el caso, ella es mu gamberra, me empuja y me dice -Pero caete ya!!! . Perdi el ekilibrio y me fui callendo callendo para atras, me agarre a la mesa mia y a la del de atras... mi mesa al suelo con migo y la silla, y los trastos de el de atras al suelo... fue todo a camara lenta... la gente se reia... NO PUEDO SEGUIR!!!!! NOOOOOO!!!! :'O
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

una vez q me echaron del tren por no pagar jajajajajajajajajajajajajaja
en medio de ninguna parte. ufff lo pase fatal

otra vez en el tren otra vez ke iba toa borracha y empece a vomitar , claro tol mundo mirando pa mi, los q estaban al lao apartando las maletas.. jajajajajaa tb lo pase muy mal. no podia ni hablar en esos momentos


otra vez q me entro una risa tan sumamente ciega q cai al suelo mientras me moria de risa, con unas carcajadas mortales y claro con akellas carcajaas todos los q estaban alli mirando pa mi. era una fiesta q daban sidra gratis eh asi ke no habia poca gente.

otro dia q iba fumada por la playa tamien cai. jaja lo mas cojonudo q iba hablando sola pq la mi amiga se habia kedao en la toalla y yo pense q estaba a mi lao. bueno una paranoya muy grande .
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

jeje em acabo de acordar cuando me echaron de clase pq estabamos jugando al juego de la paella ( cada uno es un ingrediente y cuando se dice pos se levanta uno o si se dice paella todos los q juegan tienen q levantarse y vovlerse a sentar) pero todo esto sin k se entere la profesora jejeje. pos como habia jaleo jugabamos sin problema en esto ek salta la profesora callaros todoooos y se hizo el silencio, yo como no me habia dao cuenta salto CHIPIROOOOOON! jajajaja y em echo.

o una vez q estaba yo descalza en clase tan agusto cuando em sacan a la pizarra y yo sin darme cuenta salgo en calcetos jajajajajaja

otra vez tb me acuerdo cuando nos echaron de un bar pero no me acuerdo bien pq fue jejejeje.
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Uffff.....en realidad....no m tendria pq dar vegonha....pero sq fue mazo d....dejemoslo en q fue mazo d:


Taba yo n un parque con 2 amigas, y sacerka un chikuelin y dice teneis papel?? y dicen mis a migas: No'

y salto: yo si!....voy, abro mi carpeta, saco un cuaderno y le doy una hoja de cuadros con marhen....

y yo to feliz :mrgreen: y se va el pavo y ya m dicen mis a migas: eres tonta!! y yo: Pq?? y dicen q t ha pedido papel!!! y yo: y se lo he dado :mrgreen: !!

y ya m dicen: q era d fumar inutil!!

e hice una de: tierra tragame!!! :oops: :oops: :oops:

ya decia yo q pq el pavo habia puesto esa cara al darle io la hoja....

q cruz!!! xD :oops: :oops:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

jajajaj q weno lo dl papel pero n el fondo al chavla seguro q le hizo ilu!

pos yo ahora no recuerdo na si m acuerdo pos ya lo pondre x aki

bsossss
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pos yo el ultimo momento d vergonza fue ayer en la quedada d barcelona :oops: :
estavamos todos juntos en la estacion d sants q era donde haviamos quedao y d repente dicen:
- bueno, ya estamos todos no??
y yo contesto:
- diria q no, no falta atenearock/ vero??
y d repente todos me dicen señalando a una chica q tenia delante d mis narizes:
-pero si es ella!!

uff, pos eso, q yo me pensava q quien tenia delante era una amiga d veraslatiritera y se ve q no, q era atenearock :roll: :oops: :oops:

jo jou, q vergonza pase! jej
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

Pues la vez que yo pase mas verguenza, fue en casa de un amigo. os explico la historia.
Teniamos que hacer un baile para E.F, y eramos 6 chicas o algo asi, y no teniamos sitio donde hacer el baile, y una de ellas tenia un novio, y este chico tenia una casa grande, y nos dejo hacerlo alli. Y nada, yo al chico no lo conocia, y estaban alli amigos suyos y tal... bueno... llega la hora de irse... y estabamos en la planta de arriba del todo, que se tiene que subir y bajar por unas escaleras de caracol, y yo, que soy muuuuuy lista, no se que coño hice, y me cai desde arriba del todo... joer... y to el mundo mirando... uf... y encima una amiga mia estaba por el suelo de la risa, y menos mal que casi no habia luz, por que yo estaba roja, roja, roja... Pero bueno, desde entonces, voy mas tranquilita
:oops:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

aun espero mi regalo tras mi patetica intervencion en la radio.. que me reglaaraaan?? mañana = voy a recoger el premio a la cadena ser ahi en el centro asi que ya os dire que man regalao
a saber......
besetttss per a totts!!!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

sativa, es imposible leerte y no reírse!!!!! joder, a ver si te vienes p´almería un día de estos y nos pegamos una fumá!!!!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

31101985 wrote:Taba yo n un parque con 2 amigas, y sacerka un chikuelin y dice teneis papel?? y dicen mis a migas: No'

y salto: yo si!....voy, abro mi carpeta, saco un cuaderno y le doy una hoja de cuadros con marhen....


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que me meo LAu!!q bonica q eres tia!!Muaaaack!!!

ahora mismo no caigo en ningun momento vergonzoso, eso si, soy la tipica "persona-iman"no teneis amigos asi??yo os explico, SOY UN IMAN!TODO ME PASA A MI!
si cae un cenicero lleno de colillas, a quien le cae??a mi¬¬
si lanzan una pelota a quien le da??¬¬a mi
si hay una silla rota, quien se sienta en ella??¬¬yo...

y asi mil mas :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Angela_transfer wrote:si cae un cenicero lleno de colillas, a quien le cae??a mi¬¬
si lanzan una pelota a quien le da??¬¬a mi
si hay una silla rota, quien se sienta en ella??¬¬yo...

y asi mil mas :roll:


ángela, lo del cenicero va en serio? 8O 8O :? jajajajajajjajajajaj
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Wicca_Dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 15 Aug 2004, 18:44

Post by Wicca_Dreamer »

Weno, yo he tenido momentos de todas las clases... creo que soy demasiado patosa! un dia, entre clase y clase, mis compañeros estaban haciendo tonterias y apagaron la luz, yo aproveche para akoplarme y echarme a dormir encima del pupitre, y en esto, cuando llevaba asi un rato, se enciende la luz, levanto yo la cabeza con todos los pelos en la cara, to despeina... y digo: Killoooo!! apaga la luz que estoy intentando dormir!! y se hizo el silencio... y me veo a mi tutor, acabadito de entrar en clase, mirando con una cara entre esta 8O y :evil: esta... y mi cara se convirtio en menos de un segundo en algo asi... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
"Vendo corazones de segunda mano, y unas zapatillas para huir deprisa..."
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

si lo del papel es lo mejorrrrrrrr

angela-transfer. yo tambien me carge una sila hace poco.. pero MENOS MAL k era en familia jeje fue en un apartamento y a la inmobiliaria le dijimos.. noo., es que estaba rotaa.. desde el primer dia...... :oops:
turutuuu(8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
nuevucha
Posts: 16
Joined: 24 Aug 2004, 23:48

Post by nuevucha »

e si, muy vergonzoso lo vuestro, pero no m llameis warra por favor...
pero lo mas bochornoso d mi vida, star haciendo deerminadas cosas con mi ex y meterme por medio de la trayectoria, y to mancha en la camiseta, q era negra. y yo tenia clase d filosofia 20 min dspues. ale...flipad
y ahí voy, a romper las telarañas de tu corazón, verás como se escampa GOLFAAA!!!
Post Reply