Baloncesto!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

La verdad es que yo no recuerdo un buen partido de Parker con Francia. Supongo que aún podrán dar guerra, pero no creo que sigan siendo favoritos a todo...

En cuanto al Madrid...es curioso que sigan emperrados en reforzar el juego exterior cuando no tienen más que a Felipe por dentro...

yeison
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

No te olvides de Sinanovic, yeison jajaja. El chaval me gusta, pero parece que sera un caso Van der Haare y nunca acabara de explotar. Espero equivocarme. Tambien tienen a Hamilton y a Sonseca, creo
No obstante al Madrid le hubiera venido bien un tio como Bagaric. Pues creo que el juego de Plaza se va a basar en mucha tension defensiva, a falta de pan buenas son ostias.

Lo de Parker es dificil de evaluar. El equipo va a perder supongo en capacidad de contrataque sobre todo en rapidez, pero es que Parker es mal tirador y tampoco es un excelente director de juego. Hubiera sido peor una lesion de Diaw.

Un saludo
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Guest

Post by Guest »

Sí, el Madrid tiene a Hamilton que el año pasado creo que aportó más bien poco y a Sonseca, un 2'13 que tira de tres y pone algún tapón xD.

A ver qué tal el Sinanovic este...

yeison

PD: Poca broma, que yo jugué contra Van de Hare y el tío no metía una ni en la rueda de calentamiento xD.
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Anonymous wrote:Sí, el Madrid tiene a Hamilton que el año pasado creo que aportó más bien poco y a Sonseca, un 2'13 que tira de tres y pone algún tapón xD.

A ver qué tal el Sinanovic este...

yeison

PD: Poca broma, que yo jugué contra Van de Hare y el tío no metía una ni en la rueda de calentamiento xD.
Yo hago eso en los partidos..., pero es para engañar a las contrarias... vale, no cuela, ¿no? :P

Por cierto... BADATOR MARIJAIA!!!
ImageImage
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

España gano a nueva zelanda facil, aunq el principio del partido ha sido un rato malo en defena. El berni de puta madre, en cuanto salio, españa empezo a defender.... lo demás lo tipico, eso si, pau esta mas rapido q en el premundial

Y SERVIA PERDIO CON NIGERIA!!!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

De lo que he leido sorpresas con las derrotas de Brasil(buen partido de Australia) y de Serbia. Ademas tambien ha caido Lituania frente a Turquia.

España no va a tener problemas ante enfrentarse a Noxitzki y cia.

Un saludo
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
trakas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 11 Aug 2006, 10:18
Location: burgos

Post by trakas »

yo tmb e visto el partido d españa, creo k a stado a nivel mas bajo k n ls partidos d preparacion. kiza lo mas destacable sk los demas stan cmo nosotros o peor y k pau parec k x fin sta enxufao, n cuanto le daban l balon iba directo a canasta (aunq no le an pitao un monton d faltas). los mejores para mi: berni y mumbru

n el lado negativo, HAY K MJORAR LOS TIROS LIBRES!!!

salu2
EL SOL NO CALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS CABEZAS...............

sino que lo pregunten al que esta bajo nuestro pie


BURGOS SIEMPRE CABEZA DE CASTILLA!
trakas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 11 Aug 2006, 10:18
Location: burgos

Post by trakas »

por cierto k se m a olvidao, se nota k andres montes ya sta n su salsa.
gran pareja montes-itu jejej!!

salu2
EL SOL NO CALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS CABEZAS...............

sino que lo pregunten al que esta bajo nuestro pie


BURGOS SIEMPRE CABEZA DE CASTILLA!
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

Balance claro del partido: Hay que mejorar en tiros libres, en defensa y en rebotes, a falta de Felipe Reyes, Pepu ha preferido poner a Jimenez en su lugar en vez de a Marc que solo ha tenido continuidad con el partido resuelto.
Como segundo base prefiero a Sergio mejor que a Cabezas que no me convence.
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

no quiero ser como tú wrote:Como segundo base prefiero a Sergio mejor que a Cabezas que no me convence.
Cuando haga falta meter puntos Sergio es mas ofensivo que Cabezas, pero pon a Sergio cuando haga falta presion defensiva... son muy diferentes en su juego
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
trakas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 11 Aug 2006, 10:18
Location: burgos

Post by trakas »

estoy de acuerdo, cabezas s mejor defensor. de toas maneras tenemos un trio de bases de lo mejorcito del campeonato.
si te digo la verdad a mi jimenez tampoco m convencia, pero cuando t das cuenta de todo lo q trabaja para l ekipo.....JUGON!
salu2
EL SOL NO CALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS CABEZAS...............

sino que lo pregunten al que esta bajo nuestro pie


BURGOS SIEMPRE CABEZA DE CASTILLA!
Guest

Post by Guest »

Bueno, mientras el Mundial centra lógicamente la atención, la selección sub-16 se mete en la final del europeo con (ojo!) un cuádruple doble de Ricky Rubio. 19 puntos, 10 rebotes, 13 asistencias y 11 recuperaciones. Estoy por dejar que se me caiga la lagrimilla y todo...

Mucho cuidadito con este en el futuro próximo...

yeison
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Anonymous wrote:Bueno, mientras el Mundial centra lógicamente la atención, la selección sub-16 se mete en la final del europeo con (ojo!) un cuádruple doble de Ricky Rubio. 19 puntos, 10 rebotes, 13 asistencias y 11 recuperaciones. Estoy por dejar que se me caiga la lagrimilla y todo...

Mucho cuidadito con este en el futuro próximo...

yeison
Este chaval es un crack. En algún partido que pude ver del DKV este año no tenía demasiado que envidiar a ningún otro base en cuanto a técnica. Además es terriblemente activo, aunque si a esa edad no lo es...

Y lo mejor es que es Frodo :mrgreen:


Por cierto, King Africa juega este mundial, y es de Panamá. ¡Iturriaga!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

xDDDDDDDDDD que grande el panameño (grande en todos los sentidos) dieta mediterranea...
Image
El húsar

Post by El húsar »

como era esto...... bomba!!!!

Image

ehhhh y la pavo que ha jugado en 18 equipos en 12 paises diferentes.. tiene mas kilometros que willy fox
Post Reply