Baloncesto!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Me falta Cabezas y me sobra Raúl... es cierto que Cabezas ha estado parte de la temporada lesionado y no ha jugado a su nivel habitual, pero ya se vio en el playoff como se comía a Raul...

Aito sabrá...
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

me parece que si a sergio no le lleva por apenas jugar minutos, jorge garbajosa ahi sobra aun mas, dudo que se recupere de la lesion para jugar, esta complicado, y si lo hace, dudo muchisimo que este a la mitad del nivel que puede llegar a ofrecer nuestro garbo

en fin, me sobra ricky, sigo viendole muy joven, mucha presion para el, pero quien sabe, me puede hacer tragar las palabras, porque tiene calidad para desbordar, y raul, no me parece mal, teniendo en cuenta el nivel de cabezas durante la temporada
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Sr. Rubio wrote:me parece que si a sergio no le lleva por apenas jugar minutos, jorge garbajosa ahi sobra aun mas, dudo que se recupere de la lesion para jugar, esta complicado, y si lo hace, dudo muchisimo que este a la mitad del nivel que puede llegar a ofrecer nuestro garbo
Totalmente de acuerdo. Es más, en caso que vaya Garbo, dudo que juegue mucho teniendo a los Gasol y a Felipe. Así que llevar a Garbajosa para que no juegue me parecería una tontería.

En cuanto a los bases...Es donde más competencia había. Me sorprendió lo de Cabezas porque sí, estuvo lesionado, pero eso le hace estar ahora más fresco que muchos otros. De todas formas, me gusta la pareja que forman Calderón y Raül. A Ricky lo veo jugando poco, más para curtirse que otra cosa. De todas formas, no me veo capaz de poner en duda nada de lo que haga Don Alejandro García Reneses.

Por lo que respecta al resto de la lista...tengo ganas de ver si jugarán juntos Navarro y Rudy. Estoy seguro que sí, porque Mumbrú y Carlos Jiménez jugarán bastante de cuatro (en partidos y/o situaciones puntuales, supongo).

De todas formas, lo único que no tengo claro es si Aíto tendrá tiempo para hacerles entender sus maneras. Siempre ha entrenado a clubes, con pretemporadas y tiempo para que los jugadores le entiendan a él y se entiendan entre ellos...entre ellos se entenderán, porque se conocen. Habrá que ver si le entienden a él, si él se sabe explicar...

Hay ganas de verlo
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo sigo echando de menos un 4... Garbajosa solo hay uno y encontrar otro jugador capaz de jugar por fuera y por dentro como él es difícil. A Jiménez comienzan a pesarle los años y se encuentra mucho más cómodo de 3 alto que de 4 bajo. No sé, andamos cojos por ahí, pero bueno, jugaremos con dos pívots y punto, supongo.

Nos vemos en los bares
Image

Image
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

jason wrote: En cuanto a los bases...Es donde más competencia había. Me sorprendió lo de Cabezas porque sí, estuvo lesionado, pero eso le hace estar ahora más fresco que muchos otros. De todas formas, me gusta la pareja que forman Calderón y Raül. A Ricky lo veo jugando poco, más para curtirse que otra cosa. De todas formas, no me veo capaz de poner en duda nada de lo que haga Don Alejandro García Reneses.

Por lo que respecta al resto de la lista...tengo ganas de ver si jugarán juntos Navarro y Rudy. Estoy seguro que sí, porque Mumbrú y Carlos Jiménez jugarán bastante de cuatro (en partidos y/o situaciones puntuales, supongo).

De todas formas, lo único que no tengo claro es si Aíto tendrá tiempo para hacerles entender sus maneras. Siempre ha entrenado a clubes, con pretemporadas y tiempo para que los jugadores le entiendan a él y se entiendan entre ellos...entre ellos se entenderán, porque se conocen. Habrá que ver si le entienden a él, si él se sabe explicar...

Hay ganas de verlo
si yo creo, que sobre todo jimenez va a jugar mas de 4 que de 3, sino pongamonos a recordar en grecia creo que fue, cuando jimenez jugo incluso de pivot, y encima se salio! la verdad que es lo bueno de carlitos, es muy polivalente

y tienes razon en lo de la pretemporada, creo que nos va a pasar mucha factura la ruptura de matrimonio con pepu y el ingreso de aito ahora, tiene muy poco tiempo para acoplar su sistema de juego y va a contrarreloj, creo que los primeros partidos que veamos no va a ser la seleccion a la que estamos acostumbrada, porque siempre cuesta un poco adaptarse a un nuevo sistema de juego
y mas xq aito imagino que va a dar mas papel a rudy que el que tenia con pepu, y mas teniendo en cuenta el tremendisimo estado de forma en el que se encuentra el chico

y yo sigo votando porque jordi trias venga a los juegos, el chaval se lo merece, sobre todo por el gestazo que tuvo cuando se tuvo que apartar en el eurobasket por dejar sitio a garbo, creo que el chaval si le dejan seria muy buena carta a usar

robert wrote:Yo sigo echando de menos un 4... Garbajosa solo hay uno y encontrar otro jugador capaz de jugar por fuera y por dentro como él es difícil. A Jiménez comienzan a pesarle los años y se encuentra mucho más cómodo de 3 alto que de 4 bajo. No sé, andamos cojos por ahí, pero bueno, jugaremos con dos pívots y punto, supongo.

Nos vemos en los bares
me acabas de acer acordarme de iker iturbe, este tio tambien podia jugar facil por fuera, pero no recuerdo mucho si jugaba mas de 3 que de 4? creo que era un 4 no? en sus tiempos estuvo en posibles sustitutos de garbo para el eurobasket
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Pues no sé qué queréis que os diga... Trías este año no ha estado especialmente bien (sobretodo desde que se fue Ivanovic e Ilyasova empezó a jugar a algo), e Iturbe...es un cuatro por físico, un tres por características.

Yo prefiero una pareja de Pau con Marc o Felipe. Que sí, que estaría bien tener a otro en el banquillo por si hay problemas de faltas o lesiones, pero en circunstancias normales, estos tres se deberían repartir los minutos...
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

jason wrote: Yo prefiero una pareja de Pau con Marc o Felipe. Que sí, que estaría bien tener a otro en el banquillo por si hay problemas de faltas o lesiones, pero en circunstancias normales, estos tres se deberían repartir los minutos...
hombre eso ni se duda, esos 3 van a ser el triangulo bajo la canasta que mas minutos juege, yo decia a trias o iturbe como posible jugador para sacarlo en caso de emergencia o algun tipo de necesidad
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

las chicas a Pekín :D
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

MaRiNiTa wrote:las chicas a Pekín :D
cierto, ganado se lo tienen, habra que estar pendiente de lo que hacen

y tambien decir que gasol puede ir despidiendose del anillo 3-1 en las series
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Garbajosa deja los Raptors. Quizá no la mano, pero pondría una uña en el fuego a que Aíto tiene una duda menos para las Olimpiadas.
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

pues me da un poco de pena, espero que siga en la nba, porque en los toronto no lo hizo nada mal, en su momento confiaban mas en el que en bargnani, y creo que se podria hacer un hueco alli

yo nose, pero esto me da en la nariz que algo tiene que ver que calderon este año puede decidir su futuro... nose porque... :roll:
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Hablando de Calderón, el otro día leí que los Clippers le quieren y que darían a Maggette por él...

Pero también leí que los Raptors, hoy por hoy, traspasarían antes a TJ Ford.
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

jason wrote:Hablando de Calderón, el otro día leí que los Clippers le quieren y que darían a Maggette por él...

Pero también leí que los Raptors, hoy por hoy, traspasarían antes a TJ Ford.
aunque traspasen a tillei, deberian reforzar muy mucho la plantilla de cara a los siguientes playoff, mas que nada, xq supongo que volveran a llegar, pero necesitan gente de banquillo, que cuando les saquen, el equipo no se quede en blanco

lo de los clippers... no me convence para que se fuese alli, antes preferiria los raptors
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

4-2 xa los Celtics uff.. tienes que mejorar mucho los Lakers para el año que viene porque han pecado de pardillos.. y Gasol a pesar del 5º partido..hoy de nuevo..muy blandito.. :?
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

Anto wrote:4-2 xa los Celtics uff.. tienes que mejorar mucho los Lakers para el año que viene porque han pecado de pardillos.. y Gasol a pesar del 5º partido..hoy de nuevo..muy blandito.. :?
gasol aun tiene que madurar un poco mas en el juego, esperemos que abdul jabbar y sus clases hagan de el una makina bajo tabla, comparado por ejemplo con yao ming, los numeros de gasol para ser un 4 alto son demasiado bajos... no llegar a 20 puntos para mi es que le falta aun un pasito por dar

pero bueno, yo creo que con este equipo que tienen el año que viene vuelven a estar ahi sin duda alguna
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
Post Reply