Baloncesto!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Estoy completamente de acuerdo con la interpretacion de tu madre xD


me recuerda a Fran Vázquez
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

Frozen Fantasy wrote: me recuerda a Fran Vázquez
joder otro que tal baila, de acer unas temporadas de la leche y que la nba le echase el ojo, a ser un jugador mas sobre la pista que de vez en cuando ace algun partido bueno... una pena de chaval

de todos modos yo sigo pensando que navarro si quisiese se podria aber quedado en la nba, sobre todo cuando es un tio que casi bate el record de triples de un rookie... y los triplistas en la nba se necesitan mucho
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Por cierto, ya he leído que Garbajosa interesa al Barça si se va Ilyasova, al Unicaja si se va Haislip y al TAU sí o sí. Eso sí, parece que el que lo ficha es el CSKA.

Yo lo de Navarro lo entiendo. Ha probado la NBA, se ha demostrado a sí mismo que puede, habrá tanteado el mercado, habrá visto que no iba a tener sitio importante más que en un equipo de mierda rollo Grizzlies y el Barça le ha puesto 3 millones de € al año encima de la mesa y le perdona la deuda...pues eso, como en casa como en ningún sitio.

Nos vemos en los bares
Image

Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Várgame, que esto no para!

Lo de que Unicaja vaya a por Garbajosa si no renueva a Haislip creo que está obsoleto, que ya renovó.
Para el Barça...si Ilyasova está como en la recta final de la temporada, prefiero que se quede, la verdad.

En fin, más cosas:

- Toronto Raptors e Indiana Pacers pueden haber llegado a un acuerdo para traspasar a TJ Ford, Nesterovic, el número 17 del draft que se celebra esta noche y otro jugador a cambio de Jermaine O'Neal.
Esto dejaría a Calderón como base titular sin duda, y reforzaría el juego interior de los Raptors que se basaba en Chris Bosh (y le encanta tirar de media distancia...). Ahora les faltaría alguien que anote desde fuera con constancia y ale, p'alante.

- Como ya he dicho, esta noche se celebra el draft de la NBA. Habrá traspasos mañana para desayunar. Se dice que Miami podría cambiar su elección en el número 2 porque quiere un base y parece que el dos será ala-pívot (Michael Beasley...yo david, mucho gusto). El caso es que leo por ahí que los Grizzlies podrían estar involucrados en el traspaso. Darían la posición número 5 (creo) y Mike Miller o Mike Conley Jr a cambio de Michael Beasley.

- Y hay más, pero me ha entrado una pereza de repente...

- Venga, uno más: USA ya tiene convocatoria para los JJOO
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Me expresé mal con lo de Haislip e Ilyasova. Los dos en teoría siguen pero tienen hasta mediados de Julio para recibir una oferta de la NBA e irse...o algo así...

Nos vemos en los bares
Image

Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

El barça ficha a Lavrinovic.

Y a mi me empiezan a sobrar jugadores interiores: Lavrinovic, Andersen, Ilyasova, Kasun, Vázquez y Trías.

Echarán a Kasun? :roll:
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

jason wrote:El barça ficha a Lavrinovic.

Y a mi me empiezan a sobrar jugadores interiores: Lavrinovic, Andersen, Ilyasova, Kasun, Vázquez y Trías.

Echarán a Kasun? :roll:
Estaría bien, y ya de paso a Vazquez.... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

Valentinik wrote:
jason wrote:El barça ficha a Lavrinovic.

Y a mi me empiezan a sobrar jugadores interiores: Lavrinovic, Andersen, Ilyasova, Kasun, Vázquez y Trías.

Echarán a Kasun? :roll:
Estaría bien, y ya de paso a Vazquez.... :roll:
kasun is a pakete tremebundo, asique no estaria de mas

y a vazquez le vendria bien, hasta podria recuperrar y terminar con una carrera decente y todo
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Y según pone en Marca se han interesado el Barça en Carlos Suárez del Estu que se iría cedido el año que viene si finalmente Ilyasova continua y no se va a la NBA.

Kasun y Vázquez tienen contratos largos y con fichas altas, veremos a ver si es tan fácil deshacerse de alguno de los dos.

Nos vemos en los bares
Image

Image
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

robert wrote:Y según pone en Marca se han interesado el Barça en Carlos Suárez del Estu que se iría cedido el año que viene si finalmente Ilyasova continua y no se va a la NBA.

Kasun y Vázquez tienen contratos largos y con fichas altas, veremos a ver si es tan fácil deshacerse de alguno de los dos.

Nos vemos en los bares
ilyasova no le veo yo con suficiente madurez para aguantar alli, ni siquiera mcijauskas la tubo y era una maquina por estos lares, nose si el daria la talla... tengo dudas

bueno eso ya se sabe, que cuando un jugador tiene dinero y años de contrato se engacha a el con las uñas asta que no le den otro igual o mas alto...
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

jason wrote:El barça ficha a Lavrinovic.

Y a mi me empiezan a sobrar jugadores interiores: Lavrinovic, Andersen, Ilyasova, Kasun, Vázquez y Trías.

Echarán a Kasun? :roll:
Al final no ha fichado, eh.
Según parece vino a hacerse unas pruebas médicas y el resultado no ha salido a la luz. Parece que no ha salido como esperaban y tendrán dudas o algo, no sé.
Quieren desprenderse de Kasun, sí, pero es complicado por la ficha.

Y lo mismo pasa con Lakovic. Esperan poder fichar a McIntyre (Montepaschi) para desprenderse de él.

Espero que Ilyasova se quede, la verdad.

Y nada, que después de mucho tiempo escribo por aquí. Para no variar, en temas de deportes, jajaja.


P.D.: sí, cabrones, ya sé lo que estáis pensando, qué hago escribiendo sobre baloncesto si luego en la Liga Fitipaldis de la ACB soy un manta :lol:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

FURK wrote:
jason wrote:El barça ficha a Lavrinovic.

Y a mi me empiezan a sobrar jugadores interiores: Lavrinovic, Andersen, Ilyasova, Kasun, Vázquez y Trías.

Echarán a Kasun? :roll:
Al final no ha fichado, eh.
Según parece vino a hacerse unas pruebas médicas y el resultado no ha salido a la luz. Parece que no ha salido como esperaban y tendrán dudas o algo, no sé.
Quieren desprenderse de Kasun, sí, pero es complicado por la ficha.

Y lo mismo pasa con Lakovic. Esperan poder fichar a McIntyre (Montepaschi) para desprenderse de él.

Espero que Ilyasova se quede, la verdad.

Y nada, que después de mucho tiempo escribo por aquí. Para no variar, en temas de deportes, jajaja.


P.D.: sí, cabrones, ya sé lo que estáis pensando, qué hago escribiendo sobre baloncesto si luego en la Liga Fitipaldis de la ACB soy un manta :lol:

Vuelvo de mi exilio (o de que hace mucho que no escribo) solo para preguntarte a cuantos de esos que has nombrado vas a fichar para tu equipo del Supermanager (por cogerme otros, digo...)

Que si, que te quiero, tontón :roll: :roll:
Image
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

y jorgito sigue sin tener equipo, y ayer me encuentro esto en el periodico... no se sabe... pero soñar es gratis y desde luego si esto se cumpliese, los lakers el año que viene ganarian el anillo seguro, y encima jorge parece ser que esta bastante interesado en esa oferta :D
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Hombre, ganar el anillo seguro... de Garbajosa no se sabe exactamente a que nivel esta ahora mismo y creo que ahora mismo los Lakers deben priorizar más hacerse con un buen base que sepa manejar el equipo o como parece que estaban intentando, hacerse con un alero puro. En los Lakers Garbajosa (si esta bien) sería una gran ayuda, pero no creo que marque la diferencia entre ganar el anillo y perderlo.
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

los Lakers lo que tienen pensado es desprenderse de Odom y contratar a Artest, muy polemico pero bueno un grandisimo alero, en especial donde los Lakers están más mermados..la defensa.., y así con Garba suplir la falta de un Ala-Pivot, o incluso de alero como jugaba en Toronto..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Post Reply