Baloncesto!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Siguiendo con lo que dice anto, creo que con Garbajosa quieren eso, un 4 suplente. Porque titulares supongo que serían Fisher, Kobe, Artest/Odom, Gasol y Bynum...

Y lo de un base...yo creo que teniendo a Bryant, buscarte un buen base es una pérdida de tiempo. Quicir...cuando tienes a un Kobe, a un LeBron, a un McGrady...un buen base dirige, pero dirige al equipo. Y eso suele mermar a los jugones.

Steve Nash empezó a destacar por encima del resto de bases cuando le quitaron de al lado de Nowitzki...
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Cuando tienes un crack de la magnitud de Bryant, lo mejor es un base que defienda bien y que sobre todo tire muy bien de tres ya que va a contar con muchos espacios para tirar..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Estoy de acuerdo. Y se me ocurren pocos bases con estas características que lo hagan mejor que Fisher, que al fin y al cabo aunque se esté haciendo ya mayor, defiende y tira bien. En defensa tiene problemas con bases rápidos tipo Tony Parker, pero por lo demàs, no se me ocurre otro base, que los habrá, pero bueno...

Yo reforzaría el banquillo. Además de Garbajosa, que les iría genial, también les iría bien añadir otros jugadores experimentados como tenían los Celtics (Cassell, Posey, PJ Brown...).

Por cierto, que antes no he comentado nada, pero creo que si fichan a Artest tanto Bryant como Gasol lo tendrán mucho más fácil para hacer lo que mejor hacen.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

El problema con Fisher es que no sabe manejar nada los tiempos, y Bryant es un crack, pero tampoco es muy bueno manejando los tiempos del partido, y eso es lo que le falla a los Lakers.

En la final, Rondo le dio un baño a Fisher en ese sentido, y no es que Rondo sea precisamente un megacrack....

Los Lakers necesitan a alguien que sepa dirigir al equipo cuando Bryant no está acertado, por lo menos es la sensación que me dio viendo la final.

No osbtante el fichaje de Artest sería una gran incorporación.
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

a mi personalmente artest no creo que encajase en el rollo de los lakers y hay que tener en cuenta tambien que el vestuario este unido, xq meter a muchos jefes y pocos indios suele dar como resultado el año enque tenian a payton,malone,oneal y kobe, es decir... en nada
y para ese trabajo yo soy mas de odom que te asegura tus rebotes, que es un 4 con un manejo de bola impresionante y que puede anotar cuando quieras y encima ya esta integrado en el equipo, y eso ayuda

y garbo me parece a mi que daria mas juego en banquillo, sobre todo porque radmanovic no esque me haya convencido este año... es un tio que me deja bastante indiferente, y jorge en su lugar podria dar lugar a algo mas de juego y sobre todo porque garbo en defensa es un tio de 10
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Hombre, sí, Odom es más humilde que Artest y entiende mejor el juego en general, puede aportar en todas las facetas y sobretodo en rebote, que los Lakers no andan sobrados ahí...

En intensidad, defensa y carácter Artest aportaría más. Y tampoco andan sobrados los Lakers (ni Odom) de sacrificio defensivo...

En resumen, que no sé cuál de los dos les iría mejor. Sin embargo, creo que con Artest y Garbajosa lo harían mejor que el año pasado con Odom. Y ojo, que a mi Odom me gusta muchísimo más que Artest. De aquí a Lima. Pero los Lakers son un equipo en general muy blandito comparado con lo que hay por ahí...y supongo que si quieren a jugadores del talle de Artest o Jorge, es que se han dado cuenta de ello.

Y quizá sí que los Lakers necesitarían un base de verdad para cuando Bryant esté mal, pero me inclinaría por un base reserva, no sé...es que me imagino un buen base al lado de Bryant y me parece un desperdicio. Por lo que absorbe Kobe incluso en un mal día.
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

El Unicaja en estado de gracia este año y yo permitiendo que este post baje a la tercera pagina... espero no arrepentirme a final de temporada de rescatarlo xD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

SpeedyBoga wrote:El Unicaja en estado de gracia este año y yo permitiendo que este post baje a la tercera pagina... espero no arrepentirme a final de temporada de rescatarlo xD

El unicaja este año se va a mantener arriba, eso sí, ganar ya es otro tema que el Barca y sobre todo el Tau son demasiado superiores.
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Frozen Fantasy wrote:
SpeedyBoga wrote:El Unicaja en estado de gracia este año y yo permitiendo que este post baje a la tercera pagina... espero no arrepentirme a final de temporada de rescatarlo xD

El unicaja este año se va a mantener arriba, eso sí, ganar ya es otro tema que el Barca y sobre todo el Tau son demasiado superiores.
Yo le temo al TAU, al Barça no tanto
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

SpeedyBoga wrote:
Frozen Fantasy wrote:
SpeedyBoga wrote:El Unicaja en estado de gracia este año y yo permitiendo que este post baje a la tercera pagina... espero no arrepentirme a final de temporada de rescatarlo xD

El unicaja este año se va a mantener arriba, eso sí, ganar ya es otro tema que el Barca y sobre todo el Tau son demasiado superiores.
Yo le temo al TAU, al Barça no tanto
El Baskonia anda muy fino, pero yo a los culés algo de respeto ya les tengo, eh? Menudo repasito...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Ke el Tau tiene mejor equipo que el Pamesa no lo voy a poner en duda...Pero menudo robo arbitral el de esta noche...

En fins...A ver si algún dia el Pamesa llega a ser un grande y así recibimos todo lo que nos roban...

Que asco dan...como nos roban la ilusión
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Bueno dentro de un rato empiezan los partidos de hoy... no hace mucho me jactaba del estado de gracia del Unicaja y ahora mismo mas que de gracia, es de risa, pero bueno confiemos en que les pique el orgullo un poco y al menos no nos volvamos a las primeras de cambio... solo queda esperar
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues Unicaja ha pasado sin grandes problemas, pero la sorpresa ha saltado en el segundo partido, el Estu ha podido con la Penya! Gran partido, si señor.

Por cierto, Ulo, no se si nos ciega nuestro equipo o si vimos otro partido, pero yo ayer no ví ningún escándalo arbitral en el Pamesa-Baskonia (si lo hubiera visto no tendría problema en admitirlo), ¿me puedes recordar algún hecho concreto para que haga memoria?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Pues ese es el problema, que no se ve sin más...Pero pongamos minimos ejemplos curiosos...

Los dos equipos jugaron a defender presionando mucho, moviendo mucho los brazos...Pero, curiosamente el Pamesa tira solo 3 veces desde el tiro libre, y el TAU 23...Dato curioso...pero igual es que Pamesa no sabe defender y TAU sí.

Otro dato curioso...Kuco la caga...efectivamente...Cuando faltaban 3 minutos y con el Pamesa a 2 puntos, un jugador de TAU (no recuerdo quien), le mete un codazo a Kuco...que se ve a dos leguas...y éste se enfada y le pega un manotazo al jugador, lo que provoca que le piten antideportiva...y el TAU se va a 6 de diferencia...

Pero el caso es que fue todo el partido así...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Ulo wrote:Ke el Tau tiene mejor equipo que el Pamesa no lo voy a poner en duda...Pero menudo robo arbitral el de esta noche...

En fins...A ver si algún dia el Pamesa llega a ser un grande y así recibimos todo lo que nos roban...

Que asco dan...como nos roban la ilusión
yo pensé que sólo eráis llorones en el fútbol :cry:
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Post Reply