Baloncesto!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, se acabó la copa del rey...

No me ha gustado mucho el lado del cuadro del Barça, demasiada diferencia entre los equipos. En el lado del madrid, pos más igualada la cosa. La copa en general no me ha entusiasmado mucho porque no ha habido ninguna sorpresa (aunque yo vi un atisbo en el valencia contra el madrid). Los equipos que más me han gustado, a parte del barça, han sido el valencia y el BBB.

Hablando solo de la final... El madrid ha conseguido parar al barça medio partido (gracias a que navarro no ha estado nada acertado). En el tercer cuarto en tre minutos se ha definido el partido, y después ha mantener distancias y solucionado. Este equipo sigue estando muy por encima del resto.

El mvp (de nuevo navarro se va sin él) ha sido Anderson. Impacta que en un equipo con tantas estrellas, el último en llegar tenga la capacidad de entrar tan bien en el equipo (haciendo que Ingles juegue mucho menos) hasta llegar a mvp de un torneo.

El madrid, pues le veo igual. Es superior al resto de equipos (aunque muy irregular), y contra el barça es un quiero y no puedo.




PD: El día que se jubile navarro me hare seguidor de baloncesto sin equipo.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Hombre, el cuadro del Barça ha tenido igualdad en todos los partidos menos en los que estaba el Barça. Con esto quiero decir, el cuadro del los azulgrana era bastante más duro que el otro, otra cosa es que ellos sean una apisonadora que sólo pudo parar el madrid durante un rato y principalmente motivado por el desacierto de Navarro y de Lorbek cerca del aro.

Que este año no tiene ciencia. Lo único con un poco de emoción puede ser la Euroliga.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Frozen Fantasy wrote:Hombre, el cuadro del Barça ha tenido igualdad en todos los partidos menos en los que estaba el Barça.
Eso quiere decir que el único partido igualado fue el del caja laboral contra el BBB...jejeje

Y repito que lo que no me ha gustado es la falta de emoción cuando ha jugado el barça (a pesar de ser del barça). Prefiero un poco de tensión en los partidos... al menos hasta el 4ºcuarto.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Frozen Fantasy wrote:Que este año no tiene ciencia. Lo único con un poco de emoción puede ser la Euroliga.
Eso mismo pensaba todo el mundo el año pasado (yo también) y la liga se quedó en Gasteiz y con un 3-0 además.

En cualquier caso, vuelvo a pensar lo que el año pasado: al Barça actual (ya sea de fútbol, basket o petanca) muy mal se le tiene que dar para que no se lleve de casi todo lo que juega (y digo casi porque algún fallo pueden tener).

En baloncesto en particular tiene la plantilla más completa de Europa, y además tienen tanta gente de calidad que es muy difícil que ninguno de ellos tenga "el dia" y te decida el partido (en la Copa el primer dia fue Ndong, el segundo Navarro y el tercero Anderson, pero además están Ricky, Lakovic, Mickeal,...)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Valentinik wrote:
Frozen Fantasy wrote:Hombre, el cuadro del Barça ha tenido igualdad en todos los partidos menos en los que estaba el Barça.
Eso quiere decir que el único partido igualado fue el del caja laboral contra el BBB...jejeje

Y repito que lo que no me ha gustado es la falta de emoción cuando ha jugado el barça (a pesar de ser del barça). Prefiero un poco de tensión en los partidos... al menos hasta el 4ºcuarto.
Ya ya. Si lo que quería decir es que de hecho ese cuadro era más duro, pero que lo que pasa es que el Barça es una apisonadora.

Rojitas, todo puede pasar, claro, pero es muy improbable que se le escape esto al Barça, en la ACB ya no queda ningún jugador que podía desequilibrar el esquema azulgrana como Splitter. No veo por donde se le puede meter mano, el madrid hizo un partidazo y aún así salió escaldado estando el barça regular...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Creo que el Barça ha hecho la mejor renovación posible.

Creus será secretario técnico hasta 2013. Con eso el barça tiene asegurado buen equipo hasta entonces.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Felicidades al valencia que se ha conseguido meter en cuartos!

Jugarán contra el madrid, a ver si hay suerte!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Valentinik wrote:Felicidades al valencia que se ha conseguido meter en cuartos!

Jugarán contra el madrid, a ver si hay suerte!
Juegan contra al madrid, desearles suerte es redundante :P :P
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Parece que por fin este año puede ser el bueno...aunque a pesar de todo, se seguirá considerando un equipo inferior al Pamesa...

Muchas gracias Pesic!
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ulo wrote:Parece que por fin este año puede ser el bueno...aunque a pesar de todo, se seguirá considerando un equipo inferior al Pamesa...

Muchas gracias Pesic!
Efectivamente, temporadón que está haciendo Valencia, es un equipo que me cae bien y me alegraría que consiguese meterse en la Final Four (y que se encontrase con el Baskonia, claro), ya lo tiene al alcance de la mano.

Y no pienses que no se valora los méritos de Valencia, de hecho aquí ya se rumorea que Pesic puede ser el recambio de Dusko de cara al año que viene, eso es señal de que estáis haciendo bien las cosas, no? :wink:

De hacer las cosas mal saben bastante en Madrid, siempre son equipos rindiendo por debajo de lo esperado y no valorando lo que tienen lo suficiente, no hay más que ver como ha huido espantado Messina...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply