Baloncesto!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Baloncesto!!

Post by Meny »

A ver... esto es una duda muuuy grande. Los que juegan a basket, como se llaman. A ver si me explico, los que juegan a futbol - futbolistas, los que juegan a tenis - tenistas... O es que no tienen nombre? Simplemente "jugadores de basket"... Si lo sabies, contestadme, y si no, gracias por leerme

P.D: Se nota que me aburro?
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

baloncestistas
aunq sinceramente yo siempre he dixo jugadores de baloncesto
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

Post by aZeRo »

pos la verdad k nunca me lo abia preguntado xo supongo k sera baloncestistas no?
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

jajaja, es un nombre un poco chungo, pero gracias!!:D
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Po sí, al habla un baloncestista...

Aunque a mí siempre me ha resultao extraña esa palabra, y evito decirla (no me gusta)


Por cierto, ¿quién más juega al baloncesto? Yo sé que hay más de uno por aquí (jason es el unico que me acuerdo...)

Por cierto, en un partido de baloncesto ha sido en el único sitio donde he visto una bandera republicana :D (sin contar el himno que se marcaron en el partido de tenis de la copa Davis esa)
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

Yo jugaba, xo n un equipo no federado, era una liga d barrio, x decirlo d alguna manera, weno d distrito, q es un poco mas grande.
Xo vamos q no m considero un grna jugador.
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

Post by aZeRo »

en serio se llama asi? weno cada dia se aprend algo nuevo
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

weno yo tb juegoa l absket,estuve 5 años en un keipo federado,creoq sigmar y azi ber tb juegan

a ver si organizamos una paxanga

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

pues si q se llama sí eh! buscalo n el diccionario si no t lo crees, eso si, como no nos gusta a nadie, no la usaremos y acabara x desaparecer del diccionario :D
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

FERPOLLA wrote: ,creoq sigmar y azi ber tb juegan


Creo que se refiere a mi, jajaja, :wink:

Yo llevo 8 años jugando, dentro de una semana empiezo el noveno. Empeze con 11 años en la categoria escolar, y luego pase al club que lleva el baloncesto del colegio de mi barrio.

Pues eso, normalmente juego de 4 y de 5, para los que no me hayan entendido de pivot o de ala-pivot, y para los que sigan sin entenderme, soy la que coge los rebotes, y mete los puntos (en mi caso pocos) debajo debajo de la canasta. (como gasol, pero sin mates) :wink:
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

yo llevo 7 u 8 años jugando, pero nunca en un ekipo. Basket de la calle, como tiene que zer.
A ver si un día kedamos tos a jugar, eh!!!
yeison

Post by yeison »

Yo llevo un año retirado xD Pero jugué 11 añicos. 4 en el colegio, 4 en un club y 3 en otro. Empecé como Aitzi, de pivot, aunque acabé jugando de alero cuando dejé de crecer.

Ahora veo baloncesto por la tele :P
Spiterman
Posts: 9
Joined: 25 Aug 2004, 18:50

Post by Spiterman »

Yo tambien juego a basquet!! y llevo 8 años botando una pelota!! Meny la verdad es q el nombre es un poco extreño, y queda mejor decir jugadores de basquet, ya q son los mejores el nombre tiene q ser diferente, no crees? :p
Yo juego de3, pero tambien voy rodando y soy el 1, o de 2!! aunque esta temporada e estado lesionado toda la temporada, ligamentos cruzados rotos, en pocas palabras 9 meses de baja!!

_____________________________________________

Ha visto que en los bosques sólo hay flores de cartón.
Mil escalofríos se pasean por tu piel
y la inquietud golpea tu corazón.
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Yeison, yo soy pivot porque siempre he sido muy alta, y enseguida me mandaron abajo... jajajaja
Aunque ahora sigo siendo alta, hace mucho que no crezco, por eso me suelo abrir al alero de vez en cuando, mas que nada para lanzar, porque soy un "poco" lenta. Y asi si juego de 4 pueden poner a dos pivots "naturales" y ahi mas altura.

Y despues de esta clase magistral de la tactica de mi equipo, decir que este año he tenido una lesion(esguince) del ligamento interior cruzado de la rodilla izquierda (se me cayo un bombero encima, pero esto es otra historia), 1 mesecito de paron. NADA MAS
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Yo jugué desde los 7 hasta los 17, pero apareció mi lesión de espalda dando guerra y el baloncesto pasó a estar terminantemente prohibido para mí...
Cuando no me dolía la espalda iba a "tirar unos tirines".. como yo lo llamaba, hasta que en día me jodí la rodilla, menisco y ligamento cruzado anterior derecho... Claro, si le digo a mi medico que fue haciendo deporte me mata... Con 20 años me operaron de la espalda y cuando ya pensaba que todos mis problemas estaban solucionadosy que ya podría volver a jugar.. todo mi gozo en un pozo.. prohibido correr, saltar y montar a caballo. En fin que na de ná. Ahora casi no hago deporte, entre otras cosas porque mi lesión de espalda se ha reproducido ella solita... Pero no sabeis lo que lo eché de menos.. tuve que dejar el baloncesto, y hasta la música, porque tocaba el acordeón, pero pesa demasiado y mi espalda no puede con él... que triste!!!!!!
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Post Reply