Baloncesto!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Sin contar esos 4-5 minutos magicos del parcial, el resto del segundo cuarto y el tercero tambien estuvieron bien, se les vieron jugadas buenas y fluidas, defensa intensa, sonrisas en las caras de los jugadores, claro que tambien habia jugadas que me ponian de los nervios...

Y si hablamos del primer cuarto... para cojerlos a todos y expulsarlos del pais... y luego el ultimo cuarto, parece que se dejan llevar por la ventaja que les llevan, cosa que no esta bien, tendrían que haber mantenido ese ritmo alto hasta el final, para demostrarse a si mismos que son capaces.

Esperemos que conra Polonia (y el resto de partidos que quedan) salgan de inicio como en el segundo cuarto contra Lituania. Porque si no...
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
air86
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 01 Jan 2007, 22:43
Location: zaragoza

Post by air86 »

huele a oro
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

Esto ya es otra cosa
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Hoy han demostrado que cuando se ponen en serio y juegan como a ellos les gusta, no como manda Gominolo, no hay quien los pare. Si encima cuentas con un Pau espectacular en ataque pues au revoir.

Edito para decir:

Tambores de guerra !!! ratatatata
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Asi sí.

¡Hasta Mumbru ha jugado bien!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, la final el mismo partido con el que se empezó. Imagino yo que con distinto resultado. Estos ya han demostrado que ahora mismo pueden ganar a cualquiera.

Aún así, empieza una nueva generación de serbia, que parece que va a ser cojonudísima, y parece ser que sustituirá a está española por un tiempo, cuando esta generación pase, en el dominio de europa.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

La verdad que se estan saliendo,prueba de ello es que Cabezas sólo perdió uno o dos balones que yo recuerde.
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Campeones !!!!

P.D. Os habeis fijado en como disimulaba Scariolo haciendo como que dirigía? jaja
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Los jugadoeres se lo merecían por el final espectacular de europeo que ha hecho. Solo espero que echen a scariolo y pongan a alguien bueno...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Joder!! Nadie ha puesto nada desde la final del europeo!!

Bueno, pues el Barcelona a la F4!!!

El Madrid se lo creyó después de dos buenos partidos suyos a la vez que patéticos por parte del Barça, pero se ha demostrado que el Barça es mucho mejor equipo. me da miedo Tomic para el futuro, espero que se vaya pronto a la NBA junto con Llull.

Una pena lo del Baskonia, pero el CSKA es mucho equipo, y más con un 2-0 de entrada.

Ahora le toca el CSKA en semis y seguramente el Olympiakos en la final, ya que, aunque el partizan ha llegado mucho más lejos de lo que se esperaba, no creo que pueda con el equipo con más presupuesto.

En semis contra el CSKA espero que no pase lo del año pasado, porque si no voy a coger a Siskauskas y me lo voy a cargar...

Ale, y al floren solo le queda la ACB...

Por cierto, enhorabuena al power electronics y al bizkaia bilbao basket, que ya están en la final de vitoria... (a ver si hay suerte y se la lleva alguno de los dos, me tira más el bizkaia, eso sí).
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

El barça es el favorito indiscutible. Habrá que ver si consiguen materializarlo en un título. Desde luego jugando como hoy en Manresa no.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Hoy el partido del barça ha sido penoso, solo han tirado navarro y mickael al final. Mirandolo desde el lado positivo, aún jugando así han ganado, eso sí, al Manresa. Jugando así contra un CSKA o un Olympiacos (no creo que ni se les ocurra salir tan empanados), pues les funden.

Lo positivo es que después de un mes muy mal, Navarro ha recuperado el nivel, espero que le dure. Si es así, mucho más fácil ser campeón. (Hay que darle las gracias al Madrid por despertarle).
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

después de una remontada y una paliza históricas en la ACB, el Bilbao Basket ya está en puestos de playoff...quién lo iba a pensar viendo cómo empezó la temporada...visto lo visto, que Vidorreta se haya ido ha supuesto un punto de inflexión..y ya se va notando la mano de Katsikaris...Blums rinde mejor de escolta, Hervelle nos está ayudando mucho en defensa...aunque lo mejor yo creo es la motivación que les da...en fin, a ver si acaban, por lo menos, donde están ahora...ah, claro, y ganando la Final Four de la eurocup en casa de los patateros!!

PD: Aupa Kubika!!
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

_bufon_ wrote:después de una remontada y una paliza históricas en la ACB, el Bilbao Basket ya está en puestos de playoff...quién lo iba a pensar viendo cómo empezó la temporada...visto lo visto, que Vidorreta se haya ido ha supuesto un punto de inflexión..y ya se va notando la mano de Katsikaris...Blums rinde mejor de escolta, Hervelle nos está ayudando mucho en defensa...aunque lo mejor yo creo es la motivación que les da...en fin, a ver si acaban, por lo menos, donde están ahora...ah, claro, y ganando la Final Four de la eurocup en casa de los patateros!!

PD: Aupa Kubika!!
Siento que el Power os vaya a aguar la fiesta
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
air86
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 01 Jan 2007, 22:43
Location: zaragoza

Post by air86 »

sissisi el CAI ZARAGOZA vuelve a la acb y con ellos la mejor aficion
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
Post Reply