Baloncesto!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

A ver como completan el equipo Miami, pero tiene pinta de que van a conseguir buenas piezas, pues muchos jugadores querrán irse por poquito dinero para ganar el anillo.

Y habrá que ver como llevan el jugar juntos y compartir protagonismo.

Lo del Valencia no es ninguna sorpresa xD
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Después de la presentación en Miami lo que queda claro es que lo van a amortizar... Espectáculo puro y duro.

Y sorpresón en valencia, que a fichado a Cook (no se si es la posición que tienen que reforzar, los bases que tienen son buenos, más o menos)... El entrenador ya ha dicho que la situación es jodida.

El unicaja, al fichar a McIntyre se puede deshacer de Cook sin problemas mayores.

Y el madrid quiere echar a garbajosa y no puede por no gastarse de nuevo el presupuesto en indemnizaciones jejjeje... VIVA PAPADOPOULOS!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Se ha confirmado que la temporada que viene Tiago Splitter formará pareja interior junto a Tim Duncan en San Antonio, se va el jugador franquicia y al Baskonia no le queda otra que reinventarse a sí mismo (una vez más), ¿lo volverá a conseguir?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Rojitas wrote:Se ha confirmado que la temporada que viene Tiago Splitter formará pareja interior junto a Tim Duncan en San Antonio, se va el jugador franquicia y al Baskonia no le queda otra que reinventarse a sí mismo (una vez más), ¿lo volverá a conseguir?
Yo no tengo ninguna duda de que lo conseguirá, como siempre.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, después de un arbitraje raro, sobre todo en algunas decisiones, españa se va pa casita (bueno, tiene que jugar el 5-8 puesto). Por fin lo que dije de Scariolo se ha confirmado totalmente, bueno, se ha confirmado a lo largo de estos dos años. No se como no se ha dado cuenta que la zona no estaba funcionando, no se como se le ocurre que necesitando un triple lo mejor es poner a navarro sacando de banda, no se....

Pos ale, ahora quien será el próximo seleccionador??? (espero que la federación tenga un poco de luces y eche a scariolo pa rusia y sin posibilidad de retorno)

Estaría bien que se pudiera tener a aito en europeo y olimpiadas, o recuperar a pepu. No creo que xavi pascual esté para ser seleccionador, aunque es mu buen entrenador. ¿qué opinais?

Por cierto... Navarro CRACK!!! El reso deficiente. Garbajosa viejuno, ha hecho un partidazo en ataque, pero en defensa siempre llegaba tarde.


Y pa terminar, creo que esta era la última oportunidad de ganar a Serbia en un partido decisivo... A partir de ahora a ver quien es el listo que los para a estos en europa.

VAMOS ARGENTINA!!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Bueno...al final se ha confirmado lo que se venia viendo durante todo el campeonato...y es que esta no es la mejor selección del mundo...

A pesar de los comentaristas españoles que hablaban de que Marc podia sustituir perfectamente a su hermano...pues esta claaro que no...

Efectivamente los arbitros nos han quitado un poco en momentos decisivos...pero no creo que España haya hecho sus deberes y la derrota es tan justa como lo habría sido la victoria.

La última decisión de Scariolo no se entiende...igual si me lo explica...Y el fallo de Garbajosa...en fins...

Que triplazo el cabrón...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Bueno, hemos estado a un nivel bajo, tanto de forma como de ambición. Con un entrenador que nos restaba más que sumaba con una grandísima cantidad de decisiones muy discutibles. Sin Gasol, sin Calderón.

Con todo no es hemos enfrentado a una Serbia brillante y aún así han necesitado un triple milagroso para poder ganarnos.

La cabeza bien alta, Scariolo fuera, y a seguir, que estos siguen siendo perfectamente capaces de ganar a quien se les ponga por delante.
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

Empiezo aclarando que yo de baloncesto lo justo de un aficionado al deporte en general.

Aluego:No es que Garbajosa llegara tarde, es que no había uno que llegara a tiempo. En cuanto movían el balón medio rápido aparecía algún serbio en el triple más solo que la una mientras el que fuera de España se agobiaba por llegar. Lanzamientos demasiado claros de los serbios.

Desde luego que Marc no puede sustituir a su hermano. Está a años luz. Muy pobre su aportación.

En general me pareció un equipo mediocre, con una defensa bastante mala que adolecía de lo más importante: falta de intensidad. No creo que merecieran pasar.

Y no quiero olvidarme de Felipe Reyes. Vaya paquete!!! De verdad que no sigo sus evoluciones en la temporada, pero es que en estos partidos me ha parecido el más indigno. Éste sí que me parecía que llegaba más tarde que nadie en defensa... qué estado de forma o qué torrija o vete tú a saber! Y en ataque la nada, vaya muñeca de madera.... Buff me crispó como ninguno!
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

España estaba sin Pau, esto requiere que todo el equipo de un paso adelante. Ninguno del equipo lo ha hecho e incluso algunos como Felipe han dado un paso atrás. A pesar de todo, insisto, nos hemos ido con la cabeza alta. A mi no me cabe ninguna duda de que estos jugadores todavía nos darán más alegrías, pero en este mundial no estaban.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, creo que a partir de ahora empezaré a animar a EEUU, porque a cada selección que animo, la desclasifican... yo que iba con españa, eslovenia, argentina y rusia, todas a la mierda....

Pos ale, VAMOS USA! jejeje

Por cierto, me parece que la selección con más mérito que hay en este mundial es lituania, solo con una estrella (Kleiza, vaya mundial que se está cascando el tio) ya están en semifinales.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, en esta mezcla de sentimientos que he tenido hoy, animando al barça en baloncesto, y cagandome en el de fútbol...

El Barça campeón de la supercopa de españa (que también era la de europa, porque el que ha llegado fue el otro equipo español que ganó en europa el año pasado).

Me ha sorprendido el Valencia porque, pese a perder gente importante, parece que ha fichado bien, o por lo menos se han adaptado más rápido que otros. En la final no han estado muy bien, pero han dejado por el camino al baskonia...

El Baskonia, pues necesita tiempo para que se adapten todos, me imagino que irá a más, eso sí, espero que no llegue a tanto como el año pasado.

El Madrid me ha decepcionado, me imagino que como a todo el mundo. Pero tampoco se tienen que desesperar, han salido humillados contra el mejor equipo de europa. Con el tiempo, les saldrán algo mejor las cosas, imagino.

Y el Barça, pos igual que el año pasado, pa que decir más. Y Navarro también.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Navarro es algo de otro planeta.

Y el Valencia pinta muy muy bien. Con suerte este año nos divertimos, aunque todo pinta de que nadie le va a toser al Barça.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, después de un poco de competición...

El Barça, con más lesiones de lo que es normal, no está siendo tan superior como el año pasado (cosa normal, lo del año pasado no es mu fácil de repetir). También veo más momentos de desconcentración. Basile estará otros 3 meses de baja. Para suplirle han fichado a un tio con futuro, Igles. A ver que tal se adapta (el fichaje le viene bien al cebé, no deportivamente, pero si economicamente, ya que este tio se podía ir gratis a final de temporada).

El Madrid, está jugando bien, pero creo que es muy irregular. No le he visto muchos partidos, pero lo que le he visto... no me ha parecido que de el nivel para superar al Barça.

El Caja Laboral, pos aunque parezca increible, está ahí después de perder a Splitter. El cabrón del San Emeterio está haciendo un comienzo de temporada impresionante. Y Barac no lo está haciendo mal (creo). Cuando se adapten todos bien (Bjelica me da miedo) veremos.

EL Valencia ha echado a Hussein y hoy ha contratado a Pesic. No habrá espectáculo pero habrá resultados.

Sorpresas del Valladolid y del Lagún Aro GBC, aunque me imagino que caerán ante el empuje de Unicaja, DKV y BBB.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Todavia no acabo de entender qué está pasando en Valencia...pero espero que Pesic sepa solucionarlo...

Con una mierda de presupuesto, parecía que habíamos sabido armarnos bien...pero al final...no sé que está pasando...

Ojalá sea verdad lo que se comentó en la despedida de Spahija, y en un par de años, vuelva para intentar sacar al Power del pozo en el que está anclado...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Y el Granada le vende a Ingles al Barça. Esta claro que entre ciertos equipos media un abismo.

Aún así yo confío en que nos salvemos este año. Kurz es jugador tremendo.

Y creo que no lo he dicho, pero este año me he abonado, un año de acb en directo ^^
Post Reply