Baloncesto!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

CAMPEONES!!!!!

NAVARRO MVP!!!!!!

Este equipo es lo mejor que ha parido madre! Ha ganado bastante bien al olympiakos (el equipo con más presupuesto de euroliga). Navarro el primer español en conseguir el mvp de la final (ya ha ganado todo en europa a nivel individual). Todos han estado impresionantes. Sada ha hecho un partidazo, con el triple que se ha metido a final de posesión. Mickael cojonudisimo. Ricki lo mismo. Lorbek un señor. Ndong la leche. TODOS.


GRANDIOSO!!




Y esta vez por lo menos lo he podido ver en directo, no como la del 2003, que no televisó nadie...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Aunque en la mayoria de la prensa, pasó practicamente desapercibido, este año, tenemos dos campeones españoles en las dos competicdiones continentales...

Ahora supongo que los que deciais a principio de temporada que el Power llevaba años sin hacer nada, os tendréis que tragar vuestras palabras...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Me alegro también por el valencia, ha hecho una campaña muy meritoria. Un cuarto puesto por delante de unicaja, dkv... está muy bien.Sobre todo en la fonteta. Además son de los pocos equipos que han conseguido ganar al Barça este año. Y Rafa martinez espectacular. No me como las palabras porque ya dije que me sorprenderia, y me he sorprendido, no dije que fuese imposible.

Por otro lado, el tratamiento de la prensa es penoso. Lo del valencia casi ni lo dieron, y lo del barça lo tratan con la misma profundidad que un empate entre el almeria y el sporting en la liga de fútbol (sin desmerecer a esos dos equipos). Lo que más gracia me ha hecho hoy, ha sido leer en el as que navarro fue el que gano el partido, cuando ayer fue un equipo, sin grande individualidades (aunque navarro fue el mejor entre todos).

Por cierto, una pregunta que leí ayer...

¿Navarro es el segundo mejor jugador de la historia del baloncesto español después de Pau?
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Ulo wrote:Aunque en la mayoria de la prensa, pasó practicamente desapercibido, este año, tenemos dos campeones españoles en las dos competicdiones continentales...

Ahora supongo que los que deciais a principio de temporada que el Power llevaba años sin hacer nada, os tendréis que tragar vuestras palabras...
No veo porqué. El Valencia llevaba años sin hacer nada.

Pero sí, este año están pletóricos. Si pillan una buena racha en el momento idóneo puede que pasen ronda en playoffs.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Valentinik wrote:Me alegro también por el valencia, ha hecho una campaña muy meritoria. Un cuarto puesto por delante de unicaja, dkv... está muy bien.Sobre todo en la fonteta. Además son de los pocos equipos que han conseguido ganar al Barça este año. Y Rafa martinez espectacular. No me como las palabras porque ya dije que me sorprenderia, y me he sorprendido, no dije que fuese imposible.

Por otro lado, el tratamiento de la prensa es penoso. Lo del valencia casi ni lo dieron, y lo del barça lo tratan con la misma profundidad que un empate entre el almeria y el sporting en la liga de fútbol (sin desmerecer a esos dos equipos). Lo que más gracia me ha hecho hoy, ha sido leer en el as que navarro fue el que gano el partido, cuando ayer fue un equipo, sin grande individualidades (aunque navarro fue el mejor entre todos).

Por cierto, una pregunta que leí ayer...

¿Navarro es el segundo mejor jugador de la historia del baloncesto español después de Pau?
De la historia contemporánea es bastante probable, aunque dale tiempo a Marc, Ricky e incluso Rudy.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Primera sorpresa de los playoff. El cajasol ha ganado al madrid en vistalegre. Plaza gana a messina. De nuevo triple de Felipe Reyes. Savanovic se ha salido.

Mañana el resto de partidos. A ver que nos deparan.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Valentinik wrote:Primera sorpresa de los playoff. El cajasol ha ganado al madrid en vistalegre. Plaza gana a messina. De nuevo triple de Felipe Reyes. Savanovic se ha salido.

Mañana el resto de partidos. A ver que nos deparan.
La segunda sorpresa, aunque no tan sorpresa como la primera, ha sido que Unicaja ganó en partido de la Fonteta y tiene posibilidad de decidir la serie en casa. Baskonia ganó al Estu a base de meter más triples que tiros de 2, y el Barça sigue metiendo tanto miedo como en toda la temporada, dudo que nadie le impida hacer un triplete este año.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, pos el madrid gano en sevilla (Cosa que era lógica, aunque no fácil) y se jugará el pase a semis mañana. Allí le espera el caja laboral que ha ganado a estudiantes en un partido más o menos igualado (más o menos porque al principio el estu se fue a 13 puntos).

Por el otro lado el unicaja ha eliminado al valencia por 2-0. Le espera el poderosísimo barça, que ha batido hoy el record de mayor diferencia en una serie (+50 puntos). Lleva la friolera de 60-5 en el balance de victorias/derrotas.

Muy dificil que el barça no gane la liga y alguien del equipo se lleve el mvp.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

El barça no tiene rival ahora mismo en toda europa.

Una pena lo del Cajasol. Ojalá de la campanada en Madrid.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Frozen Fantasy wrote:
Ulo wrote:Aunque en la mayoria de la prensa, pasó practicamente desapercibido, este año, tenemos dos campeones españoles en las dos competicdiones continentales...

Ahora supongo que los que deciais a principio de temporada que el Power llevaba años sin hacer nada, os tendréis que tragar vuestras palabras...
No veo porqué. El Valencia llevaba años sin hacer nada.

Pero sí, este año están pletóricos. Si pillan una buena racha en el momento idóneo puede que pasen ronda en playoffs.
A lo que me refiero, es a que deféndiais el que el Pamesa no tuviese derecho a ir a la Euroliga, porque llevaba años sin hacer nada...Y que solo podria protestar por eso cuando hiciese algo.

Pues ahora ya lo ha hecho...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Espero que algún dia se considere al Power un grande de España, y los árbitros nos respeten más.

Sé que es muy fácil quejarse de los árbitros cuando se pierde, pero creo que es bastante evidente que cuando el Power se escapó hasta los 11 puntos, el árbitraje fue escandaloso.

En fins...

Esperemos poder retener a Spahija
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Ulo wrote:
Frozen Fantasy wrote:
Ulo wrote:Aunque en la mayoria de la prensa, pasó practicamente desapercibido, este año, tenemos dos campeones españoles en las dos competicdiones continentales...

Ahora supongo que los que deciais a principio de temporada que el Power llevaba años sin hacer nada, os tendréis que tragar vuestras palabras...
No veo porqué. El Valencia llevaba años sin hacer nada.

Pero sí, este año están pletóricos. Si pillan una buena racha en el momento idóneo puede que pasen ronda en playoffs.
A lo que me refiero, es a que deféndiais el que el Pamesa no tuviese derecho a ir a la Euroliga, porque llevaba años sin hacer nada...Y que solo podria protestar por eso cuando hiciese algo.

Pues ahora ya lo ha hecho...
Nunca he sido partidario de que la Euroliga sea cerrada ni tampoco apoyo el tema de los trienios actual. Si el Power hubiese llegado a semifinales este año debería de haber ido a Euroliga.

Los equipos de segunda línea como el Power o el DKV tienen que tener las mismas opotunidades que los otros.

Ahora bien, el Power aún así no ha conseguido ganar a la hora de la verdad. Es cierto que los árbitros puede que influyesen (personalmente vi el arbitraje del último cuarto del primer partido impecable (sorprendentemente) excepto la técnica a Simeón, que no la repitieron así que me abstengo), pero el Unicaja fue mejor.

De todas maneras suerte para el año que viene, a ver si conserváis a De Colo y a Simeón, que tenéis ahí un buenísimo par de bases. Y como Claver siga evolucionando con esa sobriedad va a ser un fuera de serie.

Un saludo
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Frozen Fantasy wrote: Ahora bien, el Power aún así no ha conseguido ganar a la hora de la verdad. Es cierto que los árbitros puede que influyesen (personalmente vi el arbitraje del último cuarto del primer partido impecable (sorprendentemente) excepto la técnica a Simeón, que no la repitieron así que me abstengo), pero el Unicaja fue mejor.
Para mi el árbitro fue determinante en el segundo y el tercer cuarto.

El último cuarto el Power no pudo con la carga de partidos, la presión de la cancha, los árbitros...

No vi el primer partido en la Fonteta, pero por lo que me han contado no fue muy difertente
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Ulo wrote:Espero que algún dia se considere al Power un grande de España, y los árbitros nos respeten más.

Sé que es muy fácil quejarse de los árbitros cuando se pierde, pero creo que es bastante evidente que cuando el Power se escapó hasta los 11 puntos, el árbitraje fue escandaloso.

En fins...

Esperemos poder retener a Spahija
Eso sería un auténtico triunfo.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Yo en su momento prefería a Scariolo, pero al final Spahija ha demostrado que es el mejor entrenador que podía elegir Pamesa...

Espero que los problemas económicos no hagan que huya de aquí

PD: Respecto a lo de desmantelar el equipo...pues es diicil que no se vayan muchos de ellos...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply