FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Vale, vamos a ver, Aida en Valencia, que fuerte
Juan, mi amor, conectate esta noche, pero conectate que me conectare por ti^^me tienes que contar un millon de cosas, y yo a ti, pero bueno, tu a mi mas.

A ver, yo el viernes a medio dia..hombre, me acaban de llamar para quedar ese dia para mirar unas cosas de nochevieja, pero bueno, se puede solucionar si Aida me dice las horas exactas que va a pisar estas tierras y por que zona y todo...uh, mare de deu del senyor cuanta faena
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

mmm angela creo que se refiere al viernes 5 de todas formas y como diria mi amiga Britney... Oops! i did it again.....

otra cosa... leiste el mail Aida?
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ola mozos!!

yo si s el dia 5 puedo, si es este viernes me piro a la casa por la mañana!!

un besitooo
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hola! ^^ Llauro, sí, acabo de leer el mail. Ahora me voy cagando leches, pero cuando vuelva tienes respuesta. Juan, lo mismo digo. Un beso muy fuerte a los dos.

Sobre lo de mañana (sí, es mañana, no el 5 xD), al final va a ser que nada :( Que sólo pasaré por Valencia un momento en coche para ir a Almería, pero no pararemos allí. Jo, qué rabia, porque justamente hace un par de día pensaba que me hacía un montón de ilusión ir a veros. Pero bueno, otra vez será, que estamos a tiro de piedra. Un besazo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Nindë, ¿tú ves? :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

vete al peo ¬¬
encima que informo :cry:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

cuandoooooooo?


:roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

ireth wrote:Por mi de acuerdo, que sea el 29. Pero yo aviso que vendre guarra, cansada, y con animos de fiesta. Porque esa tarde mismo vuelvo de campamento :? .Pero que a mi no me importa, aunque el 30 por la mañana tengo que madrugar para ir de "compras"...peeeeeeeeeeeeero bueno que si si si.

^^

hora y lugar? :roll:
¿Alguien sabe dónde está esta tipeja de campamento?


Es que estaba hace dos minutos estudiando (-ejem-) en mi cuarto y me oigo en la calle a muchos niños andandillo.

¿Cómo no (y como dicen que estudiar durante más de dos mintutos es ruín)? me levanto y me asomo, en esto que me veo a los zagalillos.

Y junto a ellos, un rastudo que viene a mi clase (y que encima lleva viticultura también, esto es, la asignatura que estaba estudiando yo 20 segundos antes de asomarme al balcón).

Bueno, al caso:

estando un día en la puerta de mi facultad con Irez e Inma -creo-, entró ese tipejo, momento en el que rauda y veloz, írez le saludó y estovo hablando con él a una distancia prudencial para que ni Inma ni yo nos enteráramos :roll:. El caso es que a su retorno al círculo fitipaldi me dijo que ese chico es su monitor del Centro Excursionista de Valencia.


Así que, mi pregunta es:

¿Está Irez en mi pueblo (Chulilla, www.chulilla.com) ahora mismo?


Tiene el mobile off.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

jajajajaja pablo! pero q rayada!? jajajajaja


con el frio q hizo el dia 29 mas vale estar por cerquita..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

hola africa, feliz año, me refiero a que ella había dicho que iba a estar de campamento ese dia :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Ejem Ejem.

La susodicha habla, sí yo andaba de campamento en Chulilla. En un albergue que daban to poco de comer, pero que había una pedazo roca que molaba un montón. 8)
Y iba con mi monitor rastudo, y le hablé de tí y me dijo que sí que le sonabas. Le dije que tu vivias ahí xDD...pero jo, no te vi nunca. Y no tenia tú móvil pa localizarte. Pero tu pueblo mola, aunque ya estuve ahí un par de veces en mi infancia.

Ufff, menos mal(con perdón) que Aïda no vino el viernes a Valencia. Porque jo, no me hubiera perdonado que estuviera aquí y yo no la hubiera visto...jiji. 8)

Bueno, hacia un millón que no me pasaba por aquí, por el foro. Que sepais que sigo viva.

turururururuurr


Se me olvidaba !!

FILÍ AÑO !!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Hola Valencians y Valencianes, hoy tendreis fiesta en el cole y en el curro no? bueno en el cole no k el "show" empieza a las 7:30.
Que tal se vive la Alonsomania, como antesala de la copa América.
Mucho agobio x allí??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Oraculo wrote:Hola Valencians y Valencianes, hoy tendreis fiesta en el cole y en el curro no? bueno en el cole no k el "show" empieza a las 7:30.
Que tal se vive la Alonsomania, como antesala de la copa América.
Mucho agobio x allí??
uuuuuh yo ni me acordaba que venia hoy xD
Ni me acordaba ni me importa jajaja
La verdad es que como este es un barrio de marginados subestacionosos..aqui no llega na, pero que le den por culo a Alonso, muy mucho la verdad
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

Angela_transfer wrote:
Oraculo wrote:Hola Valencians y Valencianes, hoy tendreis fiesta en el cole y en el curro no? bueno en el cole no k el "show" empieza a las 7:30.
Que tal se vive la Alonsomania, como antesala de la copa América.
Mucho agobio x allí??
uuuuuh yo ni me acordaba que venia hoy xD
Ni me acordaba ni me importa jajaja
La verdad es que como este es un barrio de marginados subestacionosos..aqui no llega na, pero que le den por culo a Alonso, muy mucho la verdad
estoy de acuerdo
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Llauro wrote:
Angela_transfer wrote:
Oraculo wrote:Hola Valencians y Valencianes, hoy tendreis fiesta en el cole y en el curro no? bueno en el cole no k el "show" empieza a las 7:30.
Que tal se vive la Alonsomania, como antesala de la copa América.
Mucho agobio x allí??
uuuuuh yo ni me acordaba que venia hoy xD
Ni me acordaba ni me importa jajaja
La verdad es que como este es un barrio de marginados subestacionosos..aqui no llega na, pero que le den por culo a Alonso, muy mucho la verdad
estoy de acuerdo
mas de lo mismo y eso que paso por el emisferic tdos los dias , vi un poco en la tele q habian puesto lucecitas..
y ahora q lo pienso cerca de mi casa hay un cartel.. y el otro dia unos q repartian en al calle me dieron cosas, esas han sido mis noticias generales de alonso

q cuello mas raro tiene el condenao y q soso y q argr
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply