FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

aFRiCa wrote:- El espectáculo Los reyes nómadas, de la CIA. Transe Express contará con tres randes cortejos que conformarán un gran desfile por la ciudad con más de 150 artistas y colaboradores voluntarios, para terminar en un gran espectáculo en el río de teatro aéreo con una estructura móvil de más de 30 metros. (Paseo de la Alameda – Entre puente de Calatrava y puente de las flores. 23:00 h)
Les estuve viendo el otro día montar lo atalajes, y ayer por la tarde estuve un buen rato viendo un ensayo que hacían... está muy chulo. Lástima que no esté en Valencia esta noche...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

no me lo creo, voy a ir con un señor moderador a valencia!!! 8)
















:roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

PUES VENGO A DECIR, que ya tenemos hotel (hostal, albergue) en Valencia, ^^ asi k estaremos tunguska, su amiga y yo del 28 de abril(yo llego a la 1 a la estacion de tren, me vendreis a buscar no?? que tengo que ir luego a dejar los bartulos al albergue y necesitare guias chachiguais. Hasta el 1 de mayo
Asi que ya nos veremos mucho o poquito. ^^
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

me he adelantado!!!


yeah!! 8)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Aaaang tengo k hablar contigo ipsofacto!!





Un saludin al resto :D
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

que te caquen de mi parte
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Eh, que aquí os esperamos Laura, Sergio & cia., que nadie se ha dignado a poner nada mala gente ¬¬

:roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

pableras, qué hacías anoche con 2 pavos cruzando el seto de primado reig a la altura de la residencia de la murciana?
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

joder garra pensaba q ponias q nos inivitabas a tu casa ya a cenar..

¬¬'

jajajajja

ANGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DIOSSSS Q FUERTEE ! ESTOY VIENDO EN YOU TUBE EL CAPITULO DE LA FEA DEL VIERNEEEEEEEEES!!!QQQQQ FUERTE MERCHE!

en fin, no salgais a la calle, hoy empiezo las practicas 8)
Muas!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Garra wrote:pableras, qué hacías anoche con 2 pavos cruzando el seto de primado reig a la altura de la residencia de la murciana?
¿pitaste? de camino al peta
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

corrujas wrote:
Garra wrote:pableras, qué hacías anoche con 2 pavos cruzando el seto de primado reig a la altura de la residencia de la murciana?
¿pitaste? de camino al peta
sí...pité

disculpe mi ignorancia ¿qué es el peta?
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Iban a hacerse un peta... me di cuenta de que pitó alguien, pero vamos, no supuse el por qué.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Sigo viva !!

:roll:

Sergio and Cia(dicese Tunguska) yo no se si estaré, así que como siempre soy la guía oficial en estos casos, vayanse buscando sustituta por si acaso.

elé, queda dijido.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

ireth wrote:Sigo viva !!

:roll:

Sergio and Cia(dicese Tunguska) yo no se si estaré, así que como siempre soy la guía oficial en estos casos, vayanse buscando sustituta por si acaso.

elé, queda dijido.
Como que no sabes si estaras?? y dnd te iras ¬¬ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Posiblemente(si sigue en pie) a Polonia.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply