FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

La sala mirror da muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gena. No me cansaré nunca de decirlo.
Yo solo he ido ahí a conciertos. Y es que no voy a volver, ya tiene que ser un grupo que no haya visto nunca y que no vaya a tener posibilidades de volverlos a ver en toda mi vida por que...vaya tela.
La sala cormorán daba asquete, pero es que la mirror es para morirse...no puedo, me marea que flipas.


Si, solo venía a decir eso jiji
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

corrujas wrote:Franz Ferdinand!



Starsailor! (de los que sólo conozco una canción)


y


MANDO DIAO!!!
Después de llegar a casa del curro a las 7 de la tarde, y de no poder ducharme porque no había agua... llegue a Valencia a las 21:00. Conseguimos aparcar en la Fonteta pero a tomar por culo a las 21:30... llegamos a las 22:15. Qué puta barbaridad de gente.

No vimos a Mando Diao, pero nos tragamos entero el de F.F. No iba con mucho ánimo de dejarme impresionar, y francamente no lo hice demasiado, pero son más cañeros en directo que en estudio...

Lo mejor del concierto, para mí, la iluminación y el sonido. Por más que digan, desde donde yo estaba, me quedé flipando con lo bien que se oia (bueno, a mi es que me mola que se escuchen los bajos y bombos...).


¿Fuisteis?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

No. Por examenes, y porque cada vez ese tipo de congregaciones masivas de peña me molan menos.
Pero me han dicho que no estuvo muy bien, petadisímo, pero que los mejores F. F...y nada. Eso.

XD(uoo a mi aportación XD)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Lo de la gente, si que había un huevazo. Si no lo veo, no me creo que haya tanta gente joven en Valencia. Por ahí a lo mejor estaba mi novia, y yo sin saberlo.

Yo sólo vi el de F.F. y desde donde estaba se escuchaba de puta mare.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

corrujas wrote: Por ahí a lo mejor estaba mi novia, y yo sin saberlo.

Yo sólo vi el de F.F. y desde donde estaba se escuchaba de puta mare.
Jajajaja. Lo más probable. En ese tipo de congregaciones masivas, años después averiguas quien ha estado aunque tú por esas fechas no lo conocieras. A mi me ha pasado, y con una persona bastante cercana XD. No sé, a mi me dijeron que Pollock(normalillos, son colegas de amigos mios), Mando Diao dicen que no molo nada, y los otros que bueeeno pasables...y los mejores FF. pero que eso, petadisimo,y mis amigos estaban "cerca" y de la gente se piraron para atrás, para disfrutarlo mejor y esas cosas..
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Anuncio, que para mí, ya son fallas !!

La churrería de al lado de mi casa, ha llegado !!!

XD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Llego unos años tarde... pero nunca había escuchao esta canción hasta el sábado por la noche... jajjjajajaja


http://www.youtube.com/watch?v=wfSEUZywJA4
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Que es eso!?!??! XDD yo tampoco lo había escuchado en mi vida, y preferiría seguir sin sabe de su existencia XD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Se sale!

Por cierto, soy el único que tiene la sensación de que este año se nota la crisis hasta en los petardos?

Mi sensación al menos en Torrent, es que la gente tira menos petardos, al menos de los gordos...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

dios pablo, menudo exitazo! jajajajajajajajaja

q tal van las fallass?
ulo la verdad esq por el centro y tal no he visto mucho borracho y eso.. sin embargo la falla de mi barrio ha crecido.. ya pensabamos q por mla crisis serian muñecos de porespan q duran cero coma en fundirse..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Cómo han quedado los premios por ahí??
En mi pueblo sin novedades, los tres primeros para las tres de siempre. Mi falla se llevó el tercero, no está mal.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Mapixi, los premios ni idea. Creo que la mayor Nou Campanar(como estos últimos años) y la pequeña Convento o algo así...nah, ni puta idea xD

^^

Aaah, mañana a clase tras una bonita semana...en fins, peeeeero en 3 semanas marcho hacia el frío !!!!! :mrgreen:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

lokarrossssss!!
este año mi cumple lo celebro en la bonfire night!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Holaa, como estan ustedeees!!!!!

Jajajaja.

Este finde estaré haciendo una visita por Valencia, con una amiga, el Sabado iremos al Oceanogràfic, Ciudad de las ciencias, ... y el domingo lo tenemos libre para hacer turismo por la ciudad. Así que si alguien se quiere venir a tomar un cafelito ^^ o pasar un rato, ya sabe. Que me avise.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Oraculo wrote:Holaa, como estan ustedeees!!!!!

Jajajaja.

Este finde estaré haciendo una visita por Valencia, con una amiga, el Sabado iremos al Oceanogràfic, Ciudad de las ciencias, ... y el domingo lo tenemos libre para hacer turismo por la ciudad. Así que si alguien se quiere venir a tomar un cafelito ^^ o pasar un rato, ya sabe. Que me avise.
Jo, yo este finde estoy en Madriz ;(...

Espero que lo pases bien ;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply