FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor mapixi » 19 Mar 2009, 20:10

Cómo han quedado los premios por ahí??
En mi pueblo sin novedades, los tres primeros para las tres de siempre. Mi falla se llevó el tercero, no está mal.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.

ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor ireth » 22 Mar 2009, 16:13

Mapixi, los premios ni idea. Creo que la mayor Nou Campanar(como estos últimos años) y la pequeña Convento o algo así...nah, ni puta idea xD

^^

Aaah, mañana a clase tras una bonita semana...en fins, peeeeero en 3 semanas marcho hacia el frío !!!!! :mrgreen:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES

aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor aFRiCa » 10 Abr 2009, 22:04

lokarrossssss!!
este año mi cumple lo celebro en la bonfire night!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Imagen
Imagen

MaRuJoNa #18)

Oraculo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Oraculo » 18 Jun 2009, 09:49

Holaa, como estan ustedeees!!!!!

Jajajaja.

Este finde estaré haciendo una visita por Valencia, con una amiga, el Sabado iremos al Oceanogràfic, Ciudad de las ciencias, ... y el domingo lo tenemos libre para hacer turismo por la ciudad. Así que si alguien se quiere venir a tomar un cafelito ^^ o pasar un rato, ya sabe. Que me avise.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com

Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor Ulo » 18 Jun 2009, 10:47

Oraculo escribió:Holaa, como estan ustedeees!!!!!

Jajajaja.

Este finde estaré haciendo una visita por Valencia, con una amiga, el Sabado iremos al Oceanogràfic, Ciudad de las ciencias, ... y el domingo lo tenemos libre para hacer turismo por la ciudad. Así que si alguien se quiere venir a tomar un cafelito ^^ o pasar un rato, ya sabe. Que me avise.

Jo, yo este finde estoy en Madriz ;(...

Espero que lo pases bien ;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja

miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor miguel Angel » 18 Jun 2009, 23:33

Jajajaja.

Pues tengo yo un montón de ganas de ir allí, ahora que estoy cerquita tengo que aprovecharlo, a ver si en Julio me pego una escapadita a Valencia que la tengo a un paso.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Imagen

Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor Ulo » 19 Jun 2009, 01:05

miguel Angel escribió:

Jajajaja.

Pues tengo yo un montón de ganas de ir allí, ahora que estoy cerquita tengo que aprovecharlo, a ver si en Julio me pego una escapadita a Valencia que la tengo a un paso.

Donde estas miguel angel? Avisa si vienes...

PD:Yo solo recomiendo entrar al Oceanografic, el resto del conjunto solo visitar por fuera sin pagar...paseo por el parque que lo envuelve, y vistas desde el puente al lado de l'umbracle
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja

miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor miguel Angel » 19 Jun 2009, 20:34

Ulo, estoy currando en Alicante, entre Calpe y Denia.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Imagen

aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor aFRiCa » 12 Oct 2009, 02:08

jelouuuuuuuu!!

como os va? marieta, el otro dia no recuerdo que paso pero al final entre pitos y flautas me fui si decirte nada, lo siento!

Garra que aunque este lejos no me olvido que me debes una cenita!!! :P

cuando sepais cosillas de conciertos de quique me avisais via lo que sea! tengo que estar en valencia para entonces!!

besets desde la isla de las libras en la que, muy a mi pesar hemos creado una colonia española...
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )

Imagen

Imagen

MaRuJoNa #18)

Volver a “Cajón desastre”