FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
SaruwomaN
Posts: 33
Joined: 05 May 2004, 18:37
Location: Valencia

Post by SaruwomaN »

Holaaaaa

Soy nueva, ya me he presentado por ahí. Yo también soy de Valencia. Bueno, soy de Benidorm, pero este mes me voy a Valencia a estudiar :)
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

qué vas a estudiar?
Image
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

Angela_transfer wrote:GARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: TONI NO PUEDE SER MAS BELLO :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: TIENE EL PELO Y LA SONRISA MAS PRECIOSA DEL PLANETA :roll:


a ver...

pero tú no amabas a juan?

bueno, y a raúl, a fran, a toni,...
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Garra wrote:
pero tú no amabas a juan?
.

a ver yo amo a JUAN!!claro q si!!!por dios :cry: :cry: :cry:


Garra wrote:
bueno, y a raúl, a fran, a toni,...


a Rauuul no!!!!!Raul es mi amiwitoooooooo q es very very majo, es super precioso en serio, me cae super bien :P bueno, Fran ya sabes tu q es mi pasion(te has convertido para mi en una obsesion.... :roll: )y Toni es que...jolin!huele super bien!!!!!! :wink:






en verdad solo amo a Juan :roll: (y a Demel :wink: )
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Y A MAGAAAAAAAAAAA???? (Aunque maga ama a caperu) jejeje Bueno no se que hago aqui, solo saludar a todos los fitis valencianos que conozco, que, que yo sepa son angelilla, ireth, ary, nere, que anda desaparecida la pobre, y mi doncella magarra...
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ole ole :roll: magadaaaaan :roll: bonicoooooooooooooooo ai lof yu! :D q tal con la neni del pañueli??jijijij q precius :wink:

NENIS!!QUEDADA VALENCIANA YA CHE!!!!Y ESTA VEZ A VER SI ALGUNO SE ACUERDA DE LA CAMARA¬¬

LOLOLOLOLOOLOOOO
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Pues la niña del pañuelo rojo cada dia mas precius jeje y cada dia la amo mucho mas :D :D

Nos pilla algo lejos, pero algun dia os vamos a visitar y haceis una quedada en nuestro honor jejeje

Por cierto, aprovecho, que en este mes, del 23 al 27 estaremos en barcelona, visitando a jason, a robert y demas, asi que si alguien se quiere apuntar, que os queda cerquita, aunque sea un diita nada mas, estaria genial eh? A ver si alguien viene!!!
Image
SaruwomaN
Posts: 33
Joined: 05 May 2004, 18:37
Location: Valencia

Post by SaruwomaN »

Garra wrote:qué vas a estudiar?


Psicología en principio, vamos, que psicología :lol: Aunque me hubiera gustado más estudiar Ciencias Ambientales :cry:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Ains Saruwoman psicologia? yo queroooooooo!!!!! weno aun me quea un monton, xo yo queroooooooooooooooo.

Perdon por entrometerme en Valencia :P ya me voy pa cadiiiii xD

Weno q cuideis de Andy (angeliussssssss) y Irethcillaaaaaaaaa :) os taré vigilando muahaha
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

SaruwomaN wrote:
Garra wrote:qué vas a estudiar?


Psicología en principio, vamos, que psicología :lol: Aunque me hubiera gustado más estudiar Ciencias Ambientales :cry:


al lao de piscología vivo yo, y curro en el campus de burjassot, donde está ambientales jajaja
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Garra wrote:
SaruwomaN wrote:
Garra wrote:qué vas a estudiar?


Psicología en principio, vamos, que psicología :lol: Aunque me hubiera gustado más estudiar Ciencias Ambientales :cry:


al lao de piscología vivo yo, y curro en el campus de burjassot, donde está ambientales jajaja


Pos yo estudio agrícolas, justo el edificio de al lao de Psicología, y el año pasao estaba en Optica, en Burjassot ande trabaja garra.

Punchin :D
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

que por cierto nunca me hacías gasto en el quiosco

siempre te tenía que invitar a chiclés jajajaja
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Somos probreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!

algo de compasión JODER!!!!!!!!!1 :wink:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

corrujas wrote:
Garra wrote:
SaruwomaN wrote:
Garra wrote:qué vas a estudiar?


Psicología en principio, vamos, que psicología :lol: Aunque me hubiera gustado más estudiar Ciencias Ambientales :cry:


al lao de piscología vivo yo, y curro en el campus de burjassot, donde está ambientales jajaja


Pos yo estudio agrícolas, justo el edificio de al lao de Psicología, y el año pasao estaba en Optica, en Burjassot ande trabaja garra.

Punchin :D

pues yo voy a ser psicologa :roll: (no hacia falta citarlo todo, pero y la gracia q hace ver la montañita asi..xDD

garrapunchin punchin jjijiji :wink: (jo, quiero mas al Garri :roll: )
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Garra wrote:que por cierto nunca me hacías gasto en el quiosco

siempre te tenía que invitar a chiclés jajajaja


y a mi me invitaras alguna vez?? :oops:

aunq ahora q pienso!!una ves me(nos)trajiste chucheeees :roll: 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply