FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

nere ha vueltooooo!!!ahora estamos toos no??apuntaros...y nere,eres una morosa??jajajaj x dios!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
nere vaga

Post by nere vaga »

Joer encima de pobre me bautizais de morosa?? Joer que toy al día con mis deudas, solo que no he podido hacer efectiva mi función de tabacalera por un día porque no he visto aun al garrutxi como pasa de contestarme a los sms.....ejem ejem :roll:
jajajajaa pero q perro eres!! ya ni se acordaba, pues nada niño jaja si quieres lo olvidamos! :wink:
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

hola.... :oops: bueno.... :oops: es ke.... me da un poco de verguenza escribir xk ya hace 3 meses que no escribo.... :oops: bueno nada, buenas tardes valencianos
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

seguro nere,seguro aun pobre??vale a el sms y ami na no?jajajajajaja ale..tenim q kedar,
Rapha q no te de vergüenza,que aqui no existe animate y escribe! :wink:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

:D :) :( :o 8O :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow:
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jordi estas bien??jajajaja como mola tu avatar,esos dibujos son unos sisinos(asesinos)jajajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

en verdad creo k no estoy mu bien...

bueno m voy a seguir leyendo El Codigo da Vinci k empece ayer y ya stoy enganxaoooo

ale auu!! 8)
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

weno acabo de entrar en el foro, y os voy a preguntar si aceptais a un alicantino que mira, pobrecito el, es un incomprendido entre sus amigos wakalaeros ya que no entienden la wena musica.........y es que son mentes social-adormecidas, POR FAVOR PASAN DE TODOOOOOOOOOOOOOOOO.................................................................BUFFFF :twisted:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
- Arÿ -
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 08 Jun 2004, 21:22
Location: Valencia! jiji!! Ahora en veranito... playa.. umm...

Post by - Arÿ - »

Buenooooo.. iret... creo q yo tmb soy un pokillo morosilla... jo... siempre se me olvida........... :oops: :oops: :oops: :roll: :roll: ... Aisss.... cuando kerais kedarrrrrrr lo digueeeeeeeuuuuu!!!!!!

I Love Los De Marras......
Son las 12 hasta las 5 te utilizare, no hace falta que mañana te vuelva a ver, solo un coche necesito para volver, CHAO CARIÑO, ESTA NOCHE LO HE PASADO BIEN..
- Arÿ -
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 08 Jun 2004, 21:22
Location: Valencia! jiji!! Ahora en veranito... playa.. umm...

Post by - Arÿ - »

Bueno,y como me aburro, os voy a contar rayadas mias, q enrealidad no son rayadas.. esq este verano me he aburrido mucho, y estoy preparando mis neuronas pal ultimo año de colegiooooo!!!!!UEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! y luego al poli... en fin.... q vida mas triste. Ayer estuve en el nuevo corte ingles de la avenida de francia... aiss... kien no haya ido no se pierde nada. en 10 min empieza friennnnddddsssss como los amo... en fin... tengo hambre, y mi madre no me da de comer! che!

Haber Garra cuando nos llevas a ver a los de marras! y bueno, sed felices..... y contadme algo........

alegriaaaaaaaa....!!!!
Son las 12 hasta las 5 te utilizare, no hace falta que mañana te vuelva a ver, solo un coche necesito para volver, CHAO CARIÑO, ESTA NOCHE LO HE PASADO BIEN..
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajajajajaja Ari guarra!!!que no me acordaba...tururur me debes dineritos..jajaja garra y nere ya saldaron cuentas,anda q decirlo q no me acordaba!!oye ya q estamos divagando porque no pones fecha y hora??esq ya me stoy artando de divagar...mirar,nere akaba el 15 y garra...mañana!!asi q propongo kedar el 16,por la tarde ir al rio,lo propuso ari,...vaa animar esto!!jouuuuu
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

el 16 q dia es?esperar q lo miro en el movil(tengo a Demel de fondo de pantalla jijjiij)
jueves..... :roll: mmm creo q no tengo nada q hacer!y ademas tengo muchisisisisisisimas ganas de veros, pero mogollon jolin!!!!
por cierto...esto... :oops: :oops: paula y tania.... :oops: :oops: son aceptadas como fitis??? :oops: :oops: sino no pasa nada... :oops:

bueno, os amo!!!!!!

JORDI!!!!!!!!!!!a la proxima te vienes eh!!!q te tengo q llevar cartelitos q no se si te acordaras...xDDD un besazo precius!!!!! :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

a que tania y paula no eran fitis??yo creia q sixD,po claro q pueden venir,aunq...no me tomaran por loca no??por mi q venga,mas gene ya q los otros fitis valencianos nos tienen miedo....po jueves 16¿?hora¿?...vaaa q estos e mueve a paso de hormiga pero se mueve....!!!!!!jajajajajajaja un besazo..jordi tienes q venir,q tu pueblixo no keda tan lejos!!!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

uolaaa!! jo no kreo k puedaaaa :(
se lo dije a angela x el msn ayer, es k sguramnt m ire dl 16 al 19 a mi puebloo, no a mi puebluxo k dice ireth xk eso es aki dnd vivo siempre, a un sitio k si k es un puebluxo o puebluxito xk es enanoo, bueno eso k entoncs no kreo k pueda, ya os dire si al final no m voy k hareis y tal.
si eso cuando volvais a kedar d aki a 200 años pos intntare ir...


auuu 8)
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajajajaja Jordi,no te escapas de nuestras manos....un puebluxo pekeño??pero q dices si no cabe mas gente ahi por dios,q agobio de pueblo,por cierto el sabado me paso por ahi :wink: ..turururur :roll: poes eso,q garra tampoco viene,q es el utlimo dia de las fiestas de Higueruelas,pero ahi es cuando jordi no se escapa,porque kedamos los q podamos no??y luego despues de las clases....quedamos todos,y digo TODOS!!T-O-D-O-S!!!jjajajaja,se me ha ido..na pos ale poner hora y tal
saludos!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply