FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
SaruwomaN
Posts: 33
Joined: 05 May 2004, 18:37
Location: Valencia

Post by SaruwomaN »

jajajaja :lol:
Pues yo creía que agrícolas estaba en la Poli..... :? 8O Psicología está en Blasco Ibáñez.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

SaruwomaN wrote:jajajaja :lol:
Pues yo creía que agrícolas estaba en la Poli..... :? 8O Psicología está en Blasco Ibáñez.


Ya, todo el mundo, jejeje, es lo único del poli que esta fuera del campu...

saludos
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

es del poli pero está en blasco ibañez

yo estaba el año pasao en frente, en la facultad de historia. este año estoy en tarongers
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Angela_transfer wrote:
NENIS!!QUEDADA VALENCIANA YA CHE!!!!Y ESTA VEZ A VER SI ALGUNO SE ACUERDA DE LA CAMARA¬¬

LOLOLOLOLOOLOOOO



rompiendo un pokillo la progamacion de estudios xD,decirle a la angelilla q yo siempre traigo la camara,de mi madre pero la traigo,,,asi q retira eso!!jajaja
maga,tu x estos lares??pos na,un beso!
Nindecilla,aro q cuidaran de mi,lo hacen muy bien!!

ahora si,quedada antes de q empieze el curso,q ya hay ganas aunq de nere no se na :cry:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ireth wrote:

,decirle a la angelilla q yo siempre traigo la camara


am si, es verdad...sin bateria¬¬


xDte quiero!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Tonerete

Post by Tonerete »

Wenas peña valenciana maja me presento soy toni de torrent(valencia)soy nuevo en el foro
Image[/url]
1 traguito a vuestra salu
[/img]
Tonilere

Post by Tonilere »

AER SI NOS ANIMAMOS TODOS Y PONEMOS FOTOS PA VERNOS LAS CARAS KE KIEN SABE IWAL EN 1 CONCIERTO EMOS ESTAO AL LAO PEGANDO BRINCOS Y NO LO SABIAMOS xdddddd
VENGA ESAS CARITAS
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Angela_transfer wrote:
ireth wrote:

,decirle a la angelilla q yo siempre traigo la camara


am si, es verdad...sin bateria¬¬


xDte quiero!


jajaja que perra q eres!!!traje la camara con bateria,cuando he traido la camara sin bateria :roll: y si ha pasao eso es culpa de mi hermano,asi q echale las culpas a el!hombre y ademas la camara hacia acto de presencia,no me dijisteis con o sin bateria xD
te quiero,mucho!!

Toni,tenemos una pagina donde todos los fitipaldis colgamos nuestros jetos,y estamos todos,sino casi todos..jajaja ahi va!-->http://groups.msn.com/webdesuperuoho/kedadas.msnw


es verdad!! ya no me acordaba nuestro garri nos trajo chuches,,,aro como es gerente!!ole esos sugusxD :wink:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 06 Sep 2004, 15:17
Location: Valencia

Post by Pauli »

Hola! Me acabo de resgistrar en la pág. Yo tb soy de Valencia. Estoy estudiando turismo en Gandía (lo pongo porque he visto por ahí que hay unos en agrónomos, otros en psicología... Por cierto en Gandia tb hay Ambientales). Supongo que hareis quedadas y tal. A ver si me animo alguna vez a alguna. Un besote a todos!!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

garra y yo tenemos 2 colegas estudiando imagen y sonido en gandia, menuda fiestas se pegan los cabrones!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 06 Sep 2004, 15:17
Location: Valencia

Post by Pauli »

jeje pues si, son bastante buenas las fiestas allí. Los jueves son el mejor día de la semana creo yo.. por cierto, si tus colegas saben de algún piso cerca de la uni y que no se suba mucho.. :P
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Puesssssssss, ellos 2 están solos en un apartamento :roll:

y luego tengo otro colega que también hace imagen y sonido (pero este es sólo amigo mio, no del garra xD)

weno, si quieres les pregunto por algo...

los 3 andan con examenes ahora (como un menda), por culpa de los jueves en Gandía jejeje

Los 2 primeros colegas son de A Pico y Pala, Los de Marras, Extremoduro, Platero y Tú...

Y el otro es de Los Rodríguez, Metallica, Lynyrd Skynyrd, Guns ´n Roses, Slash´s Snakepit, Jeff Beck, Van Halen, Rolling Stones, Led Zeppelin... yo me quedaría con este, que además de que hace remo, lleva el pelo largo, está como está :roll: es soltero! xD (es coña)

saludetes,



PD: si quieres les digo algo de dónde puedes encontrar piso...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 06 Sep 2004, 15:17
Location: Valencia

Post by Pauli »

Las que serán mis compañeras de piso y yo hemos stado mirando inmobiliarias y hasta el dia 15 no nos enseñan nada. Espero que ese mismo día ya tengamos alguno. A particulares llamamos y alkilados.. es una mierda esto de bscar piso, eh? buff.. Mis amigas están todas en forestales, de remo conozco a un chico, pero con el pelo corto.. y creo que tb estuia algo de imagen y sonido o algo asi.. no me entero :P Si kieres comentarles a tus amigos me parece bien ;) pero lo dicho.. el dia 15 seguimos buscando.
Yo no toi de examenes xq soy una perraca y me he dejado las 2 que tenía...
Nere vaga

Post by Nere vaga »

Niñossssssssssssssss que la nere ya ta akiiiiiiiiiiiiiiiii
toy recluida estudiando pero bueno cuando acabe soy toda vuestra (garrutxi tenemos pendiente el bis a bis jeje)
yo a partir del 15 de septiembre puedo kedar asi q cuando sus señorias dispongan.
muackisssss fallerets
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

ostia es verdad, que tenemos un bis a bis pendiente en tu casa de torrente y ni me acordaba jajajajaja
`por cierto, tb me debes un paquete de tabaco, que te gané la apuesta
Image
Post Reply