FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Oraculo wrote:Holaa, como estan ustedeees!!!!!

Jajajaja.

Este finde estaré haciendo una visita por Valencia, con una amiga, el Sabado iremos al Oceanogràfic, Ciudad de las ciencias, ... y el domingo lo tenemos libre para hacer turismo por la ciudad. Así que si alguien se quiere venir a tomar un cafelito ^^ o pasar un rato, ya sabe. Que me avise.
Pues tengo yo un montón de ganas de ir allí, ahora que estoy cerquita tengo que aprovecharlo, a ver si en Julio me pego una escapadita a Valencia que la tengo a un paso.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

miguel Angel wrote:
Oraculo wrote:Holaa, como estan ustedeees!!!!!

Jajajaja.

Este finde estaré haciendo una visita por Valencia, con una amiga, el Sabado iremos al Oceanogràfic, Ciudad de las ciencias, ... y el domingo lo tenemos libre para hacer turismo por la ciudad. Así que si alguien se quiere venir a tomar un cafelito ^^ o pasar un rato, ya sabe. Que me avise.
Pues tengo yo un montón de ganas de ir allí, ahora que estoy cerquita tengo que aprovecharlo, a ver si en Julio me pego una escapadita a Valencia que la tengo a un paso.
Donde estas miguel angel? Avisa si vienes...

PD:Yo solo recomiendo entrar al Oceanografic, el resto del conjunto solo visitar por fuera sin pagar...paseo por el parque que lo envuelve, y vistas desde el puente al lado de l'umbracle
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Ulo, estoy currando en Alicante, entre Calpe y Denia.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

jelouuuuuuuu!!

como os va? marieta, el otro dia no recuerdo que paso pero al final entre pitos y flautas me fui si decirte nada, lo siento!

Garra que aunque este lejos no me olvido que me debes una cenita!!! :P


cuando sepais cosillas de conciertos de quique me avisais via lo que sea! tengo que estar en valencia para entonces!!

besets desde la isla de las libras en la que, muy a mi pesar hemos creado una colonia española...
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply