FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

gracias tito!!
pero de todas formaaaaaaaaaaaaaas

YA
VAAAA
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ahora k tanto maria como o ten4emos nuestra ntrada comunico 28 d marzo n l greenspace quique gonzlezz ^ ^


22 eurs n fnac


tb os llamo rancios



ale, un beso marieta! (jum)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Y si te digo que es mentira? y no la tengo? jajajaja


es bromi^^

Ahi está presidiendo el estante de toas mis cosas útiles pa salir a la calle xDDDDDDD


(H)

Asi que nos vemos en marzo(H)


ale, un beset afriketa 8)


PD: Casi muero aplastada por fans histéricos de harry potter :cry: :cry: nunca se me olvidará !!! snif snif
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

eh tito, estabas hoy a las 2 menos 15 en la parada del tranvia de universitat politecnica? he visto a un moreno con una trompeta y me has parecio tu.. :roll:





ultimo llamamiento a angela, sobre el cocnierto de quique gonzalez en valencia, como no contestes, entraras en mi lista de gente cacas ¬¬
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Pues ve añadiendola.....porque se pasa por todos los post menos por este y encima que es de su tierra xDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ya eh, menuda cacas...
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

YA SON FALLAS !! YA SON FALLAS EN MI BARRIO !!! la churrería ya ha tomado posición, y la de la plaza españa está en ello. Y al final la menda no se pira fuera, se queda ahogandose en la muchedumbre^^
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Vais a ir al concierto gratuito de Him y The Cure el miércoles en la Ciudad de las Artes y las Ciencias?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Lo he visto en las noticias y me he dicho, ahí tengo que ir yo, que valencia está a un tiro de piedra, y iré algun dia iré esperare a que pase el boom y ale el año que viene o cuando sea allí me veis, o cuando abran mas zonas, porque estaba cotilleando y se me cae la baba ...
Hablo de esto:
http://www.bioparcvalencia.es/
que mola mil mas que el de Barcelona, y el resto de zoos, bueno al de Madrid tengo que ir a ver los Pandas y por lo visto tmb los manaties. Pero este es mucho mejor, es como el Zoo de Fuengirola, una nueva concepcion de zoos donde prima el bienestar del animal por encima de la vision total por parte de los visitantes, y su inmersión en lo mas parecido a su habitat.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

después de 40 años de zoo provisional hasta que construyeran este bioparque menos mal que se lo han currado

yo también iré cuando se pase el boom y la entrada valga menos de 20 euros






por ciertura, también la entrada del 28 de marzo está en mi poder
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

corrujas wrote:Vais a ir al concierto gratuito de Him y The Cure el miércoles en la Ciudad de las Artes y las Ciencias?
Yo no, aunque alomejor acompaño a unos amigos. Pero creo que va haber mucha mucha mucha gente, y no me gusta ahogarme en la multitud por unos grupos que ni me van ni me vienen, sinceramente. ¿Por qué lo preguntas Pablo?


Hostia, yo he visto anunciado lo de Bioparc. Se donde está, pero cuando me dijeron hará unos días que su precio era 20€, dije que pasaba un rato. Pero ahora viendo la página, se me ha abierto el apetito. Eso sí, menos mal que han quitado el puto zoo de los Viveros, porque daba puta pena. Fui una vez, y casi lloro de la tristeza. Así que habrá que ir a este, a ver que tal está. Y de paso, vemos por completo el parque de cabecera.


Señó Garra !!!!!!!! le veremos el 28, pues????^^^^^^ :D y yo el 27 me voy a ver El Tricicle en el Olympia 8)


Ya son fallas, oficialmente. Mascletá, churrerías por doquier, petardos, sol....en fins serafín

Voy a ver si como o hago algo.

He escrito un montón xDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

ireth wrote:
corrujas wrote:Vais a ir al concierto gratuito de Him y The Cure el miércoles en la Ciudad de las Artes y las Ciencias?
Yo no, aunque alomejor acompaño a unos amigos. Pero creo que va haber mucha mucha mucha gente, y no me gusta ahogarme en la multitud por unos grupos que ni me van ni me vienen, sinceramente. ¿Por qué lo preguntas Pablo?
Porque igual voy, pero lo más seguro es que no. Hace dos años fui a ver a Garbage, y estaba petao. No sé, por saberlo, así si voy, por veros o algo :)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

si, yo ya he reñido a unos niños poor tirarme un peetardo a los pies bueno, les he gritado

garra, te vemoss?? ^^


yo a lo de lemisferic no voy q estoy hasta el cuello..

y puede q me saque el bono del bioparc jujujuju mi madre me lo dijo para poder timar pasando distintas personas con el mismo paase, pero no creo q vaya tan a la ligera.. nose pero q compensa sacarselo y puedes ir todas las veeces al año q quieras
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

La manta al coll
La manta al coll i el cabasset
mon anirem al Postiguet
la manta al coll i el cabasset
mon anirem mon anirem al Postiguet
arreando a chim pam pum
arreando a chim pam pum

Una volta passejava
un guardia 'monocipal'
passejant-se per la plaça
cap amunt i cap avall
de la bragueta li faltava
la mansaneta i un boto
per alli se li mostraba
Don Joaquin el director

El tio Pep de l'horta
es va trobar de casa
oberta la porta
pujant per l'esacaleta
es troba un senyoret
que oberta la bragueta
li ensenyaba el cacahuet

Les chicones de Xixona
s'han comprat una romana
per a pesar-se les mamelles
dos voltes a la semana
si vols que te la faça
posat pancha cap amunt
i voras que polseguera
que t'ix pel forat del cul

Per dos quinzets un puro
per tres una pipa
per quatre una guitarra
per cinc una chica
el puro pa fumar
la pipa pa lluir
la guitarra pa tocar
i la chica pa dormir




nose vosotros pero espero q estas fallas superen a las pasadas que fueron bastante fuleras, y aunq se espera q valencia quede invadida totaaaaaalmente q joder, cae en finde y eso va a hacer un puñao..
pasaroslo bien y no murais ni perdidos ni apolastados por la muchedumbre!

voy al super cocnierto de la maxima con los bakalaeros 8) 8) :lol:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Oraculo wrote:Lo he visto en las noticias y me he dicho, ahí tengo que ir yo, que valencia está a un tiro de piedra, y iré algun dia iré esperare a que pase el boom y ale el año que viene o cuando sea allí me veis, o cuando abran mas zonas, porque estaba cotilleando y se me cae la baba ...
Hablo de esto:
http://www.bioparcvalencia.es/
que mola mil mas que el de Barcelona, y el resto de zoos, bueno al de Madrid tengo que ir a ver los Pandas y por lo visto tmb los manaties. Pero este es mucho mejor, es como el Zoo de Fuengirola, una nueva concepcion de zoos donde prima el bienestar del animal por encima de la vision total por parte de los visitantes, y su inmersión en lo mas parecido a su habitat.
Como todo en Valencia, muy bonito, pero es una vergüenza!

Una vergüenza que sea el zoo mas caro de Europa! Si vas con tu hijo prepara 55 euracos! Y con la de cosas que hacen falta en Valencia...y como siempre buscando la espectacularidad...Y ademas despues de dos años de retraso, lo inauguran en plena campaña electoral.

Respecto al parque, creo que debe estar muy chulo, pero yo me esperaré al año que viene para ir, para ver si abren el resto del parque. Y si, seguramente caiga en el timo del bono, y se lo regale a mi sobrino, que el año que viene ya lo podrá disfrutar mas.

Por cierto Oraculo, hay otro parque en Benidrom que se llama Terra Natura, que esta muy chulo tambien
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply