FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Adiós madrugones, Hola aglomeraciones.......¬¬ xD


8)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Hola fallas! 8) jejej
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ulo wrote:
Oraculo wrote:Lo he visto en las noticias y me he dicho, ahí tengo que ir yo, que valencia está a un tiro de piedra, y iré algun dia iré esperare a que pase el boom y ale el año que viene o cuando sea allí me veis, o cuando abran mas zonas, porque estaba cotilleando y se me cae la baba ...
Hablo de esto:
http://www.bioparcvalencia.es/
que mola mil mas que el de Barcelona, y el resto de zoos, bueno al de Madrid tengo que ir a ver los Pandas y por lo visto tmb los manaties. Pero este es mucho mejor, es como el Zoo de Fuengirola, una nueva concepcion de zoos donde prima el bienestar del animal por encima de la vision total por parte de los visitantes, y su inmersión en lo mas parecido a su habitat.
Como todo en Valencia, muy bonito, pero es una vergüenza!

Una vergüenza que sea el zoo mas caro de Europa! Si vas con tu hijo prepara 55 euracos! Y con la de cosas que hacen falta en Valencia...y como siempre buscando la espectacularidad...Y ademas despues de dos años de retraso, lo inauguran en plena campaña electoral.

Respecto al parque, creo que debe estar muy chulo, pero yo me esperaré al año que viene para ir, para ver si abren el resto del parque. Y si, seguramente caiga en el timo del bono, y se lo regale a mi sobrino, que el año que viene ya lo podrá disfrutar mas.

Por cierto Oraculo, hay otro parque en Benidrom que se llama Terra Natura, que esta muy chulo tambien
Lo de negrita, no me seas mentirosteee, bueno depende lo que consideres Zoo claro.
El de Benidorm estuve ojeandolo ayer y si no leí mal vale 24 euros. Ya es mas caro que los 20 de bioparc.
Luego, el de Barcelona, con sus pros y sus contras (yo ya pagaria los 20 euros por el de Barcelona que fuera una mezcla de lo que es ahora (tiene una coleccion muy variada) pero al estilo zooinmersion como el de Valencia, el de Benidorm y el de Fuengirola, porque hay zonas un poco tristes.
El de Barcelona siendo un zoo a la antigua usanza creo que vale 14 o 15 euros. Ves un monton de animales, pero aunque hay algunos bastante bien aclimatados, otros estan en jaulas de las antiguas.
Yo al de valencia haré como tu, esperare a que abran la otra seccion y asi lo veo todo de una vez, que yo tengo que sumar desplazamiento.
Mira ahi si que podemos quedar, jajajaaj que de eso podemos dialogar sin discutir (en el buen sentido de la palabra, no en pelearnos jajajajaja).
El de Benidorm me gustó estaba bien, el otro del mismo grupo que tienen en Murcia no me motiva tanto xk la mayoria de animales ya los tengo muy vistos x aqui.
El de Madrid lo tengo pendiente porque ahora tienen manaties y vuelven a tener pandas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Sergio no te imaginaba yo viendo a animales enjaulados, si hasta yo que no soy nada jipi estoy en contra :cry:
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ruboncio, esta noche he soñao contigo :?


dentro de un rato voy a ver a inesssssssssssss
y esta noche ya hay fiestorraaaaaaaaa :D :D 8) 8)

wejee
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

aFRiCa wrote:ruboncio, esta noche he soñao contigo :?
¿y te cabía entera?
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

ru wrote:Sergio no te imaginaba yo viendo a animales enjaulados, si hasta yo que no soy nada jipi estoy en contra :cry:
Hombre hay jaulas y jaulas, por eso me quejo de ciertas cosas de mi zoo y por eso no fui la otra vez al de Valencia. Si estan bien cuidados y con espacio y primando su salud pues puede ser una buena forma de conservarlos temporalmente. Yo los zoos (si son buenos, no los privados caseros que priman la exhibicion y estan en 4 jaulas mal puestas encerrados) los veo como si fueran campos de refugiados, los tienen ahi pero no se tienen que quedar en tenerlos ahi y mostrarlos, tienen que hacer cosas para que algun dia, sus crias puedan volver a su estado salvaje, mientras tanto pues tienen que colaborar entre ellos y con Organizaciones de todo tipo in situ, para poderlos criar y mantener la diversidad biologica de la especie que quieren conservar mientras se dedican a rehabilitar o proteger, o concienciar a la gente de la zona, para que sepan convivir con ellos, si muchas veces se gana mas pasta con ellos vivos que matandolos. Si hay 50 gorilas solo los puedes matar una vez, vamos hay sitio para 50 cazadores, o para 100 ceniceros de manos y esas cosas, pero sin embargo si estan sanotes y siguen criando, hay sitio para muchos mas visitantes que vayan al Virunga a intentar ver gorilas en libertad y protegidos, y seguro que dan mas pasta (si por dar pasta, hasta podrian vender las cacas o lo que se les ocurra, o los nidos, xk creo que cada noche montaban uno).

Si hacen las cosas como las tienen que hacer, seria como un centro de recuperacion de animales pero a nivel global, en contacto entre ellos, y para mas largo plazo que no curarles un ala rota o una pata rota. Se supone que si cumplen las normas los animales provienen de otros zoos (o en algunos casos de decomisos), ya no se lleva eso de capturarlos fuera para meterlos en un zoo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

eh eh eh noche aprobadisisiisisma

y encima he visto a mogollon de fitis elmismo dia

boanitna

muas
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Ouh Yeah 8) y sin quererlo ni beberlo he visto tu exposición. Noche redonda, ouh yeah !! que bien voy a dormir.... 8)

el frankeisten moooola, y he estrenado mi mayoria de edad 8)

edito---> la estrene votando...pero bueno,ahora alcoholicamente hablando xDDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

anng hoy es tu cumple, se muy feliz aaaaang


no enceuntro el post de tu cumple, asi qu te lo dejo aqui peusto

muy felices 20 añazos pequeña persona! :D
Image

Image


mua!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:O:O:O

20 ya?


Que rapido pasa el tiempo... hace nada teniamos todas 16...

Un besazo Ang, feliz cumpleaños!^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

es el cumple de Angela????

Pues muchas felicidades guapa! Y a disfrutarlo al máximo!!!!!
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

A esto venía yo, que llevo medio año buscando en el buscador (obvio :roll:) y no encuentro el post.

Angelilla precius^^ felicitaaaaaaaats!!!
he ido esta mañana toda emocionada a mandarte un mensaje y cuando he ido a mandarlo me ha dicho el móvil que no tenía saldo suficiente :?
:( :(

muah enorme :D
... :roll:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

¡¡Felicidades Ángela!!

Disfruta de tus 20,guapa,que cada año que pasa estás más guapa,y no cambies nunca porque ya sabes que nos encantas :P

Un beso cielo^^
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

viewtopic.php?p=365038#365038

Aqui esta, he tenido que editar el titulo para que quede mas claro. ¬¬
Jajajaja.
Pues ale pasad bien el puente. El año pasado yo estaba por ahí estos dias, bueno hoy volvia.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply