TEMA DESPEDIDAS!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Spiterman
Posts: 9
Joined: 25 Aug 2004, 18:50

TEMA DESPEDIDAS!!

Post by Spiterman »

Bueno queria comentaros q opinais de las despedidas de tus amigos de un verano, de familia o te todo eso!! ya q yo ayer me tuve q despedir de una gran amiga (q x desgracia vive en alemania, pero es española) y ya ace dos veranos q la conozco y en los dos casos me a pasado lo mismo, es triste despedirte de alguien querido!!
Bueno solo queria saber q opinais??

_________________________________________

Yo he visto las estrellas. ¿Que son las estrellas? dicen las hormigas inquietas. y el caracol pregunta pensativo ¿estrellas?
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

buaaaa, yo cn las despedidas tengo una cita todos los años sobre finales de agosto, siempre, un año tras otro despues de pasar mes o mes i piko en un pueblo de avila, las despedidas cada año peores, i ya si hai alguien q sobresalga x algo especial ese año peor aun... los dias siguientes de bajon del grande i luego solo t kedan recuerdos hasta la proxima vez q les ves... xa colmo este año me volvi en autobus x la noxe, i eso es toda una noxe pa pensar i pensar en lo k ha sido tu verano, i tras estar sin dormir casi durante muxos dias a causa de fiestas, esa noxe k si k puedes descansar, la dedicas a pensar en la gente k dejas atras, un año mas...

weno, supongo k la receta de la medicina pa curar el bajon la tienen los amigos, asi k a apoyarse en ellos!!!
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Bueno, mi vida es una despedida, y la verdad no lo llevo mal. Te dices siempre que solo es temporal, aunque luego es mentira y no vuelves a ver a la gente nunca más, pero bueno, cuando te reencuentras con alguien la alegría siempre es enorme, y hay miles de cosas que contarse.
Aparte de eso, hoy en día uno no tiene que escribir cartas que tardan meses en llegar, basta descolgar el teléfono, conectarse a msn o escribir un email, para mantener el contacto.

Y siempre llega gente nueva. Siempre.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Pos las despedidas son muy tristes,.sobretodo cuando le cojes mucho cariño a alguien, o cuando encuentras amigos de los wenos, o alguien con el que conectas mucho,..pero son inevitables, y es mejor pensar que aprovechaste el tiempo que estuviste al lado de esas personas, alegrarse de que sucedio, mas que entristecerse xq acabo,..seguramente se estara unos dias en las nubes,.pensando y recordando,...pero vamos, como dice kano,.siemrpe keda gente x conocer....eso es algo que yo pienso mucho,..en la gente que me keda x conocer,...me rallo mucho, nunc sabes con kien te puedes acabar encontrando ni las vueltas q da la vida,..
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
_LeNa_
Posts: 48
Joined: 29 Aug 2004, 00:44
Location: Metía en una xarca...al freskito y refugiá dl Sol...

Post by _LeNa_ »

La verdad es que es duro despedierte d personas a las q kieres..y que son muy importantes para ti. Yo he tenido q dspedirme hace poco de uno de mis mejores amigos q se traslada a vivir a otra ciudad por bastants años :(...y he encontrado algo positivo en ello, además de aprender a aprovechar al máximo cada momento juntos siempre queda la felicidad de los reencuentros...:)

Un besitoo!
*Guían mis manos sus manos fuertes, hacia el futuro, hasta la victoria siempre*

Freedom, after all, is simply being able to live with the consequences of your decisions...(James Mullen)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

yo soy muy peculiar en las despedidas, en vez d ponerme a llorar o entristezerme, se me dibuja en la cara una sonrisa y me pongo contento y no pq me guste dejar d ver a esa gente sino pq me doy cuenta q si noto este sentimiento, ese gusanillo, es pq hay una relacion con esa gente especial y me hace feliz poder tener esa sensacion, te das cuenta q no eres d piedra.
jej, yo siempre con mi manera d pensar tan rarilla pero eso si, muy positiva :D
Spiterman
Posts: 9
Joined: 25 Aug 2004, 18:50

Post by Spiterman »

Yo es q todavia no me e acostumbrado y sobretodo xq quiero a esa persona con locura y es como mi ermanita pequeña, pero bueno... habra q acostumbrarse, siempre quedan esos bonitos recuerdos q as pasado con esas personas queridas!!

__________________________________________

Yo he visto las estrellas. ¿Que son las estrellas? dicen las hormigas inquietas. y el caracol pregunta pensativo ¿estrellas?
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

de acuerdo con rux

más m vale acostumbrarme a las despedidas y tomarlas como q tengo amigos muy especiales, xq vivo con un pie en zaragoza y otro en madrid.

en el primer sitio toda mi familia, los amigos d toda la vida, compañeros del cole, vecinos, bares... jejeje

en el segundo los nuevos amigos, los de la universidad, mi chico y la d cosas qm quedan por conocer...

y después d 4 años sigo intentando que en vez d ponerme triste cada vez q dejo un sitio, alegrarme un monton por dos cosas, xq voy a otro sitio en el q tb soy mu feliz, y xq en el primer sitio he dejado a mucha gente q quiero y qm va a echar mnos... pero es complicado eh?? :cry:

y lo mejor es q aunq esté meses sin ver a los d ambos lados, tol tiempo d aqui pa allá, cnd vuelvo m hacen sentir como q la vida sigue pero no sin mí, q aunq no haya estao es solo como si m hubiese perdido algunos capitulos, na mas...

Spiterman, piensa q la amistad no se va a perder aunq os veais poco, quizas no es malo separarse una temporada de la gente xq asi los coges con más ganas!!! y tb haced las dos un esfuerzo x haceros visitas aunq sea pocas veces... que no se pierda eso tan especial. y q tener una amiga en alemania tiene q ser la bomba!!! yo tengo amigos en wisconsin, los conocí en verano y pasaron aqui un año y se tuvieron q ir. y m da mucha pena, pero lo q va a molar cnd consiga ahorrar pa ir a verles!!!!

besicoooooooos
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, nen, con decirte que todos mis amigos menos dos están estudiando fuera desde hace algunos años. . . la verdad es que cada vez que llega el final del verano es un dramón, porque aunque los vuelvas a ver al cabo de 3 o 6 meses la verdad es que se les echa mucho de menos.

Este tema me viene al pelo, porque dentro de veinte días se va mi mejor amiga (esa amiga/o que todos tenemos, que es casi como una hermana/o) a Barcelona durante tres años y no sé qué voy a hacer sin ella.

Intento ver la parte positiva y pensar que esto es una prueba de fuego para nuestra amistad, que si superamos la distancia podremos pasar ya por cualquier cosa. . . pero la verdad es que no me acabo de convencer a mí misma. Así que llego al pensamiento radical de decir "Tía, guarda las lágrimas para cuando realmente las necesites, es decir, para cuando alguien se vaya para siempre, para cuando alguien muera y no tengas la oportunidad de llamarlo por teléfono si un día no te encuentras bien o la alegría de recibir una carta suya en un momento dado" Y eso hago, pensar que al fin y al cabo sólo nos separa la distancia, pero que la persona sigue estando ahí y un día u otro volverá.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

yo oy me e despedido de Bashell q a stau aki de vacaciones y aunq no me lo abra notao...ma jodido despedirme..
User avatar
pikiñina
Posts: 43
Joined: 08 Apr 2004, 17:21

Post by pikiñina »

pues a mi las despedidas no m afectan nada..no se,creo q es mjor asi.he "vivido" en el extranjero y aunq exaba d menos a mis amigs tb iba haciendo nuevos amigos alli.todo depend d las personas..he vivido x ej este año la separacion de todo el grupo de amigas y aunq da pena ver como se van fragmentando amistades de tantos años..hay que pensar que la vida es asi y que si ellas estan felices y se van x voluntad propia,tampoco podemos oponernos a su felicidad.
lo dixo
Post Reply