El colegio de Rusia, que desastre!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

El colegio de Rusia, que desastre!

Post by Mone »

q mal que esta el mundo para que tengan en morir niños que no tienen culpa de nada y q su ultima culpa fue estar en el colegio ekivocado el dia ekivocado. Los problemas de siempre se repiten y por desgracia siguen pagandolo los que no pueden defenderse.
Tan dificil es juntarse todos en un puto despacho y arreglar las cosas ya sea en Chechenia, Irak o en España???? Esta claro que no se puede negociar con terroristas pero tienen razones para star contra Rusia (años y años de burradas del ejercito ruso en Chechenia) pero no les da ningun derecho a secuestrar un colegio y menos aun a disparar a pobres xikillos cuando intentan escapar de un lugar que esta lleno de bombas y de zumbados con armas.
El mundo esta muy mal y como alguien no haga algo por cambiarlo no vamos a durar muxo. Aunque si hoy no teniamos bastante con este drama de Rusia, aparece el capullo de Bush y resulta que las encuentas le dan ventaja en las elecciones, pero los americanos estan mas capullos de lo que yo m temia, tendrian que escuchar un poco a gente como Springsteen y compañia que desde hace un tiempo en sus conciertos dicen: "otro mundo es posible", refiriendose al cambio politico en EEUU que aunq nos pese marca el resto de las politicas del mundo.

Salud, RnR y espero que no tengams q abrir un tema como este nunca mas
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

Post by euskal_parrandak »

el tema de rusia con chechenia no es ke lo conozka muxo.. xk no me imformao...

pero el tema de españa... no interesa para nada solucionarlo.. (en mi entender) .... se acabarian muchos argumentos para muchos politicos!
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

Estoy contigo lo que pasa en españa es por culpa de los politicos, es cierto q a nadie le interesa q s arreglen las cosas pero yo q creo q eso pasa en todos los lados. Los intereses politicos es lo q tiene...
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

ay, q puto mundo :cry:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
mdm
Posts: 7
Joined: 02 Sep 2004, 12:14

Post by mdm »

No apruebo ningun tipo de terrorismo, guerra ni ataque violento que atente contra la paz,la libertad y el respeto,y menos aun,apruebo cualquier tipo de justificacion a la violencia.¿¿"AL MENOS LOS CHECHENOS LUCHAN CON UNA CAUSA..."??¿Y me podrias explicar cual es dicha causa que sea aun mas importante que la propia vida?
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Re: El colegio de Rusia, que desastre!

Post by corrujas »

Mone wrote:Tan dificil es juntarse todos en un puto despacho y arreglar las cosas ya sea en Chechenia, Irak o en España????


peazo despacho, no? :wink:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Cuando se dara cuenta la gente ke no hay solucion para ningun problema.
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

JoZe wrote:Cuando se dara cuenta la gente ke no hay solucion para ningun problema.

haberla hayla, pero no con la violencia....
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

En momentos como este las personas me dan asco.

En otro momento ya vendré a poner algo más profundo, pero no se me ocurre nada más y vero que, por más que nos quejemos, no vamos a arreglar el mundo, cosa que me jode profundamente, pero últimamente me estoy desengañando mucho :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

AIDA_cantasaetas wrote:En momentos como este las personas me dan asco.

En otro momento ya vendré a poner algo más profundo, pero no se me ocurre nada más y vero que, por más que nos quejemos, no vamos a arreglar el mundo, cosa que me jode profundamente, pero últimamente me estoy desengañando mucho :(


Lo mismo digo... siento asco por este mundo, no entiendo como puede haber gente que soportan en su conciencia que haya niños o personas adultas muriendose o torturados por sus culpas. Simplemente por ver imagenes siento tristeza, pero ellos que sienten? me gustaria estar en la cabeza de Bush (como digo Bush puedo decir Putin, Pepito er de los palotes o Paquito) por un dia y saber que les pasa por la cabeza.

Me da pena que esos niños que estaban en aquella escuela no van a tener una vida normal, el trauma no se lo quita nadie...

Y bueno, en momentos como este me temo otra Guerra Mundial, que espero que no..

Nada mas, solo decir que vaya asco de mundo...
ateneatriste

Post by ateneatriste »

akabo d llegar a kasa... y al ver el telenoticias...
diooosss k dolorrr!!!!
joder sk los niños no tienen culpa d nada!!!! d nada!!!!
k pasa en sta mierda d mundo???? nos estamos metiendo en una agujero sin salida... en el k siempre pagan los mismos....los inocentes....

sk ya no se ni k decir....
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

JuLiEtTE_87 wrote:
JoZe wrote:Cuando se dara cuenta la gente ke no hay solucion para ningun problema.

haberla hayla, pero no con la violencia....

Ni con ni sin violencia ay solucion, no veis, ke en el fondo, los humanos somos egoistas¿?
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

JoZe wrote:
JuLiEtTE_87 wrote:
JoZe wrote:Cuando se dara cuenta la gente ke no hay solucion para ningun problema.

haberla hayla, pero no con la violencia....

Ni con ni sin violencia ay solucion, no veis, ke en el fondo, los humanos somos egoistas¿?


Entonces ves normal todo esto que esta pasando?
Post Reply