Los famosos también van a la compra...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Pos yo, ke recuerde, na mas ke me he encontrao a Kiko Narvaez (el jugador d futbol) en un aeropuerto. Ke moniiiiiiisimo ke era ese himbre, xD.

Ah, y a Pujol el del Barça tb. Pero d ese paso :roll: xD
Image
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

yo m encontré a dos pendejos d stos d GRan Hermano en el Salón dl automóbil.....
en mi visita a Madrid en 2 dias m encontré a Chenoa (pppfffffffff) a Joaquin Luqui, a Juan Diego Botto y m crucé a Javier Bardem (IM-PRESIONANTE ese hombre....)
y el otro dia al Chicho d los Mojinos en las fiestas d granollers....jajajajaj
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

a ver yo a jugadores de la Real Sociedad puuuf muxos...y ace poco a Mikel arteta y a Lorena Bernal (son pareja) , un dia a alex ubago, una vez a belen rueda en el cine, y me parece q nadie mas...
tximas
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 13 Mar 2004, 04:25
Location: Euskal Herria

Post by tximas »

yo hará kosa de un par de años me enkontre a Rosendo en Donosti. Estaba yo trabajando (de kamarero en un bareto) y se sentaron dos tios y una tia en la terraza, uno era el representante, la tia me supongo ke seria la mujer de este, y el otro era el gran rosendo jejeje aunke iva de kamuflaje, todo pijin, le rekonoci al momento, y no veais, el tio se portó de pm, me firmo uno de los diskos y nos sakamos una foto dentro del bar.
´
Luego asi mas gente famosa ke ahora rekuerde... a evaristo (de la polla), los de la oreja de bango :?, el jose koronado :? y jugadores de la real a patadas
tximas
User avatar
ilargi_betea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 10 Jan 2004, 01:56
Location: Navarra

Post by ilargi_betea »

en un viaje a bruselas con unos compañeros, en barajas nos encontramos con alex el d ot, iba to chulo kon sus botas d serpiente, empezamos a silbarle, gritarle...(fuera fuera)...i corrió.jeje, encima iba cabreao.
Tb encontramos a robinson, el d canal+. ese mas majo...
LARGA VIDA AL RnR
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 15:00, edited 1 time in total.
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues yo me encontre el otro dia a la reina saliendo de el c&a de aki... pero lo bueno esq a los 3 o 4 dias fui al capuchino con unos amigos, y alli estaba, la reina tomandose un cafelito con la infanta cristina (esta mujer me persigue!!!)

luego no se si os acordais de el azukita, uno k cantaba ace un par de años... vive en el barrio dnd yo iva al colegio.. pero nada relevante...

aki es muy dificil ver a alguien famoso...
Last edited by Aidita_gambita on 05 Sep 2004, 01:13, edited 1 time in total.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

weno a mas:

alejandro sanz, andy y lucas, los caños, el barrio...

estos tres ultimos como son de cadi es facil de verlos..
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

ah!, se me olvidava, en el aeropuerto de madri vimos a la maite zaldivar (nada relevante) y a ester arroyo... con unos pelos... acia k ablaba por el movil.... pa k no le molestasemos... k tia estupida
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Anda Pollypocket! Pues yo al Fiti de los serrano le he visto en la plaza Santa Ana (Madriz) paseando dos perros enormes!
En Madriz te encuentras a bastante gentecilla famosa. Por cierto, me dijeron ayer que el cantante de Sober, vive en Getafe, que para los que no sean de la capi, es una localidad del sur de Madriz, donde también vivo yo. Por eso me lo encontré en el Carrefour de Getafe! jate! :D
Luego vi hace algunos años a Javier Gurruchaga a las puertas del hotel Palace. En realidad, al principio no le ví, pero oí su voz tan característica y me dí la vuelta y estaba allí hablando por el movil.
También he visto a Joaquin Sabina en la estación de Atocha.
A Carmen Maura en la Plaza Callao.
Ah! y estuve unos meses el año pasado viviendo en Alcobendas (localidad del norte de Madriz) y a las puertas de los juzgados de allí, me encontré con la Rociíto y Fidel, el Antonio David y el gordo de su abogado. jajjajajaja! Que show
....y por ahora no me acuerdo de mas, pero se que me he encontrado con bastante gentecilla. Según vaya haciendo memoria los hiré poniendo.
Agur!
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Pues yo lo maximo ke he visto es al Perales y xq es d mi pueblo jajajaja,bueno tb vi a uno rubio ke trabaja en el dia a dia ke se llama oskar o algo asi en Madrid,weno y tb llevo viendo 3 veranos en Salou al Deltel d cronikas,xo nada mas,aki en kuenka komo no t enkuentres a los presentadores d tele kuenka,poko t vas a enkontrar,ay y se me olvidaba mari karmen y sus muñekos,ke tb es d aki,y la vi en el al kampo jajaja,to d inkognito kon un pañuelo en la kabeza tipo doña rogelia(nunka mejor dixo)y unos gafotes enormes,en fin si hubiera ido normal,tp kreo ke la gente le hubiera hexo muxo kaso
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Guest

Post by Guest »

Yo en un bareto del rastro me encontre a Rosi de palma, no la dije nada pero tenia un careto de rancia!
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

Wenaaas pos a carlos el d sober si lo vi d exo tuve toa la noxe en una caseta cn el xk el tio vino aki a dar un concierto en la feria y ya aprovecho y se kedo a la fiesta . Weno ace añitos vi al suker y tb e visto al portero del cordoba (GUAUU!!)El año pasao vi a las ketchup y este año e visto a la rakel winchester osea ke nada
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

jejeje yo hara unos 4 años en pleno Paris en viaje de estudios nos encontramos al grupo de SKA-P al completo jejeje incluso estuvimos hablando con ellos, ya que se alegraron de ver españoles y nosotros tambien que tanto frances cansa, daban un concierto esa misma noche alli en Paris, era un macroconcierto de 2 dias o algo asin con un monton de grupos, nos dijeron la direccion para ver si nos podiamos pasar y to, pero .... putos profesores como los odio !!!!

aunque este no se si valdra, en las afueras del viñarock de hace algunos años se nos acerca un tipo a pedirnos fuego y cuando nos damos cuenta era Manolo Kabezabolo jejeje el tio iba mas pasao que una rosca, jejeje pero mu cachondo el manolo.

fuera de musicos, algun jugador del valencia y su presidente de hace un par de años, y la presentadora del telediario del canal 9 (aunque un amigo mio decia que era la del tiempo) haciendo su compra en el corte ingles.

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

El Kabezabolo, vaya crack, como se le va la pelota... iba mucho a un bar que está al lao de mi casa, al q yo tb iba mu a menudo pero lo han cambiao de dueños y ahora pffffff...

siempre estaba ahi hasta las cejas de vete a saber... sentao en una esquina bebiendo agua!!! o alguna cervecilla... en interpeñas en los pilares tb es facil verle. lo que dudo es que él vea algo jejeje

cnd no va tan jamao es majo
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
Post Reply