Adictos a...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

estoy dandome cuenta q soy un gran viciao del ordenador: el foro, algunos jueguecillos, el emule,... uffff :roll: eso si, cuando empieze el cole me voy a quitar jeje :P
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

jajaja rux no se xq lo dudo... o acaso hay alguien adicto a las clases o a estudiar?????


seguro q hay alguien... :?
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

JoZe wrote:J&B, tb tb, si se sale ay ke ir acompañado de el, sino no hay fiesta


jiji viva el JB...mi adiccion el msn, el foro, internet en general jajaj
tximas
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 13 Mar 2004, 04:25
Location: Euskal Herria

Post by tximas »

mmmm pues yo me konsidero adikto a las mujeres jejeje y a poko mas. A si! al tabako aunke lo estoy intentando dejar.
PD: Los porros los deje hace kosa de 3 semanas, y no veais ke kambio me e notado. Aunke ya keda poko para rekoger la maria ke tengo en el jardín... jejeje
tximas
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

tximas wrote:. Aunke ya keda poko para rekoger la maria ke tengo en el jardín... jejeje


ejem ejem...q Donosti te piya cerca..... :roll: cuando qdamos pa fumar??? :roll: 8) 8)
tximas
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 13 Mar 2004, 04:25
Location: Euskal Herria

Post by tximas »

jajajaj kuando tu kieras la katamos, ke ya empieza a tener una pinta... ummm :lol: :wink:
tximas
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

tximas wrote:jajajaj kuando tu kieras la katamos, ke ya empieza a tener una pinta... ummm :lol: :wink:


jajaja calla calla q se me cae la babaaa ;)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

pues yo soy adicta a LAS CHUCHERÍAS!!!! pero cosa mala, eh?? En serio q esto ya me preocupa... llevo desde el dia 15 de agosto obligandome a no comprar esos bolsones de 2 euros q acostumbro a zamparme en hora y media.. es q ya me siento super culpable de comer tanta mierda!!
Ahora tomo un chupachus cada dia!! pero NO me compro esos bolsones...

A ver cuando caigo... q obsesión!!
Image
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Alguien decía ke kién sería adikto a los estudios,... pues yo, aun ke eso no kiere decir ke sake wenas notas!!!!me expliko a lo ke soy adikto es al conocimiento, a saber más cosas, a leer mucho, a devorar información y todas esas kosas, yo kreo ke si me dijeran de ahora en adelante hasta el fin d emis días ke no puedo seguir estudiando, me daría algo!!!!Lo ke pasa e ske no sako muy wenas notas, porke siempre kiero adkirir más kultura general ke especializarme a estudiar una karrera y klaro tb hay ke divetirse d eotras maneras, kon lo kual siempre se me va el tiempo, y kien mucho abara poko aprieta, siempre me pilla el toro, y klaro kateo... pero no me importa demasiado por lo ke se ve XDD!!! :wink: :roll:

También soy adikto a este foro, y a ustedes gentecillas!! 8) 8)

También soy adikto al heavy-rock-blues-punk-jazz, me enkanta la músika , esta músika es mi vida, me emociono kon oir una guitarra y s eme cruzan los cables... :twisted: :twisted: :twisted:

Y ya por último, soy adikto al sexo, para mí es una necesidad de primera mano, no lo puedo dejar...jejejee, ke koxinote :lol: :lol: :lol: :roll:
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 15:01, edited 1 time in total.
Image
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

adicto al tomate!!! en todas sus variantes... inclusive natural, keptchup, triturado... en fin, todo tomate... si algo no gusta, tomate i mas tomate i a saborear el tomate!!
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

Bueno con lo de los estudios me refería basicamnt a ir a clase a escuchar al profesor y a empollarte los apuntes... y lo peor de todo a enfrentarse a los examns!!!!!! yo quiero acabar la carrera ya!!!!!!!

pero chucko en lo demás t loy la razon!!!!!!


sobre todo en lo del SEXOOO :lol:
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
Callate_coño
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 06 Sep 2004, 23:30
Location: Bizkaia

Post by Callate_coño »

Pues yo soy adicto, o casi adicto a la Coca-cola, para mi la mejor bebida, la segunda el kalimotxo claro
Image Image Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Soy muy muy adicta al kafe, m gustan todo tipo;cortao,capuccino,bombon,asiatiko...Y x tanto soy adicta a las tardes d kafe,todos los dias d verano en la kafeteria (horario d 16:oo-17:50 +o-)
Y creo q m stoy haciendo adicta al ron....
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

jajajaja, al ron... mmmm.... pues yo de bebidas antes lo era mas al 43 cn cola, xo desde este verano creo k estoi tirando mas x el ponxe cn cocacola... sabe cmo a xupaxus de cola i esta... jder como esta, me pillaria ahora mi botellita i a....
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
Post Reply