FRIENDS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

JuLiEtTE_87 wrote:Jo, jolín, qué pasó hoy? :( Me lo perdí :(


Rachel se a despedido de todos, menos de Rose y el se a cabreado, al final Rose le a montado un pollo y sa ido a su casa enfadado. Al rato Rachel a ido a casa de Rose y le a dicho que si no se despedia era por que le importaba mas que los demas y se le hacia mas dificil y Rose le a dado un beso y despues al soltarse se lo a dado Rachel.

PD: Pero lo mejor a sido: - Quien puede perder 57 veces seguidas al cara o cruz? Si no es tan dificil si sale cara gana Rachel si sale cruz pierdo yo.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jejejejejeje, a mí lo que más me ha gustado ha sido cuando Rachel ha hablado con Joey, que dicen "Uy, parece que lo lleva asombrosamente bien!" y de repente va el tío y se intenta tirar por el balcón. jejejeje, es lo mejor!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Jaja Lui5 Gracias ^^

(jo, es verdá, no es lo mismo sin los puntos eh? xD)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Jejejejejeje, a mí lo que más me ha gustado ha sido cuando Rachel ha hablado con Joey, que dicen "Uy, parece que lo lleva asombrosamente bien!" y de repente va el tío y se intenta tirar por el balcón. jejejeje, es lo mejor!


:lol: :lol: :lol:
Y cuando habla con Candler? jaja, es medio tonteria pero casi me da jaja, la abraza y ppfffttt jajaja jo esque no es normal :oops:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Ya esta? No hay mas?
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

no, no lo hay, y yo he llorado muchiiiiiiiisimo ainss q penita dios!!!!

jo a ver q haré ahora :cry: :cry: :cry: :cry:


por cierto alguien sabia q hoy empezaba antes???esq yo lo he pillado de casualidfad, muy mal a canal plus,eh???muy mal...¬¬
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

yo igual lo e pillado empezado, pero supongo que no era nada importante lo que havian dado al principio.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Jalux wrote:por cierto alguien sabia q hoy empezaba antes???esq yo lo he pillado de casualidfad, muy mal a canal plus,eh???muy mal...¬¬


Jo, a mí me ha pasao lo mismo...por qué nos hacen esto? ¬¬

Por cierto, que no me ha gustado el capítulo jo...me ha parecido una manera fea de acabar 1o años :cry: rompiendo el futbolín? amos por favooor :(
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

JuLiEtTE_87 wrote:
Jalux wrote:por cierto alguien sabia q hoy empezaba antes???esq yo lo he pillado de casualidfad, muy mal a canal plus,eh???muy mal...¬¬


Jo, a mí me ha pasao lo mismo...por qué nos hacen esto? ¬¬

Por cierto, que no me ha gustado el capítulo jo...me ha parecido una manera fea de acabar 1o años :cry: rompiendo el futbolín? amos por favooor :(



q dices si el capitulo ha sido super bello!!!!!!!!

y asi jpey no se queda solito, tie a un pollito y un patito, jops q bonito ha sido, y q penita q termine, jo q lloreraaaaaa :cry: :cry: :cry:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

ya han hechao el ultimo!! joe yo cd lo vi de poco lloro y to (en mi ke llore con una peli o cosas de esas, es raro raro!) ya t digo da una penilla xo peasso finales!!! es la mejor serie!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Ya se acaboooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
para siempre jamas, se me hace raro no esperar a ver q pasara ahora, jo...
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Rebeca wrote:Ya se acaboooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
para siempre jamas, se me hace raro no esperar a ver q pasara ahora, jo...


Ya te digo habra mas d friends?? sabremos ke pasaria con los hijos d los protas cd crezcan! joe es q yo kero mas friends.. ke penita ke se haya acabado :cry: :cry:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jo, pues yo la verdad es que me esperaba más :roll: Me ha gustado y eso... pero no sé, con lo de que al final Rachel se quede a vivir allí (es que los finales felices no me gustan, porque no me parecen creíbles), después ya no me ha parecido tan conmovedor ni nada. Porque claro, yo que estén tristes porque esta mujer se va a París lo entiendo, pero tampoco me parece especialmente dramático el que Chaendler y Mónica se cambien de barrio... No sé, ha estado bien pero me esperaba más, que ni he llorado ni na!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

AIDA_cantasaetas wrote:Jo, pues yo la verdad es que me esperaba más :roll: Me ha gustado y eso... pero no sé, con lo de que al final Rachel se quede a vivir allí (es que los finales felices no me gustan, porque no me parecen creíbles), después ya no me ha parecido tan conmovedor ni nada. Porque claro, yo que estén tristes porque esta mujer se va a París lo entiendo, pero tampoco me parece especialmente dramático el que Chaendler y Mónica se cambien de barrio... No sé, ha estado bien pero me esperaba más, que ni he llorado ni na!


teniendo en cuenta q se trata de nuva york....y q vivian todos en manhatan....no se cambia de barrio se cambia un pueblo de la periferia...esto no es dramatico, simplemente no será lo mismo, jo si a mi me costó cambiar del 3º al 2º en mi pueblo hace años jajajajajaja
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jalux wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Jo, pues yo la verdad es que me esperaba más :roll: Me ha gustado y eso... pero no sé, con lo de que al final Rachel se quede a vivir allí (es que los finales felices no me gustan, porque no me parecen creíbles), después ya no me ha parecido tan conmovedor ni nada. Porque claro, yo que estén tristes porque esta mujer se va a París lo entiendo, pero tampoco me parece especialmente dramático el que Chaendler y Mónica se cambien de barrio... No sé, ha estado bien pero me esperaba más, que ni he llorado ni na!


teniendo en cuenta q se trata de nuva york....y q vivian todos en manhatan....no se cambia de barrio se cambia un pueblo de la periferia...esto no es dramatico, simplemente no será lo mismo, jo si a mi me costó cambiar del 3º al 2º en mi pueblo hace años jajajajajaja


Ya, bueno, supongo que Nueva York no es como puede ser Palma, pero no sé, aún así, te pillas el coche y vas a verlos cuando quieras... Es que es eso, que comparado con lo de Rachel, que se iba a París, esto me ha sabido a poco :roll: Será que aún me quedan las secuelas de haber vivido en 5 puntos opuestos del país en cuestión de 8 años y ahora cualquier distancia me parece corta :o
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply