FRIENDS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 136
Joined: 07 Jul 2004, 16:43
Location: Galdakao(cerka de bilbo)

FRIENDS

Post by Extreborja_y_tu »

Me acabo de dar kuenta!Hoy an empezau los kapitulos de la 8ª temporada de Friends, y no m akordau d verla!Y mña tp puedo!JOder!
Bueno ke me desvio, a mi m enkanta la serie, ke os parece a vosotros???
Despues de Farmacia de Guardia la mejor serie ke an echo!!jajaja
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
yao

Post by yao »

yo lo he grabao y es la boda de chelder y monica no esta mal pero no es de los mejores :D
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Como q despues de farmacia de guardia??? ES LA MEJOR SERIE...y tengo la suerte de parecerme a chandler...da ay mi nick y to!(creo...debe ser suerte..pq ke te digan de botellon...dio pisha te parese a chandler,Toma un cubata..ESO TI Q SER WENO!!)Pero es genial fijate q me toy bajando to los dvd pa tener la serie completa..en serio es flipante y si Hoy e podio verlo aunke ya la habia visto...pero jamas me cansare de verlo
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
- Arÿ -
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 08 Jun 2004, 21:22
Location: Valencia! jiji!! Ahora en veranito... playa.. umm...

Post by - Arÿ - »

AMO ESA MARAVILOSA SERIE; ES LA MEJOR DEL MUNDO; Y ME ENCANTA MUCHIMO, LOS ACTORES SE SALEN Y SON SUPEEEEEEEERRRRR BELLISIMOS...
Son las 12 hasta las 5 te utilizare, no hace falta que mañana te vuelva a ver, solo un coche necesito para volver, CHAO CARIÑO, ESTA NOCHE LO HE PASADO BIEN..
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

jaja de lo contenta que me he puesto he mandado un mensaje a una amiga y todo y sólo poníA: FRIENDS!FRIENDS!FRIENDS!
jajja se pensará que estoy loca....
aunque bueno, el capítulo es repetido...

pd: decir que soy la fan #1 de Phoebe xD es genial..y Ross! mi amorcín! (un pollito mío se llamaba Ross,pero murió a los 3 días... :cry: )
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 136
Joined: 07 Jul 2004, 16:43
Location: Galdakao(cerka de bilbo)

Post by Extreborja_y_tu »

jajaja Lo de farmacia de guardia era bromaaaaaa. Es la mejor ke hubo, hay y habra!
Chandler es el puto amo, aunke la octava temporada no es de las mejores xo bueno, yo mña tb lo gravo!
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!!!

A mi tambien mi encanta...yo no me acordaba que empezaba hoy aunque toda la semana pasada estuve esperando el lunes para verlo...y hoy no me he acordado...menos mal que haciendo zapping lo he pillado por casualidad...

La cuestion es que esa serie me encanta y he visto infinitas veces todos los capitulos que han dado en abierto porque no tengo el plus :(

Pues eso, que me encanta esa serie y la vere todos los dias que pueda!!!!


Nos vemos en los bares
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Cuando la dejaron de emitir el año pasado empecé a bajarme los de la novena temporada.... estaban en inglés, y subtitulaos... molaron mogollón!!!!!
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

robert wrote:Buenas!!!

A mi tambien mi encanta...yo no me acordaba que empezaba hoy aunque toda la semana pasada estuve esperando el lunes para verlo...y hoy no me he acordado...


Bueno creo que el lo ha dicho todo, es que es lo que me ha pasado a mi. Creo que friends es una de las mejores series que han echo los americanos junto con Primos lejanos (si era asi) y Padres Forzosos (por mi infancia), aunque alguna más tambien era genial.


:arrow: SaludoS GenteS
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Q va!!! El mejor de toda la serie es Jowi Trivianni (o como se escriba), es la caña ese hombre!!! Es el puto jefe
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

¡Sois (la mayoría) unos sacrílegos!, nombráis la mejor serie sin tener en cuenta a Homer, ¿verdad? Supongo que esa es la explicación, que Los Simpsons no cuentan por estar por encima del bien y del mal, ¿no?, xD. O eso o como me está diciendo Robert ahora, sólo habláis de actores de carne y hueso, jeje.
Bueno, dejando claro mi devoción ante los personajes de Springfield, la verdad es que a mí también me encanta Friends. De hecho el otro día hablaba con mi hermano de la serie, y concluí que si tuviera que escoger sólo uno me quedaría con Chendler, creo, jeje.
Sobre lo que habéis hablado de la 8ª temporada... ¿cuando la echan?, supongo que en Canal Plus, pero en abierto, ¿no?, porque si no...

aely wrote:Primos lejanos (si era asi)

Sí, esa serie era cojonuda. "Pirimo lary"... jajajaja. (sólo eso, jeje)


Un saludo PEÑA...
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

esq chandler.....jaja FURK! Lo exan de Luner-Viernes a las 15:00 OK?
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

esta to wapa la serie, me encanta
no comprendo nada.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

¿ qué me estais contando?? ¿otra vez la octava temporada?? ¿pero no íbamos por la novena ya??? ¿Rachel no habia dao a luz y tras una confusión con un anillo de pedida le va a dar el Si quiero a Joey en vez de a Ross?? me pierdo eh...
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Sisi..pero empiezan otra vez x la octava temporada (en abierto) y al terminar pondram la novena (en cerrado)supongo?¿?¿?nose...peor lo q si se esq esan repitiendo la octava ahora
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Post Reply