Comunismo-Capitalismo?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Comunismo-Capitalismo?

Post by Bruja »

Vereis hace poco estube cotilleando en temas abiertos por los fitis hace mucho tiempo...
Total k en uno de ellos hablabais de que la gente (generalmente ignorante) cuando ve a una persona liberal k no aprueba el sistema actual directamente le llaman "rojo",totalmente cierto,A MI ME HA PASADO.
Pero bueno,a lo k voy,k no me centro joder!!
lei x ahi k el comunismo estaba ligado al capitalismo...pues bien mas o menos lo entiendo,pero me gustaria k me lo argumentarais...si no es mucho pedir,para tener una idea mas clara.

graxe :lol:
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
Guest

Post by Guest »

el comunismo no es mas que el grado maximo del capitalismo... o viceversa ¡porke no...! en fin la misma mierda.

al cesar lo que es del cesar y a dios lo ke es de dios..!!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Anonymous wrote:el comunismo no es mas que el grado maximo del capitalismo... o viceversa ¡porke no...! en fin la misma mierda.

al cesar lo que es del cesar y a dios lo ke es de dios..!!

Qué gran explicación, sí señor...

En fin, creo que el que dijo eso fue Sigmar (creo recordar), cuando se pase seguro que te lo intenta explicar o aclarar.


Un saludo PEÑA...
Guest

Post by Guest »

Anonymous escribió:
el comunismo no es mas que el grado maximo del capitalismo... o viceversa ¡porke no...! en fin la misma mierda.

al cesar lo que es del cesar y a dios lo ke es de dios..!!

esa ultima frase es mierda pura,base del egoismo y la posesion,el mundo es una mierda y todo xq la gente tiene todo basado en poseer kosas,dinero para tener loq kieran material,e inkluso tener a la persona k kieres solo tuya,todo esta centrado es tener tener y tener,solo seremos libres kuando no keramos tener nada de lok nos gustaria tener
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

NINGUNA DE LAS DOS AUNQEU PA TENER UNA DISTADURA DE DERECHAS COMO LA DE FRANCO PREFIERO TENER UNA COMUNISTA AUNQEU ES CASI LA MISMA MIERDA
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

las dictaduras son las dictaduras...y yo nunca preferiria Breadmeat...ese es el problema,la gente k se conforma con lo k le toka y ya esta.
hay k defender lo k se piense y no dejar k nadie se te suba encima.

en fin...graxe a todos

esperare mas respuestas a ver si me lo seguis aclarando.

saludos
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

o no estoy a favor de ni una ni de otra, pero si por circustancias te toca y ya esta prefiero una donde tos son casi = qeu una donde los ricos son mas ricos y los pobres mas pobres
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

esta bien...si te entiendo :wink:
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

Anonymous wrote: al cesar lo que es del cesar y a dios lo ke es de dios..!!


q es del cesar? q es de dios? q es tuyo?...
User avatar
lafayeramayor(dmadrid)
Posts: 31
Joined: 12 Jul 2004, 23:33
Location: q es ubicación¿?

Post by lafayeramayor(dmadrid) »

Estan ligados en q "teoricamente" son lo contrario uno del otro. El capitalismo su lema es "dime cuanto tienes y t dire lo q vales" mientras q el comunismo defiende la igualdad y la individualidad de la persona,es decir, todos valemos lo mismo x ser personas.
Ahora bien, lo q habeis dixo d las dictaduras es cierto y estoy d acuerdo, es mas, yo soy comunista y la q + m jode es la dictadura comunista xq estan criticando el sistema fascista y luego actuan igual. Xo eso es un grupo d hipocritas y lameculos q joden la verdadera imagen dl comunismo.
No PrOClAmEiS lA LiBeRtAd D vOlAr SiNo DaD aLaS
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

lafayeramayor(dmadrid) wrote:Xo eso es un grupo d hipocritas y lameculos q joden la verdadera imagen dl comunismo.

Y cual es esa verdadera imagen?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Guest

Post by Guest »

yo tb soy komunista y stoy de akuerdo kon la fayeramayor,dek l komunismo tiene una imajen k no es,pero kreo ke el preoblema es k todo poder korrompe,sea kual sea ese poder,l komunismo sale mal xq no puede aver igualdad,aunq un pais sea komunista y defienda la igualdad d todos los individuos sin klases sociales,no puede aber igualdad mientras unos paises se meuren d ambre y otro tiran la komida,mi teoria ske si l komunismo fuera ntodo l mundo,ntonces si funcionaria bien,y no kreo k sea muxo utopia,la anarkia kreo k seria lo mejor podria pasar pero eso sik es muxa utopia,x eso defiendo l komunismo,y aunq aya diktaduras komunistas y aya tipos komunistas k acen lo q les sale dl kulo y se pasan x debajo todos los principios k defienden,tb ay komunistas k no stan korrompidos y yevan la verdad x delante,vease el kaso de lenin,lastima k no viviera 1000 años mas ese señor...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Mi anterior mensaje ha sonado bastante mal, me voy a explicar; yo el comunismo como ideología lo veo bueno, estoy bastante de acuerdo en sus principios, y desde luego que lo veo muuucho mejor sistema que el capitalismo salvaje en que vivimos, pero le veo el fallo a la hora de llevarlo a la práctica, por tantos intentos fallidos como han ocurrido a lo largo de la historia, y por eso preguntaba sobre cual era esa verdadera imagen del comunismo, de haberse vivido alguna vez.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Hombre, a mí el comunismo me parece sin duda alguna la máxima expresion del capitalismo. Ya no son sólo unas cuantas empresas privatizadas y la educacion privada las que controlan el cotarro, sino que es un único órgano: el gobierno.
Pero weno, tampoco lo digo como algo negativo. Yo siempre digo que las cosas no son malas o buenas en sí, pero sí se pueden hacer bien o mal. Y aunque el comunismo me parezca un sistema enormemente capitalista, lo prefiero a modelos sociales "menos capitalistas".
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

lafayeramayor(dmadrid) wrote:El capitalismo su lema es "dime cuanto tienes y t dire lo q vales" mientras q el comunismo defiende la igualdad y la individualidad de la persona,es decir, todos valemos lo mismo x ser personas.


¿El lema del Comunismo no era "Lo tuyo mío, y lo mío, mío"?

8)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply