PUTOS CHUMBETAS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

menos mal!!alguien ke mira dentro d las personas,y no si lleva polos d tal marka o zapatillas d la otra,y el pelo a cenicero...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

NeRea_ wrote:-Otra cosilla,los nazis nazis,que serian skin y toda esa gente,les tienen asko a los bakalas,los bakalas se las dan de tener ideales fascistas,xo coño que no tienen ideales,ahi es ke si me repatean,xq no tienen ni puta idea(kon prdon) d lo ke dicen ke piensan,y se las dan d lo ke no son...


totalmente de acuerdo, lo de bakala=nazi yo no creo q sea asi!!!!!!!!!!
y respecto a lo de generalizar, yo tp lo hago ni creo q deba hacerse, xo el problema es q si la mayoria son asi de capullos la gente lo acaba haciendo y pagan justos x pecadores... como en tos laos
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

ARGHHHHHHHHH,weno m exlico kuko no he dixo q todos los bakalas sean nazis sinoq los nazis de mic iudad son bakalas que es distinto,leete mi comentario solo he comentado qen mi ciudad nazi=bakala que no es lo mismo q decir q en m ciudad bakala=nazi pues hya bakalas q se al suda al politica (tb estoy hablando de m ciudad).

x suerte o x desgracia tantoe n murcia comoe l pais vasco los nazis no usan estetica skin y los pokitos nazis q hay son bakalas.

a mi no m gusta el bakalao ese ni la forma de vida de esta gente xo yoe stoy en m sitio y ellos en el suyo,ellos m pueden critikar xq soy un kostraq se apsa el dia en al calle con su calimotxo y yo les puedo critikar xq se pasen con als pastis xo m la suda q sea bakala o cantante de folk si tiene mis ideales como ya eh dixo muxas veces

la pena es q en m ciudad los nazis son bakalas ..una pena!!

pa anchoa_salada,HE DIXO NAZI=BAKALA es decir q etodos los nazis de m ciudad son bakalas(la verda q no todos )xo no tdos los bakalas son anzis ni muxo menos,como prueba t dire q en m ciudad abundan los bakalas y no abundan los nazis es mas son 4 zumbaos

pa nerea_:cierto loq dices 1 los neonazis odian a los bakalas xo aki como apenas hya neonazis pso nuestros enemigos son los chumberos bakalas q van con la bandera del pollo,yo tb tengo amigos bakalas q son mu wena gente aunke no comprenda su forma de vida

x cierto a nadie le molesta tus mensajes es mas agradezko y me gusta la prularidad xo cuando dices algoq yo creoq no es cierto m veo en el deber de decirtelo no t lo tomes como algo personal xq no es asi simplemente un foro de debate esta para eso para diskutir y si en algo no stoy de acuerdo t lo digo,xo eso nos ignifika q m sienta ofendido ni muxismo menos

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

ok el orden de los factores ha alterado el producto en este caso!!!! perdooooon q no he mirao bien... xo tio no te alteres q no voy buscando bronca!!! pazzzzzz
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

FERPOLLA wrote:aitzi creo q en tu tierra como en la mia nazi=bakala,segun tengo entendiox alli hay pokos con estetica skin q sean neonazis x tanto se refugian en la moda bakala.

aki pasa eso no hay casi nazis con estetica skin sino q son bakalaeros y tal

weno gon un abrazo y q se recupere t colega :wink:

SALUD



Hombre, muchos nacionalistas bacalas no hay, y seguramente algunos si sean neonazis. Yo personalmente conozco varios bacalas que no son nazis. Pero posiblemente tengas razon y que muchos se refugien en la moda bakala.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Yo solo voy a kontestar a Afri , xk kreo k mi opinión sobre este tema ya ha kedado muy klara en otros post y no me apetece volver a eskribir lo mismo .
Afri , en ese post se komparó a los bakalas kon personas k tienen una enfermedad , una enfermedad k ellos no eligieron . Eso no me gustó , no me agradó para nada k se les asemejara a ellas , ok ?? Y no me parece justo k digas " Los defendian SOLO por k pone k tienen el sindrome de Down " ... en fin , komo k SOLO ?? t parece algo insignifikante tener algo asi ?? k tienen k ver ellos kon una gente k eskucha tal o kual músika ?? No sé si me entenderas , pero vamos , kuando t vea x el msn ya t explikaré mejor .
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Te digo lo mismo ke Itxaso(y no t lo tomes komo algo personal)
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Juas, siempre igual, kejandoos de casi todos los grupos de la sociedad, se ve ke teneis a los nazis entre ceja y ceja, eh?! A mi los ke me caen mal son los ke van por la calle de guays dicuiendo: Amos rapidos ke nos kedamos sin pastis. Xke coño lo tienen ke ir diciendo a los cuatro vientos?? ske ay gente para todo .....
onix
Posts: 22
Joined: 17 Sep 2004, 04:48
Location: allí donde se cruzan los caminos...

Post by onix »

pff... vaya tema más complicado, pero intentaré
dejar mi granito de arena lo mejor colocado posible.
podría decir q yo misma me he visto bastante afectada por estas
"personas" más de una vez. cuando no eran mis amigos éramos
el grupo entero. podría parecer q yo, siendo chica, lo tengo más fácil,
pero seguro q más de una de vosotras sabeis q ya se han perdido todos
los escrúpulos. he leido q alguien comentaba algo de problemas en
las zonas de colegios mayores y me ha recordado a q donde yo vivo
pasó lo mismo. creo q en este caso eran nazis los q todas las noches
salían en busca de la persona más solitaria e indefensa de la universidad
y la zona de colegios mayores para hacer con ella o él lo q mejor
les pareciera esa noche. algunas de las cosas q pasaron esos días
salieron publicadas en los periódicos y una de ellas era la de una
chica a la q le ofrecieron elegir entre ser violada, hacerle aquello q
llaman "la sonrisa del payaso" o destrozarle la cabeza contra el bordillo
de la acera (paso de describir ésto). pues se dió la casualidad de q el día
q leí la noticia salía de unas prácticas presenciales a las nueve y pico de
la noche en pleno diciembre. podeis imaginarme en la misma parada
de autobus donde habian pillado a aquella pobre chica unos días antes
esperando yo sola en plena noche y muerta de miedo. lo pasé fatal, pero
seguro q como yo otras muchas personas muchos más días.
por desgracia, éste es sólo un ejemplo de tantos de las cosas q pasan
día a día sin q nadie ponga remedio. en muchas ocasiones no es fácil
frenar a esta gente pero en otras me resulta imposible entender como no
hay más seguridad. (ahí lo dejo caer...)
respecto a las pintas de estos grupos puedo decir q en mi ciudad hay de
todo. quizás los q lo superan todo siempre son los nazis, skin heads o
como querais llamarlos pero los violentos siempre encuentran una excusa
mejor o peor para liar alguna por lo q creo q es mejor no fiarse de las
apariencias. ayer mismo en las fiestas de un pueblo una amiga me dijo
q unos tios q iban de lo más normal en el pueblo donde vive ella van
vestidos con estética nazi y repartiendo ostias por todos lados. yo nunca
lo hubiera dicho viéndoles alli tan normales sin meterse con nadie.
creo q deberíamos quitarnos con un poco más de frecuencia el traje de
los prejuicios y asi quizás podríamos ver más allá, tanto lo bueno como
lo malo pq, como ya han dicho por aquí, ni los buenos son tan buenos
ni los malos tan malos. intentemos no meter a todos en el mismo saco
q luego son dan sorpresas y aparecen lobos con piel de cordero y al reves.
LOmejorDELsol:ELbrilloDElaLUNA
Guest

Post by Guest »

kuko_04 wrote:solo voy a contestar para ferpolla. Acabo de leer un mensaje tuyo en otro post "no quemare ninguna bandera", y me ha parecido muy de puta madre. Pero ahora leo esto q has puesto -nazi=bakala- 8O . así me he qdao. Yo conozco a mogollon de gente bakala y son todos tios de puta madre, es más mis mejores amigos les gusta este rollo.
En fin,...q eso.


Nada más que añadir.

No puedo opinar mucho sobre el tema porque no conozco a ningún bakala personalmente, pero digo yo que habrá de todo en todas partes y que sólo por el 10% de ellos que no son unos hijos de puta no se debe generalizar.

Ahora bien, el tema no me toca muy de cerca, así que supongo que a los que sí lo haga estaréis quemados con esta gente, no sé. . .
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Vale, la de antes era yo :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Asias x contestar, ya estoy algo calmao, jeje

Se ha dixo q si no podemos generalizar con otras razas xq generalizamos en este caso??¿ Me explico, esta gente, en su gran mayoria, cuando salen de fiesta van de pastis hasta el culo. Y al ir asi de puestos se creen el centro del mundo, nadie les puede mirar mal, nadie son mejor q ellos, y a la minima saltan.

Van to comidos, estan hiperactivos y necesitan trankilizarse de alguna forma y van buscando la boca a la gente.

Yo tb tengo colegas xumbetas y claro q puedes hablar con ellos y de pm, xo cuando salen de fiesta... eso es otro rollo

A lo de q BAKALA = NAZI... eso ya es mas discutible. Está claro q aki no va a venir un nazi vestido de Skin xq sale a ostias exando ostias. Yo creo q los q hay se refugian en la moda bakala, XO AHI SI Q NO SE PUEDE GENERALIZAR

Pos creo q ahí keda todo

Salud gente, sobre todo salud...
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
User avatar
ilargi_betea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 10 Jan 2004, 01:56
Location: Navarra

Post by ilargi_betea »

hablando d bakaletas...yo konozko a uno...k lo mismo grita gora eta o se pone la kamiseta d la euskal selekzioa...k se pone la kamiseta d la seleccion española, ejem....sin comentarios.
LARGA VIDA AL RnR
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

pues yo creo q no se puede generalizar, pero tb pienso q hay dos tipos de chumbetas. Estan los q simplemente les gusta esa musica y visten asi pero no se meten ni pastillas ni nada generalmente (tengo unos cuantos amigos asi de lo mas legales) y estan los nazis disfrazados de chumbetas, q son los q las lian. como han dicho antes por ahi, aki por lo menos lo q pasa es q nazi = chumbeta pero chumbeta no es igual a nazi.
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Solo decir que yo tengo amigos que puede q te lleven pintas de machakilla, de chungo del barrio,de machote de la noche(como veis tienen 1000 nombres xDDD)y son de las mejores personas q conozco , tienen una bondad en el cuerpo q les rebosa, de verdad, y si les mola esa forma de vestir...no tengo nada que decir, asi q yo tengo claro q el aspecto físico es lo de menos.
Eso si, el otro dia estabamos mis amigas y yo con el djembe y las cariocas en un parq en la hierba, tiradas de way, sin molestar a nadie, y pasaron unos machotes de la noche, y empezaron a gritar "YEE PUTA!!PUTAAAA, PERO QUE PUTAS SOOOOIS"
En fin, solo por estar ahi, llevar una falda de rayas, o un cinturo de pinchos o...no se, pero nos parecio super triste q existe gente asi...

Ademas...mira q llamarnos PUTAS!!!pero nosotras cobramos???xDD(chiste malo a omitir porfavor¬¬)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply