PUTOS CHUMBETAS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

A ver, voy a hechar una mano a Fer. Nadie ha generalizado ni ha dictado la maxima de Bakala = nazi. Hemos dicho que curiosamente en nuestras respectivas tierras la moda nazi no encuentra facilmente, como ha dicho Gon en Euskadi tendrian mas de un problema, y los que se denominan nazis se visten de bakaladeros para "pasar desapercibidos" y actuar como lo harian en otras partes, esto es, manadas.

Vuelvo a repetir que nadie ha generalizado, o por lo menos no era nuestra intencion. Claro que hay chunteros buenisimas personas, como habra comunistas o anarquistas "hijoputas".

Sin mas. No se me rebelen...jajaja
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Bueno solo keria dcir dos cosillas:
-como he podido leer,en el uniko sitio ke se puede dcir nazi=bakala y entre comillas,es x el pais vasco,xq yo he estado x el sur,x valencia,barcelona,madrid...y los nazis van d nazis,y los bakalas d bakalas...asi que como ya habeis dixo no se pueden igualar terminos.
-y la otra es que como ha dixo alguien q no se kien ha sido,ya no m akuerdo,pues eso a mi tp me hace falta llevar un colgante,o una camiseta con un simbolo,mis ideales estan en mi cabeza y en mi corazon,y no creo que llevar un atuendo determinado,me haga mas fiel a ellos x decirlo d algun modo
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

weno solo dos cosas(weno mejor 3 jajajaj)

l primera aitzi (espero algun dia poner tu nombre bien jajajaj)lo ha dixo perfexto aunke parece q la gente no se lee los postenteros xo bueno.....he dixo q en nuestras ciudades asi esta la cosa ni muxo menso en el rewsto dnd los bakalas son apaleados x los ones


lo segundo anchoa en ningun momento m he enfadado no se no voy buskando bronka xo el foro esta pa debatir y eso hago..no se si m tono es muy duro o no se pues no eres la primera q m lo dices...weno un besazo!!!

nerea_,t repito d enuevo q solo m refiero a pais vasco y murcia aunke podria añadir mas ciudades xo a riesgo de ekivokarme

en murcia,ANTINAZIS MANDAN!!!

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

fer ad+ d ke no hace falta ke me lo repitas,kreo ke ahi t he dado la razon no??vamos me parece...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

ntonces nerea_acepta ms disculpas no entendi tu mensaje

un beso!!

PD-JEJE.releyendo tu comentario no aentiendo de dnd sake q no estabas de acuerdo conmigo,jejeje ya s q ni se leer jajaj

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Callate_coño
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 06 Sep 2004, 23:30
Location: Bizkaia

Post by Callate_coño »

La solucion como siempre esta en las matematicas.

Nazi=Prepotente Hijo de p.uta
Chumbeta=Prepotente Hijo de p.uta

Luego------->Nazi=Chumbeta

Facil no :lol:

No en serio, poco que ver tienen unos con otros, solo lo anteriormente dicho. A mi personalmente un tio con cresta amarilla, unas art, una camiseta verde fosforita y unos pantalones ajustados y tb fosforitos me da grima, es verle y me entra la risa. Si encima le ves la cara de gilipoyas-drogadicto que tiene te partes la caja.

Pues eso, que no les aprecio mucho :wink:

P.D: En este caso se puede generalizar, aunque siempre te puedes encontrar un gran tipo detras de esa ropa hortera
Image Image Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

si si fer ke te kaigo mal y lo pusiste solo por meterte' konmigo jajajajaaja ;)
weno besetes
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Endika

viva los chumbetas

Post by Endika »

Hay chumbetas d 2 clases, los q son como yo (soy chumbete) k me gusta la musica y la ropa , xo no me meto pastis o otras movidas, ni me gusta ir por ai liandola o pegando a la gente, aunke algunos chumbetas si lo acen, y creo k no merecen ser chumbetas
Post Reply