Curas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Curas

Post by Valentinik »

Bueno, he visto q akí to el mundo kritika a los curas. Bueno solo keria q me kontarais q malas experiencias habeis tenio kon ellos, la verdad es q yo no he tenio nunca na malo kon los kuras. los q konozko son casi + comunistas q yo.

Los tres q hay en mi parrokia curran mazo, estan to el dia pa la gente del barrio. Os voy a kontar algunas anecdotas de kada uno:

Inocente:En alkala en la époka de los grises hubo una huelga en la fabrica de ROCA y el parroco de mi parrokia(el tal inocente) la abrio para q se metieran en ella y los grises no entraran. Kuando llegaron los grises se puso en la puerta y no les dejo entrar.
Ahora mismo, bueno hace un año, le tiro las llaves de la parrokia a la kara al obispo (q es del opus) xq no estaba de acuerdo con lo q keria hacer kon la parrokia (q ese es otro tema) y se jubiló x no aguantar a la pandilla del opus.

Julián: Bueno, este fue profesor, es más comunista q nadie, y lucha x los derechos de tos + q nadie. Vive en un piso q siempre esta abierto a todo el mundo. Se levanta a las 6 de la mañana y se acuesta como mu pronto a la 1 de la noche, to el dia de reuniones, misas... Vive en un piso enano q esta lleno de papeles de todos los grupos en los q esta metido y esta to el dia currando x los demás, no para.

Luis: Este es profesor de mi instituto, con su sueldo se mantiene a él y a su madre, lleva grupos de confirmación y siempre está de aki para allá.

Moncho: es un parroco de otra parrokia y kurra como el q +. Es capaz de levantarse a las 4 de la mañana para sacar a un chico de la comisaria y pagar el la fianza, o llevar a una mujer q esta de parto en su coche en mitad de la noche, xq en su barrio (q es de obreros pobres) nadie tiene coche. Lleva siempre una mierda de ropa xq no tiene na de dinero. Todo lo q gana es para ayudar a los demas. Sube a la carcel pa ver a los presos, siempre les está ayudando dandoles dinero pa kualkier kosa, llevandoles paketes q recoje en korreos. Además esta en mazo kosas +, lleva un grupo de niños de su barrio y hace kampamentos y muxas kosas más junto con julián (el de antes).

Bueno, yo sé q he tenio muxa suerte al conocer estos kuras y se q otros son muxo peores (los del opurs especialmente). por eso a veces me sorprende q muxas veces se digan las cosas q se dicen de los kuras, y me cabrea q se generalice con ellos xq hay gente mu buena, seas o no cristiano, son buena gente y con eso debe valer.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

los funcionarios de la iglesia:roll: :
pues...un cura de aquí (aunque está en otro pueblo) fue a un concierto de la chenoa,luego ala esteticista a que le depilaran los pelos de la espalda para irse a la playa a benidorm 8O , los de la comarca se juntan los jueves a cenar marisco (reunión del clero) :roll: 8O
esto ya..son más curas:
luego hay otros que ya están jubilados (estos no son de aquí) que siguen dando clases de relajación y eso...
y el que mejor me cae, se va a el salvador de misionero (él solito por su cuenta) y siempre que viene se trae a algún niño, o alguna mujer o algo...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Pues Valentinik, illo, qué suerte tienes... ojalá yo pudiese decir lo mismo que tú, pero no es el caso.

Y de este tema sé perfectamente lo que hablo porque el cura de mi parroquia (vamos, de mi barrio, que yo no tengo nada que ver con la iglesia) vive en mi patio de vecinos, vamos, que todos los curas que han pasado por aquí, han vivido justo enfrente de mi puerta, y los he conocido a todos.

Han habido curas buenos, en especial un par de ellos, pero he de decir que el actual es un grandísimo HIJO DE PUTA, con todas las letras, es un H-I-J-O D-E P-U-T-A.

Con deciros que hace poco le dijo a mi madre que estaba harto de que los porretas (los yonquis, vamos), fueran a su casa a pedirle ayuda y tal, y llegó a decir que deberían de morirse cuanto antes... Cuando mi madre nos lo contó, tanto mi padre como yo saltamos al mismo tiempo: "Ese tío es un hijo de puta!!!!".
¿Creéis que eso es normal, joder?
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

ninfa wrote:A mi directamente no me ha pasado nada pero tengo la esperiencia de mi padre.. el estudiaba en un colegio de curas y un dia uno le dijo q lo acompañase a una habitacion a coger unos libros y tal.. weno pos cuando yegaron el cura empezó a meterle mano a mi padre y este le dió un puñetazo (acto reflejo lo denomina él :roll: ) y bueno como consecuencia lo expulsaron del colegio y dejo de estudiar... enfin no le agradan muxo los curas jeje
enga saludos :wink:


Por desgracia, por aquella epoca todos eran parecidos, mi padre me ha contado mil y una historias acerca de los frailes de su colegio.

El lema era: "la letra con sangre entra" . Imaginate. Ese que cuentas tendria un serio problema de abstinencia... jejejej :roll:
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Bufff, la verdad es que no se ni que pensar de estos personajes. Hace un año empece a estudiar en un colegio de curas y me atreveria a decir que son las personas mas cerradas que jamas he conocido, claro que como todas las cosas, habra de todo.
Uno de los curas me daba clase de religion el año pasado y su clase me sacaba de mis casillas( :roll: ). El tio se ponia a hablar sobre ciertos temas, tales como la homosexualidad, la masturbacion, las drogas, y ese tipo de cosas y la verdad es que era increible la cantidad de gilipolleces que decia! Encima cuando tratabas de dar tu opinion te mandaba al carajo, no nos dejaba ni hablar.
No se, la verdad es que no me agradan mucho los curas, ahora con el tiempo todo fue cambiando y la mayoria de ellos no lo acepta, son unos carcas, unos retrogadas, unos amargados. Pero bueno, como dije antes en este mundo hay de todo, y entiendo que no todos son asi, aunque por ahora no se me dio el caso de conocer a ninguno.
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Pues yo no tngo nada en contra d eyos,y conozco a uno Gines,q es muy jovencito y es la kaña.Stuvo a punto d vnirse al concierto d fito cnmigo,jejejej.
Es d las personas cn las q+m he reido.Y el tio lo ha pasao super mal para hacerse cura,su padre stuvo1año sin hablarle.Xo gines es lo mjor,tiene 1risa d esa contagiosa...jeje
Joder sn personitas q trabajan sgun a lago q eyos creen,y no stan todo el rato hablando d Dios,ni muxo mnos.Ellos aparte tienen su vida,q es verdad q gira en torno a la iglesia,xo al fin y la kabo es su vida
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Robin

Post by Robin »

Él único sacerdote que he conocido es Jesucristo y no me puede caer mejor.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

sólo conozco a uno y la única vez que he hablado con él intentó defender la inquisición.
Hace falta decir algo mas?
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Si, Robin, y era punki...

Yo he tenido buenas y malas experiencias con los curas. Recuerdo a Don Ginés, el cura del pueblo de mi madre, con mucho cariño. En su casa entraba todo el mundo: para pedir consejo, para jugar al chinchón, para ver la tele, para tomar una caña...y siempre decía ke el dinero no servía para nada si había imaginación. Nos enseñaba a valernos por nosotros mismos en el campo, a hacer inventillos....
Los días esos en los ke no se come carne (jou, no macuerdo como se llaman...), se comía unos platos de carne con tomate del copón, ante la atenta y escandalizada mirada de los más beatos del pueblo. Después alegaba: ¿acaso no os ayudo cuando lo necesitais? ¡¡¡Basta de tradiciones ridículas!!!. Una caña de tío.

Luego tenemos al capullo del cura de mi pueblo, ke califica de mala persona a una ke fuma (pero tabaco na más). Maemía, mi pueblo será el mismísimo infierno jajaajajaj. Además, cuando oficia una misa por un familiar muerto, antes de ke la familia se limpie los mocos, ya está pidiendo los billetes. me parece intolerable ke una persona tenga ke pagar por una misa. (aunke creo ke ésto se hace siempre, hay formas y formas de hacerlo..)

Y luego tenemos a un cura jovencito, ke sale de fiestuki y está siempre rodeado de jóvenes....y completamente a favor de los anticonceptivos y demás argumentos aborrecidos por los curas "de antes"
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

yo he conocido a 3 curas..... a cual de todos mas hijodeputa... eso si cada uno con sus caracteristicas primero estaba enrique, si jejeje era el tipico que con la sonrisita a todas partes y sino le ries la gracia te la clava por detras y de la manera mas trapera... luego estaba otro enrique este era y es el hijoputa mayor pide 15.000 pelas - 130€ por un entierro, y ademas buahhhhhhhhh va royo mosquita muerta hubo una epoca que iba al gimnasio y me lo encontraba..... joder cada vez que me lo cruzaba me daban unas ganas de rebentarle la cabeza y por ultimo el que esta ahora en mi pueblo, que bahhhhhh es una relacion de amor/odio, este a diferencia de los otros sabe que es un cabron pero lo acepta y no se esconde por ello, defiende lo suyo aunque no vaya nadie a la iglesia y por lo menos por ese lado tiene mi respeto porque esta dispuesto a "pagar" pero bueno...... el odio viene porque me expulso de la iglesia cosa que le agradezco pero que lo hubiera hecho con motivos... es que ni eso joder XD fue porque segun el armabamos mucho jaleo en confirmacion, y eramos 5...... asi que na....... desde aquel dia no he hablado con él y han pasado unos 5 años. moraleja soy un proscrito XDDDDDDD
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo pienso que no se debe generalizar y la verdad es que he conocido de todo, desde curas buenísima gente que abren centros para jóvenes en barrios marginales y que dejaban a mi padre hacer reuniones clandestinas en la iglesia durante la época de Franco hasta grandísimos hijos de puta que echan a un profesor cojonudo de la escuela por defender la libertad de expresión o que abandonan a su hermano con Síndrome de Down.

Los dos curas que más me han "marcado" por así decirlo son dos de mi familia (sí, hay de todo en la casa del señor, qué le vamos a hacer)

Uno era un cabronazo que se dedicaba a violar a los niños del pueblo y a maltratar a mi abuela y a sus hermanas. Hace algún tiempo que murió y yo no tuve demasiado contacto con él (por suerte) pero mi padre dice que era la persona más fascista que te puedes echar en cara, de lo peor que se ha encontrado en esta vida.

Por otra parte, el otro cura (bueno, ahora ya no) de mi familia es el que ha dejado tirado a su hermano con Síndrome de Down para casarse con una ex-monja.

En fin. . .
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

en La Yesa, pueblo de al lao del mío, hace muchos años empezaron a salir unos cuantos chiquillos pelirrojos (creo que 3 o 4) siendo que ni el padre ni la madre de las criaturas tenían el pelo de ese color ni ascendencia alguna de ese tipo

la causa surgió pq el cura que había en aquel entonces era el pelirrojo, al final lo echaron por eso, pq no podía negar la evidencia
Image
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Pues a mi me jode mucho cuando todo el mundo empieza a meterse con los curas, a decir que son unos pederastas, unos cabrones, que se llevan el dinero,...en fin, porque lo que esta de moda ahora es hablar en contra de la Iglesia, y vale que hay curas malos,...como hay profesores malos, como hay camareros malos,..como hay buenas y malas personas en todos lados,...pero eso no kita que haya buenos tambien, y hay muchisimos buenos,..
Yo x suerte he conocido a varios curas muy buenos, el Padre Castro, que murio hace unos pocos años, era buenisimo,..colocaba a todo el barrio, que en esos momentos estaba muy mal y era un barrio obrero de gente trabajadora,..se iba a los empresarios a hablar con ellos para colocar a todo el barrio, y ademas siempre estaba currando y haciendo cosas por los demas,..ahora le han dedicado una plaza en el barrio, la plaza del padre Castro,...y bien que se la merece
Y bueno, yo he ido a muchas convivencias con los franciscanos, y los curas y frailes que he conocido,..que decir de ellos, se ha portado super bien, han sido abiertos de mente, estan metidos en muchas movidas con jovenes,...
Luego tambien he conocido a alguna monja un poco cabrona, de esta que se mete en tu vida y te da el coñazo(es que he estao 3 años en un cole de mojas,cuando estaba en la eso),...pero tambien es verdad que estan to la vida trabajndo x el colegio y hay veces que los niños de la eso son insoportables,..
Y luego mucho criticar a la Iglesia, que x supuesto ha tenido fallos y de los gordos,y que yo no comparto muchisimas ideas que tiene(homosexualidad,metodos anticonceptivos,.,..),..pero luego nadie mira la cantidad de obras que hay ayudando a los pobres, la de comedores sociales que hay, la de grupos jovenes, la cantidad de misiones x el tercer mundo, las veces que caritas ayuda a kien lo necesita,..y eso es algo, que ninguna otra religion tiene,...o decidme,..tienen misiones como las catolicas cualkier otra religion??yo todavia no conozco ninguna,..
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Flor_de_loto wrote:Yo x suerte he conocido a varios curas muy buenos, el Padre Castro, que murio hace unos pocos años, era buenisimo,..colocaba a todo el barrio

los colocaba a todos?? era jesucristo garcia?? :D

Pos sí, Flor de loto, tienes mucha razon. La verdad es que últimamente he pensado este tema y creo que existen muchos curas que valen la pena. Muchos están intentando la revolucion desde dentro, y merecen un apoyo. Pero ya lo de la iglesia no me lo trago. Claro que habrán echo cosas buenas, pero.... Franco y Hitler tambien hicieron cosas buenas, y que??? son fascistas, y eso es intolerable
Post Reply