Ya

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Ya

Post by kuko_04 »

Voy a hacer lo que me de la gana. Llevo un año en la carrera y no di un palo al agua. Pensaba q era libre no estudiando, y que hacia lo que yo keria. Pero no. Hacia lo facil. lo que yo mismo me obligaba a hacer. ¿¿¿esclavo de mi mismo???si, puede ser eso.

Estoy hasta la polla de la palabra "libertad", alguien sabe lo que significa??y lo mas importante: es algo bueno?? si no tienes novia eres libre para liarte con una tia cada finde? eso es bueno? nunca eres libre.

yo no se a donde va nuestra juventud, el mundo va a peor, no. Nosotros vamos a peor. Discotecas, futbol, guerras, telediarios,...asomate a la ventana y veras la causa del pesimismo. "¿Has visto el resumen de gran hermano?" me decia una amiga hoy,..."tía, la vida es demasiado corta como para ver el gran hermano..."

joder sal un sabado de fiesta y veras como eres una puta oveja en un rebaño. Sal, gasta tu paga, dale mas beneficios al Beneficio.

En fin...enamorate y te creeras el rey del mundo,...alguien dijo q el amor era la droga mas dura. Las drogas te crean otra realidad. ahora le veo el sentido a la frase.

Se acaba el verano, otra vez a la rutina, no me kejo, hay gente que no tiene verano. Hay gente que no tiene "rutina".

bueno ya dejo el monologo.
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Si señor Kuko, q gran mensaje. Te felicito tio, xo de todo el mensaje me kedo con una frase: ,..."tía, la vida es demasiado corta como para ver el gran hermano..."

Salud tio
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 134
Joined: 25 May 2004, 16:23
Location: Pa los Leones :)

Post by JakonBea »

joder tio; sin palabras. q m ha encantao tu mensaje, y q ya se podrian abrir mas posts asi.... sigue asi kuko! jj
bstssssss
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 11 Sep 2004, 19:39
Location: Mieres (Asturias)
Contact:

Bien

Post by Sampedro »

Joder...la verdad que yo de todo el mensaje no me kedo con lo de gran hermano... sinceramente xq me parece que lo q expresa no es solo asco a ese tipo de television si no a como se siente el, a la razon que tiene cuando habla de lo ke todos hacemos...

¿Os preguntais xq salimos de fiesta? Para pasarlo bien? Joder...apuesto que mas de mil ti@s que salen cada sabado preferiria estar en casa viendo una pelicula..pero cual es la razon para no hacerlo? Muy sencillo...xq todos salen...

Siempre nos basamos en cánones sociales que estan de moda... Esta de moda tener un estilo, esta de moda salir, fumar, beber... Y todo eso lo puedes encontrar y hacer siempre que este de moda... cuanto cuesta conseguir lo que no esta de moda? No estan de moda los gorods...a joderse a buscar ropa grande en casa cristo. No esta de moda un grupo...pues a joderse sin ir a conciertos...

En fin...

A ver cuando se pone de moda hacer el amor desmesuradamente todos en la calle...que me apunto...pero solo xq esta de moda eh?
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

sí, kuko, tienes toa la razon. Por eso lo que hay que intentar es ser feliz con uno mismo e intentar colaborar a mejorar esto.
hay que joderse, pero nos tenemos que remangar y limpiar la mierda. Que es mucha y muy pastosa, pero se puede limpiar.
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

De acuerdo con todo.
Pero no mires todo del lado negativo. Muchas veces hay q hacer cierytas cosas rutinarias para luego poder hacer lo q tu quieras. A veces hay q sacrificarse un poco, lo q hay q hacer es valorar lo q pierdes y lo q ganas a cambio. Hacer cuentas. Yo al menos es lo q hago, no veo el gran hermano. Salgo cuando m aptc y xq m aptc, no xq lo haga todo el mundo. Aunq no os lo creais no he ido nunk a una discoteca, xq no m ha apetecido, y ya tngo mis 19 años. Haz lo q quieras, siempre cn respeto a los demas claro, quiza eso no sea libertad, xo es lo mas parecido q he encontrado, creo, vete a la montaña a filosofar, y a ver q t aptc, xq n el mundo n l q vivimos es dificil pnsar a veces.
Es dificil ser feliz diran algunos, xq t obligan a hacer ciertas cosas, pero y si dejamos d quejarnos e intentamos ser lo mas felices q podamos. Quiza la felicidad absoluta no la alcances nunk, xo quiza sea xq la felicidad no es una meta, si no un camino. Como oi ayer n un anuncio d noseq, siempre se pueden batir records!

Quiza hge dixo cosas q no tienen nada q ver, xo m aptcia escribirlo y quedarm agusto :wink:
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Me ha gustado mucho tu mensaje, pero la verdad es que en estos momentos no podría decir que me he sentido identificada con él. . . Quizás es que estoy atravesando una fase un poco "intensa" por así decirlo, pero yo, personalmente, día a día me planteo si me gusta mi vida, qué hay de buen y qué hay de malo en ella y lo que puedo hacer para cambiar lo que no me gusta.

Vivo mi vida como a mí me gusta, dentro de mis posibilidades (a todos nos molaría más pillarnos un coche e ir viajando por todo el mundo, por ejemplo, pero del aire no se vive y hay que ser mínimamente realistas) y disfruto con las pequeñas cosas que me da el día, así como también vivo intensamente las que no me da o las que considero negativas.

En cuanto a los casos concretos que has puesto como ejemplos, no sé. Yo salgo de marcha cuando me apetece, si eso me va a hacer feliz y me quedo en casa o me voy a un parque a hablar con los colegas si prefiero hacer eso. Veo en la tele lo que me apetece cuando me viene en gana y estudio una carrera que me apasiona, no porque sea lo más fácil, sino porque, tras mucho cuestionarme qué quería hacer con mi vida, decidí que quería dedicarla a los niños. En cuanto a que la pareja te resta libertad, sí, supongo que es cierto, pero desde el momento en que todo lo bueno que te aporta te compensa esa pérdida, creo que enamorarse es algo que realmente merece la pena (y en el momento en que deje de merecerla, se corta con la relación, porque por suerte nosotros tenemos libertad, o eso creo yo, para decidir con quién queremos estar y con quién no)

Un día tras otro pienso también en lo que no tienen los demás y en lo fácil que es quejarse de las cosas teniendo una cama donde dormir y un techo sobre el que no caen bombas cada noche. Eso me hace valorar más a mi familia, a mis amigos, a mi novio y al tiempo libre que me permite preocuparme de determinados aspectos de esta vida que (en eso creo que estamos de acuerdo) a veces parece una broma de mal gusto. Eso sí, para unos más que para otros.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

IEEEEEEEEEPA (se que te gusta, y que desde que hablamos saludas asi en Mieres)

Eres grande Kuko.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Re: Bien

Post by CRuSCa »

Sampedro wrote: Joder...apuesto que mas de mil ti@s que salen cada sabado preferiria estar en casa viendo una pelicula..pero cual es la razon para no hacerlo? Muy sencillo...xq todos salen...


Pues yo no salgo, y no lo hago pues xq me da ansiedad y si, muxs me consideran x ello un bixo raro...xo y q? es lo q a mi me gusta o lo que no me gusta....
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
robin

Post by robin »

Yo creo que la palabra libertad se puede utilizar acmpañandole de un "libertad ¿para qué?".
Hace años me sentía como tú. Te deseo que toques fondo y luego vuelvas renovado.
¡Qué bonita es la radicalidad!, ¡no dejes que te la arrebate la masa!
¡Qué bonita es la amistad!, ¡no dejes que te la arrebate la radicacalidad!

Libertad ¿para hacer lo que quieras?, ¿para sentir lo que quieras?, ¿para decir lo que quieras?, ¿para pensar lo que quieras?, ¿para desear lo que quieras?.
Me temo que a estas alturas de la historia y con el mogollón de información que hay va a ser dificil que encuentres algo nuevo por lo que luchar y en base a lo cual puedas decir a ciencia cierta "esto lo he escogido libremente"... en todo caso, sospecho que cuando lo hayas hecho de verdad de la buena ( como al decir lo que has dicho, por ejemplo ) verás que en realidad eres uno más que ha tirado por ahí y que tampoco te importa que haya otros en tu situación pues no serán una amenaza a tu libertad sino la muestra viviente de que estamos vivos.

Por cierto.. ¿qué pasa no te gusta Gran Hermano?, ¿cómo es eso? :lol: xD :lol:
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Como dice Aida, la libertad es siempre parcial, de todos modos la libertad absoluta acabaría con ella misma. Y hay que vivir...
Pero la libertad es eliminar tus barreras mentales. Si te apetece hacer algo, es posible que no lo puedas hacer tal y ocmo quieres, pero intentalo, la mitad de las veces con medio sacrificio ganas lo que deseabas.

Eso si, lo mas importante, como diria Layma, es vivir feliz con lo que tienes, si limitas tus deseos a lo que es posible, podrás realizarlos, y tendrás más que con deseos mayores.

"La vida es demasiado corta para ver Gran Hermano": pues quizás sí, pero si te apetece, que más dá? Si la vida no tiene sentido, solo queda sentirse a gusto con ella para pasar mejor el rato. Si necesitas seguir el rebaño, hazlo, si prefieres ir por tu cuenta, adelante, lo importante es que lo elijas tú.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Totalmente de acuerdo con ELKANO. Has explicado lo que yo intentaba decir.

Salud.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

robin wrote:Me temo que a estas alturas de la historia y con el mogollón de información que hay va a ser dificil que encuentres algo nuevo por lo que luchar y en base a lo cual puedas decir a ciencia cierta "esto lo he escogido libremente"...


Amen.

Aida esas palabras me recuerdan a mi mismo hace un tiempo. Que nada ni nadie te haga cambiar. Eres una tia lista.

Jazz, makina, hay mierda q no se kita ni raspando.

Aitzi, si yo soy grande tu....(sin palabras)

M, tienes razon, pienso hacer las cosas a tu manera.

Elkano, nose, supongo q tendras razon.

Gracias a todos por contestar.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

PLAS PLAS PLAS PLAS
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply