SOLO PARA DAROS ENVIDIA, CHICAS....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

SOLO PARA DAROS ENVIDIA, CHICAS....

Post by meigalucia »

Juas juas, mala soy...¡¡¡he conocido a Elkanoooo!!!! jejejjej.
Así ke me he autonombrado presidenta del club de fans. Ala.....

Enga, basta de coñas. Si os portais bien pongo alguna foto jejeej.

Este hombre es encantador de la muerte, y aunke está un poco loco :D , es bastante más normal ke yo :lol: .

Desde akí le tengo ke agradecer ke me acompañase al concierto y ke intentase aprender manchego, el idioma más difícil del mundo (sobre el manchego de mis amigos :lol: ...algo colocados jjajajaajja).

Un besazo corazón, y ahora me toca a mí visitar Bilbao, vamos pues.

Por cierto, el concierto era de Marea, pero la crónica le toca a él....con reportaje gráfico y todo :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

hey!!!! elkano está aqui??????????''
elkano!!!!!!!!!!! vente palmería!!!!!!!!!!!!
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Juas juas juas, no Jazz, ha venido desde Australia, es ke la meiga es mucha meiga, jajajajajajajaajajjaaja, ains.

Pues Ninfa, denuncialó ya, porke con la pasta ke te tiene ke dar pa la manutención nos hemos pegao una fiesta del copón, a base de Jack Daniell's con coca cola jajajjajaja, ups.

Y más wapo ke toas las cosas....tio weno...jejejejej.

Por sierto Ninfilla...ya te diré algo de mi viaje a Jaén.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

joer, con jack daniel y tó. Elka!!! hasta cuando vas a estar aqui?? o ya te has ido??

Meiga, a que concierto fuisteis?
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Re: SOLO PARA DAROS ENVIDIA, CHICAS....

Post by meigalucia »

meigalucia wrote:
Por cierto, el concierto era de Marea, pero la crónica le toca a él....con reportaje gráfico y todo :wink:


Ay Jazz, ke estás despistao jejejeje.

El concierto fue alucinante pero ke lo cuente Elkano (ke creo ke iba más espabilao ke yo :roll: )
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

jooooooooooooo pos yo les tengo envidia a los dos, :twisted: :twisted:

A elkano por conocer a la meiga y a la meiga por conocer a elkano, joooooooooooooooooo es que no valeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(PD: elkano, meiga, el 6 de noviembre viene Marea por Sevilla, vamos por si os has sabido a poco, jeje)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Ups.... :oops:
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Pues que sepais que vive (cuando esta en Getxo), cuatro calles (o cinco no se, luego las cuento :wink: ) mas pa'lante que yo...jejeje
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Jajaja, vaya, esto, bueno, pues... Almería, Sevilla, pa otros viajes posteriores, cuando esté más estabilizado (mañana me voy a la costa azul pa una entrevista de trabajoooo). Que con tanto viaje estoy acabando con mis reservas económicas... aunque valió la pena, por Marea mucho, y muchisimo más por la Meiga ;).
Pa lo de la crónica del concierto, pues cuando tenga un momento, quizás esta tarde... por cierto, tenemos un video de Marea versioneando al Fary y otro a AC/DC! La calidad es mala, pero son como 30 megas cada, ya veré si puedo ponerlos en algun sitio...
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

pero la eterna pregunta.... QUÉ HACES EN AUSTRALIA??
Siempre que te leo me lo pregunto... y supongo que estarás estudiando... pero exactamente qué y por qué allí??

:) muaks!!

Madrid tmb está guay y la gente es muy majeta (por si haces otra visitilla y no sabes muy bien a dónde ir :)
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

¿Como ke la calidad es mala? ¿Estás diciendo ke grabo mal? Toma, si os pasais todo el rato empujandome, panda de borrachos.... :wink:

Cuando Kutxi se arrancó con la del Fary casi me da algo

Mañaaaanaaaaaa, estrenarás el vestido ke tanto deseabas lucir conmigo, mañanaaaaaaaaa, parecerás bajo el cielo una paloma blanco ke pierde el vuelo, mañana, ay amor, te vas a casar con otro, con otro ke no soy yooooo (No le pega nada, pero tela ke bien la cantó).

Diego, te estoy ayudando con la crónica, así ke no te kejes tanto!!!! :lol:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Por cierto: no estoy en Australia. Me he pasado un año mahomenos alli, el último de la carrera. Mi uni me dijo: el último año lo haceis donde queráis. Yo me dije: me toca país anglófono, pa perfeccionar mi inglés. Siempre tuve claro que Estados Unidos no me atraían. Inglaterra estaba complicada (y llueve mucho allí jeje), Irlanda estaban todas las plazas cogidas... oye, ¿y Australia? ¡mira tú, que idea! Y p'allí me fui. Pero ya he vuelto, ahora mismo estoy en Bilbao, pero si la entrevista del miércoles funciona dentro de ná me instalo en Cagnes-Sur-Mer (entre Niza y Cannes), asi que ya sabeis: si va bien, tenéis todos apartamento en la Costa Azul.

Y noooo Lucía no he dicho que grabes mal. Digo que mi cámara graba los videos en baja calidad, y con sonido mediocre. Pero acabo de verlos en el ordenador y se ven y oyen decentemente, a ver si los paso a divx o xvid o algo que ocupe menos, y os los pongo accesible pa descargar.
Y que es eso de borrachos! amos hombre... por un par de katxis de cerveza, otro par de kalis, los whiskis con coca-cola, con limón, los cubatas... bueno, vale, borrachos jeje.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Tachaaaaaan!!!!!
Ya podeis ver en primicia las afotitos del momento estelar de la miniwinikedadamanchegasvsgabatxos jejejejejeje

http://groups.msn.com/webdesuperuoho/ke ... nw?Page=23
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply