Puto Fascista

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Puto Fascista

Post by Valentinik »

Habeis oido lo q ha dixo el kabronazo de Aznar, ese puto engendro impresentable, en su discurso de apertura del curso en georgetown?????

Ha dixo q el problema de Al-Queda y el terrorismo islámico se remonta al siglo VIII cuando los españoles lucharon contra los moros xq no kerian estar bajo su mandato.

Solo x este comentario se merece q le juzguen x gilipollas, fascista y kabronazo. Y luego dice q las decisiones del gobierno no tienen na' q ver con los atentados del 11M
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

si qe lo escuxe, es lo peor, encima dice cosas totalmente incoherentes... me alegra qe penseis asi...

e estao escribiend otras cosas qe dijo aznar, pero ya las sabems todos...y creo qe no se merece ni qe le nombrems ni qe le dediqemos un minuto d nuestro tiempo a su mente fascista, sexista, retorcida, gilipollas, aidiotada, etc etc...

venga un beso! si no etais d acuerdo cnmigo y opinais...pue yo tb lo are, xq en realidad m gusta muxo la politica...aunqe creo qe en este debate todos estariams d acuerdo... :roll:

juxicaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

que esperáis a estas alturas de semejante personaje?????
elKano (haciendo turismo)

Post by elKano (haciendo turismo) »

Esto me va a costar, pero creo que en eso tiene en parte razon.
El problema islamico es, basicamente, un problema de choque entre dos civilizaciones, que entraron en contacto hacia el s.VII ( basicamente porque antes no existia el islam). Fue entonces cuando pudo desatarse todo el odio cristiano y europeo a lo diferente, sobre todo cuando parece mas avanzado que lo propio. Empezo la reconquista, luego las cruzadas, luego la conquista de Africa por los Europeos, y mas tarde el tema del petroleo, seguido por la creacion de Israel.

Pero como ya he dicho, solo en parte. El mayor problema esta ligado a la supuesta decadencia occidental (drogas, alcool, sexo libre, etc.), denunciada por los ortodoxos catolicos, protestantes y musulmanes. Los cristianos son de nuestra misma cultura, no pueden sino escandalizarse ante lo que les ocurre en su misma sociedad, pero llevan viendolo a#os; pero los musulmanes lo ven de pronto llegar a su propia cultura, a traves de la television y de los emigrantes, y algunos reaccionan con violencia (verbal en general, en contadas ocasiones fisica).
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Yo no creo que el 11-M y todo el conflico generado a posteriori tenga que ver, ni nacio, en la batalla de Guadalete, sino mas bien a la invasion, atropello y masacre dirigida por los EEUU y sus aliado es guerras sin justificaicon y sin razon (aparente claro esta, las razones estrategicas y economicas las dejamos de lado)

Un saludo.

P.D: En cuanto a lo del pelele este, no merece ni mi comentario (y mirad que valen pocos mis mensajes). Se ha visto ninguneado por la opinion publica y la sociedad desde el momento que perdio las elecciones (porque las perdio el), y le ha entrado la rabieta de no verse en los telediarios ni periodicos y ha decidido vovel a aparecer. Lastima (o no) que su capacidad intelectual no llegue a mucho, y sus conociemientos solo alcanzen a afirmar tanta sarta de chorradas.
Last edited by Aitzi(BER) on 22 Sep 2004, 17:50, edited 1 time in total.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

elKano (haciendo turismo) wrote:El problema islamico es, basicamente, un problema de choque entre dos civilizaciones, que entraron en contacto hacia el s.VII ( basicamente porque antes no existia el islam). Fue entonces cuando pudo desatarse todo el odio cristiano y europeo a lo diferente, sobre todo cuando parece mas avanzado que lo propio. Empezo la reconquista, luego las cruzadas, luego la conquista de Africa por los Europeos, y mas tarde el tema del petroleo, seguido por la creacion de Israel.

Pero como ya he dicho, solo en parte. El mayor problema esta ligado a la supuesta decadencia occidental (drogas, alcool, sexo libre, etc.), denunciada por los ortodoxos catolicos, protestantes y musulmanes. Los cristianos son de nuestra misma cultura, no pueden sino escandalizarse ante lo que les ocurre en su misma sociedad, pero llevan viendolo a#os; pero los musulmanes lo ven de pronto llegar a su propia cultura, a traves de la television y de los emigrantes, y algunos reaccionan con violencia (verbal en general, en contadas ocasiones fisica).


Pienso igual que tú, pero vamos, que a mi también me ha "llegao" el mensaje de Aznar... triste, muy triste...

Demasiado.

Ese tio es un tanto racista, además de muchas cosas más.

No se puede decir que el choque de culturas y el conflicto islámico-occidental deriva única y exclusivamente de la reconquista... Aznar me demuestra que sabe de historia un poco menos que yo.

Para que hubiera tenido algo de aceptación -bajo mi punto de vista- tendría que haber dicho lo que expones tú en el segundo párrafo...

saludos
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
yoyo

Post by yoyo »

AL AZNAR EN EL UNICO LAO Q N LO ODIAN ES EN USA POR Q LOS YANQUIS SON UNOS FASCISTAS COMO EL Q SE CREEN SUPERIOR Y ADEMAS EL AZNAR LE LAME EL CULO AL BUSH...LE DEBE D BRILLAR YA D TANTO Q SO LA PULIO
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

mira estos foros son los que me gustan
a ver un dos tres a leer esta vez
¿palabras qe descrivan a aznar?
:arrow: facha
:arrow: fascista
:arrow: naci
:arrow: ultra derechista
:arrow: franco
:arrow: hitler
:arrow: musulinis
:arrow: hijo puta
seguir la lsita es por que colaboreis por qeu por llamarle...
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Guest

Post by Guest »

Prefiero lamerle el culo a un presidente de una superpotencia mundial, ke no lamerle el culo a un puto catalan gangoso como hace Zin Personalidad ¬¬
Weno, y hablando de racistas ... si en vuestra clase hay un negro con ojos azules y pelo rizado y los demas tienen ojos marrones y pelo liso, para hacer referencia al negro, seguro ke dirias el de los ojos azules o el del pelo rizado?? todos diriamos el negro, tons todos somos racistas por anteponer su color a otros rasgos fisikos ... pensadlo bien ....

AZNAR WE LOVE YOU
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

cuando aprenderemos a respetar las ideas de los demas, sobre todo en un foro con tanta "libertad" como en este.
vale que la mayoria de los que estemos aki no apoyemos las ideas del bigotes pero de ahí a insultarlo y discriminar a la gente que le apolla me parece excesivo.
por cierto os abeis catao del acento de aznar, estaba comiendo y casi me atraganto eso eso es Spanglish y no el mio jajaja
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Yo le llamaría x su nombre, q me parece más normal.

Ah, si tu amas a aznar vete con el a la cama y así ya teneis un trio, tú, bush y aznar. Será impresionante.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Puede ke sea del PP

Post by Puede ke sea del PP »

Tio, siempre detras mio, ni ke stuvieras enamorao xDDDD
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

pues invitado no se pero yo le llamaria por su nombre, a lo mejor como tu tienes mil padres, tu madre no te quiso poner nombre y te llaman como a un perrito faldero.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Guest

Post by Guest »

Valentinik wrote:Yo le llamaría x su nombre, q me parece más normal.

Ah, si tu amas a aznar vete con el a la cama y así ya teneis un trio, tú, bush y aznar. Será impresionante.

Peche, a ver si entendemos ke love en ingles tb kiere decir kerer, no solo amar -.- Es el presi de honor, una gran persona ke tiene abuelos vascos, casto y defensor de los españoles como el ke mas!!
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

mira llauro me pareces la persona mas maleudacada del mundo solo porque el chaval tenga unas ideas diferentes a las tuyas ya tienes que andar soltando gilipolleces, luego tu iras de liberal por la vida
Post Reply