DELETED

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

IreeeZ chikiya que era tu cumple y nos tinias enganiaos!!

MUCHAS FELICIDADES!!!

ya te tirare de las orejas por el msn :wink:
Image
Image
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

PERRRRRRRIIIIIIIIII!!!!!! jejeje

Felicitats tu!

Pasalo muy bien.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

EL DUENDECILLO ESCALADOR CUMPLE AÑOS? 15 NA MÁS? CANIJA!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEES!!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

¡¡¡¡FELICIDADES IRETHILLAAAAAAAA!!!!!!!!!!


anda 15 añitos na más neniii...!!!! Pos q cumplas muxos más :P

Un Besotee
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

jo, yo estoy liadísisisisima con tu cumple colega, asi que felicidades por hoy y por el 29, que ya te vale, al final nadie sabemos cuando coño es.... sijque.....que niña...
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

si es q!!!! q desastre!!
Bueno pues como es hoy: ¡¡FELICIDADES!!
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

TIRI TE MATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PERO NO VOY A DEJAR NI LOS HUESOS!!!SERAS PERRA!!!!!!!!!!! les has engañado a todo el foro,joo!!ehh q mi cumple es el 29 que no os miento q es tiri q os ha engañado a todos!!!a por ella!!!nuria pegale tu a ella,por cierto,gracias de todas formas!!se q el 29 tendre muchas felisitasiones,aunque menos precius q stas.jo!!laura estoy enfadá contigo!!!!jajajajajajajjajajaja no en serio,ahora el 29 me felicitareis por cortesia,pero gracias :cry:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

tia!ya estaba yo mirando el forooo y mirando mi calendario(del Che 8) )q pone:
Dia 29: Pumple Ireth
y me estaba quedando super loca,por q el dia q me regalaron el calendario tu estabas delante!!!!y fue lo primero q apunte!asi q...ya estaba yo pensando..esta mujer...esta locuela locuela, ays como te amo
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajajaja,ves??me la transtornais a mi pobre angela,niña haber si te veo esta tarde y te cuento como va tu medalla :wink:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

zorionak wapaaaaaaaaa
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Tiri!!!! q la q tas liá eres tu!!!!! jajaja

lo dicho, maria te felicitare entonces 3 veces jijiji q ganitas neni.. muak :D
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

:o Y luego la mala soy yo??!!! Mira la q ha liao Laura!!!! Yo le pego de tu parte Ireth :twisted: XD

Pos ná, ya te volveremos a felicitar el día 29, no te preokupes :wink:
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Nuritxu wrote::o Y luego la mala soy yo??!!! Mira la q ha liao Laura!!!! Yo le pego de tu parte Ireth :twisted: XD


En calidad de superRepu, amante de las causas justas (es mi nueva digievolución xD), vengo a defender a la sita Laura, Veráslatiritera xq yo también fui víctima del engaño de la malvada mus de yogur!!!!!!!!A mí también me dijo q era el 23!!!! y sé quedó tan pancha!!!! Así q nada de culparla a ella y nada de pegarla (Nurixu, q te veo!!! xD), q al final el monstruo del petisui se va a salir con la suya!!!!!!!!!!!!!(y tengo el log buscado y todo como prueba, xo no lo pondré a no ser q sea extrictamente necesario...)

TIRIIIIIIIIIIIIIIIIII, vamos a fundar la AVEI (Asociación de Víctimas del Engaño de Ireth xD)

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Pero esto q es??? Una ya no se puede fiar de nadie eh ¬¬
Necesito a Koko pa q me enseñe la diferencia entre buenos y malos :cry: Joooooooooooo, ahora a kien me kreo yo? :? Kien es la kulpable? Laura? Ireth? Dml? Fitipaldis? XD

Ante la duda, todas sois malas pa mi :roll: Así q no sus voy a hacer más kaso, q me liais. Ala, me enfado :( Y ya no sus felicito más el día de vuestro kumple (ni el día de vuestro NO-kumple).

Me voy a ahogar las penas en alkohol :roll: Agur!!
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Irethhhhhhhhhhhh felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssss paracaidista jajajaja, jo mira k tirarte x la ventana para probar mi invento mu mal, y mmmmmm los fantasmas tb cumplen años¿?¿?¿?, bueno no se si los cumples pero x si acaso felicidades d todas formar jejeje.
Pues eso k muchas felicidadesssssss k ya son 15 ya no eres tan bebe ahora ya puedes d dejar d tomar el bibe y apasrte a las papillas jajaja
Bikiñossssssss guapa
Post Reply